Cómo aplicar el contorno de ojos

¿Cuántas veces nos levantamos por la mañana y nada más mirarnos en el espejo nos da un ataque al ver las malditas arrugas en los ojos? Toda una alegría nada más caernos de la cama…

Si te has sentido así alguna vez, te recomendamos que pruebes a usar un contorno de ojos de forma habitual. El uso de contorno de ojos como hidratante antiarrugas es muy importante incluso desde edades tempranas, ya que esta zona es una de las primeras en manifestar las arrugas de expresión.

Cómo aplicar el contorno de ojos

Como su nombre indica es un contorno, y se aplica como tal, en la zona que rodea el ojo y en ningún caso dentro del mismo. Muchas personas se quejan de que la crema les da alergia o les irrita los ojos; en muchas ocasiones es debido a que la crema ha entrado en contacto con la mucosa ocular. No es alergia. De hecho, la mayoría de las cremas de venta en farmacia son hipoalergénicas, testadas de un modo clínico. Lo único es que para su aplicación hay que andar con cuidado y dedicarle un poquito de tiempo. Nuestra piel nos lo agradecerá.

El contorno de ojos se aplica alrededor del ojo, con pequeños masajes circulares de izquierda a derecha en la zona de la sien. Son masajes suaves, que se dan con el dedo medio e índice.

Como aplicar el contorno de ojos

La crema para la llamada zona de las ojeras o bolsas se aplicará, al contrario de lo que muchos piensan, partiendo desde el exterior (la zona cercana a la oreja) hacia la zona del lagrimal.

Algunas fórmulas son aplicables en la zona del párpado (consulte el envase). En ese caso, la crema se aplicará de igual modo que una sombra de ojos, desde la zona colindante a la nariz hacia el exterior.

Cuidarse la piel para eliminar las arrugas del contorno de ojos es sencillo, y los resultados no tardarán en aparecer, empezando los días con ‘otra’ cara. Nunca mejor dicho.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Contorno de Ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *