Labios secos y agrietados, descubre como repararlos

Hay muchos factores que pueden alterar el estado de nuestros labios, produciendo tenerlos secos y agrietados. Tanto el frío como el calor intenso, la deshidratación y una dieta desequilibrada pueden generar una sequedad extrema en nuestros labios desencadenando un daño estético importante con la aparición de grietas profundas en la piel.

labios secos

Hay otros factores que alteraran el estado de nuestros labios y llevarlos a un estado de sequedad y deshidratación extrema. El consumo de tabaco, alergias cosméticas, tratamientos farmacológicos, pasar la lengua por los labios de manera repetitiva, etcétera.

Para mantener los labios hidratados, y en perfecto estado, es conveniente hacer uso de bálsamos labiales, protectores o reparadores, para llevar los labios siempre protegidos de las agresiones externas que lo puedan perjudicar como son el sol, el aire y/o el frío.

Consumir alimentos ricos en vitaminas A, B y C te ayudarán a equilibrar la salud de tus labios. Ayuda a mejorar el nivel de hidratación general de nuestra piel.

 

Productos para reparar los labios secos y agrietados

 

Urgo Labios Agrietados Filmogel:

Este bálsamo de labios está compuesto por aceite de germen de trigo que ayuda a hidratar y a proteger los labios. Alivia de forma rápida el escozor y rellena las fisuras de los labios.

Se recomienda de 2 a 4 aplicaciones al día. Cada aplicación aporta 4 horas de alivio y protección en los labios. Gracias a su aplicador se puede repartir el producto sobre los labios de forma precisa e higiénica.

Halibut Nariz y Labios 10 ml:

Puede ser usado tanto para reparar labios como nariz. Está compuesto por lanolin, cacao, aloe vera, caléndula, rosa mosqueta, centella asiática y pantenol. Una combinación perfecta para hidratar y regenerar la piel.

Además, este bálsamo, tiene un SPF15, ideal para usarlo a diario y proteger los labios de los rayos solares.

Protector Labial Everon Weleda 4.8g:

El protector labial Everon está compuesto por ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba y cera de rosa. Hidrata y protege los labios secos y agrietados.

No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni componentes derivados de origen petroquímico.

Neutrogena Bálsamo Nariz y Labios Reparación Intensa 15ml:

El bálsamo labial de Neutrógena proporciona una reparación intensa tanto en labios como en nariz.

Gracias a su reducido tamaño, es perfecto para llevar siempre contigo y poder aplicarlo siempre que sea necesario de forma rápida y cómoda.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Cosmética y Belleza.

Una respuesta a Labios secos y agrietados, descubre como repararlos

  1. Pingback: Línea completa de Volumax - Bienvenido al Blog de Pharmacius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *