Idealia Ojos de Vichy

Idealia, la gama de Vichy para el cuidado completo de la piel y de imperfecciones del cutis lanza su revolucionario Vichy Idealia Ojos.

Vichy Idealia Ojos ya está disponible en Pharmacius.com y como siempre que sale un nuevo producto nos gusta comentaros los beneficios, ventajas y opiniones sobre él, en este caso, Idealia Ojos.

Con agentes difuminadores, iluminadores, antioxidantes, antiedad, tensores y descongestivos de la zona periocular y un innovador sistema de aplicación con una espátula de silicona flexible, suave y muy cómoda.

¿Qué es Idealia Ojos? Beneficios

Idealia ojos es un idealizador de la mirada, es decir, actúa con un triple efecto sobre la zona periocular consiguiendo:

  • Reducir las ojeras y bolsas gracias a su efecto descongestionante
  • Iluminar la piel apagada de la piel periocular
  • Alisa las arrugas de expresión y disimula las arrugas de expresión que envejecen la mirada.

Con este triple efecto se consigue una mirada más joven, llena de luminosidad y se frena el avance del envejecimiento prematuro.

Una de las zonas que más sufre el fotoenvejecimiento es la zona de alrededor de los ojos. La piel de esta zona es más delicada y más fina y está más expuesta a la exposición solar y al daño oxidativo de los radicales libres.

Por esta razón se le han añadido a su fórmula ingredientes activos y vitaminas antioxidantes que ayudan a restaurar y prevenir los efectos del daño oxidativo.

Para quién es Idealia Ojos

Este contorno de ojos iluminador para todas las mujeres, de cualquier edad y con cualquier tipo de piel.

Especialmente destinado a mujeres que desean mantener hidratada la zona del contorno de los ojos y prevenir la aparición de las arrugas debidas a la expresión.-

Es ideal para aquellas mujeres que tienen signos de fatiga en la zona de los ojos que se acusan con ensombrecimiento en la mirada y que sufren de mucha congestión en la zona de las bolsas, hinchando la zona de los párpados inferiores.

Si bien la gama Idealia se recomienda en pieles jóvenes, este contorno de ojos es súper completo y se recomienda para todas las edades, obteniendo resultados espectaculares en todas las franjas de edad.

Cómo se aplica Idealia ojos

Idealia Ojos tiene un formato innovador que hace que sea súper fácil de aplicar y súper cómodo de distribuir por toda la zona periocular.

El tubo viene provisto de una espátula dosificadora de silicona que se adapta a la anatomía del rostro difundiendo la crema por partes iguales la crema y logrando una absorción completa.

Este aplicador es muy flexible y muy suave, por lo que te ayudará a aplicarte la crema a la vez que recibes un intenso masaje que te encantará y relajará, similar incluso al que podrías darte con las yemas de tus dedos.

Como siempre que se va a aplicar sobre la piel un tratamiento cosmético, se deberá  aplicar siempre sobre la piel limpia y seca.

Se puede aplicar mañana y/o noche.

Se debe apretar ligeramente el tubo hasta que la crema pase a la zona de la espátula de silicona.

Repartir la cantidad de la espátula por la zona periocular, tanto por el párpado móvil como por el párpado inferior y la zona de las patas de gallo.

Una vez se haya absorbido, se puede proceder a la aplicación de la crema habitual o del maquillaje.

Verás que desde la primera aplicación se observan resultados y que trascurridas unas cuantas semanas la zona de la piel de alrededor de los ojos se ve más relajada, iluminada, tersa y sin ojeras.

Resultados y Composición

Con Idealia de Vichy se consigue un efecto inmediato de alisamiento de la piel de la zona periocular y un efecto a medio plazo.

En 4 semanas notarás que se devuelve la luminosidad a tu mirada, reduciendo el ensombrecimiento de la zona inferior del ojo.

Además las bolsas se ven reducidas.

Se observa de forma inmediata hasta un 20% menos de signos de cansancio en la mirada y la piel un 25% más alisada desde la primera aplicación.

La sensación de placer es intensa desde la primera aplicación.

Su aplicador en espátula de silicona de Vichy Idealia Ojos ofrece un masajeo agradable, simulando la yema del dedo pero ayudando a repartir de manera más igualitaria y sin desperdiciar producto.

Está desarrollado por expertos en dermatología y dermocosmética de Vichy, empleando para ello ingredientes activos respetuosos con la delicada piel de alrededor de los ojos y empleando para su formulación ingredientes hipoalergénicos.

Como ingredientes activos de este contorno de ojos de Vichy encontramos ingredientes activos desarrollados y patentados por los expertos de Vichy,

Contiene el patentado de Vichy DRM-Bright que aporta corrección y luminosidad a la piel.

Además  se le ha añadido compuestos difuminadores e iluminadores que actúan devolviendo la juventud a tu mirada y LHA con Vitamina B3 que actúan como antioxidantes, reparando el daño celular que se provoca en la piel por la exposición a los radicales libres existentes en el medio ambiente o debidos a la exposición al sol.

Para acabar con la congestiónenla zona del párpado inferior, responsable de las bolsas y sobretodo de las ojeras, se le ha añadido cafeína, que actúa estimulando la micro-

Circulación a nivel de la zona periocular devolviendo la coloración natural a tu mirada desechando el desagradable tono apagado y grisáceo de las ojeras.

Comprar

Ya puedes comprar online Idealia Ojos de Vichy y recibirlo en tu casa en 24-48 horas al mejor precio en nuestra parafarmacia online.

Si deseas tener más información de este producto puedes conocer más acerca de este contorno de ojos de Vichy pinchando en la imagen.

vichy

Opiniones sobre Idealia Vichy Ojos

Si has probado Idealia Ojos de Vichy o algún otro producto de la gama Idealia de Vichy y quieres compartir tu opinión, puedes hacerlo aquí mismo, en el apartado de comentarios.

 

 

 

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Contorno de Ojos.

5 respuestas a Idealia Ojos de Vichy

  1. Liliana rios dijo:

    Hola porque me arde los ojos y me lloran después de aplicar idealismo eyeux?

  2. Andrea dijo:

    Buenas tardes, me regalaron esta crema para mis 40. Quisiera saber si tanto de dia como de noche debo aplicarla después del serum y antes de la hidratante que conforman mis dos aliados actuales. Muchas gracias.

  3. Aracely dijo:

    Hola quisiera saber si se puede usar en el embarazo?

  4. Sil dijo:

    Hola. Quiero saber si idealia ojos también puede ser usada x la noche para dormir?

    • Arancha dijo:

      Hola Sil
      Casi todos los contornos de ojos se recomienda su aplicación mañana y noche.
      Piensa que la piel del contorno de los ojos es muy delicada y por ello más susceptible del envejecimiento prematuro, así que hay que mimarla mucho.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *