Descubre todos los beneficios de una BB Cream

BB Cream significa Blemish Balm. Las BB Cream nacieron para aunar tres productos en uno: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje. En la mayoría de ellas también podemos encontrar un alto nivel de protección solar lo que la convierte en un producto perfecto para usar a diario y facilitar la tarea del maquillaje y del cuidado facial.

Ha sido la cosmética asiática, y en especial la coreana, cuyas mujeres han estado tradicionalmente más preocupadas por las imperfecciones y la luminosidad en el rostro, las que han causado furor con este tipo de cremas, elevándolas a la categoría de cosmético imprescindible.

Este producto nos sirve para hidratar la piel y darle un toque de color unificando el tono. Esta última es la cualidad más importante, ya que permitirá ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones del rostro.

Han conquistado el mercado de las cremas y han causado tanto furor que las grandes casas de belleza realizan sus propias variaciones.

beneficios BB Cream

Las mejores BB Cream

Eucerin Photoaging Control CC Creme Crema Solar Con Color Piel Sensible SPF 50+ 50 ml:

Es una crema protectora facial que aporta un toque de color a nuestro rostro. Tiene una textura muy ligera y un acabado mate de larga duración.

Es perfecta para unificar nuestro tono a la vez que nos protegemos de la radiación solar y de la aparición de signos de fotoenvejecimiento. Está formulado con ácido hialurónico que protege las células de la piel y reparan el ADN.

Uresim BB Cream SPF30 Tono 02 50ml:

Esta BB Cream aporta hidratación, tensión y homogeneidad en el tono de la piel del rostro, eliminando las imperfecciones y reduciendo las arrugas de expresión, a la vez que nutre e hidrata. También protege la piel de los efectos nocivos del sol gracias a su contenido en filtros solares.

Está formulada con extracto de hongo poria cocos, que tiene propiedades antioxidantes que le permiten frenar el envejecimiento celular, y con extracto de caesalpinia spinosa, que forma una matríz hidratante que retiene los nutrientes y los libera gradualmente a lo largo de todo el día.

La Roche Posay Rosaliac CC Creme SPF 30 50 ml:

Es una crema indicada para personas que son propensas a la aparición de rojeces en el rostro. Ofrece una cobertura instantánea de las imperfecciones. En cuanto la aplicamos sobre el rostro, notaremos como se funde con la piel logrando una cobertura perfecta.

Está enriquecida con extracto natural de ambophenol y contiene factor de protección 30, por lo que estaremos protegidas ante la radiación solar y evitaremos la aparición de nuevas imperfecciones.

Aplicando este producto a diario, notaremos como se calma nuestra piel y se corrigen las rojeces. Gracias a esta CC Cream podremos sustituir a nuestra crema habitual y a la base de maquillaje, ya que hidrata y aporta color a nuestro rostro, cubriendo las imperfecciones y unificando el tono.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Cosmética y Belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *