Vichy Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas, cuida de tu mirada

Vichy cuida de tu piel desde hace mucho años. Liftactiv serum 10 es una fórmula innovadora con doble acción: cuida del contorno de ojos mejorando las patas de gallo al mismo tiempo que cuida de tus pestañas cuando éstas están debilitadas, devolviendo la luminosidad a tu mirada y la fuerza a tus pestañas.

Desde Pharmacius te explicamos cómo se aplica un sérum en la zona de los ojos, además de las diversas propiedades de este producto de Vichy liftactiv, su precio y opiniones.

¿Por qué se caen las pestañas?

Las pestañas se debilitan por diversas razones y cuando se debilitan las pestañas es muy frecuente que se caigan. Las más frecuentes de las explicamos aquí.

Falta de Vitaminas y minerales

Piensa que las pestañas siguen siendo cabello, es decir, tienen su bulbo piloso, su raíz y su fibra. Si notas que se te cae el cabello, también puedes notar que se caen los pelos que forman las pestañas. En este caso un complemento alimenticio para la caída del cabello te puede ayudar, y mucho.

Lavado agresivo

Las pestañas y el contorno de los ojos es una zona delicada para llevar a cabo una limpieza. Hay que retirar el maquillaje y realizar la higiene diaria cumpliendo dos requisitos imprescindibles, 1) delicadeza y suavidad de movimientos 2) emplear productos adecuados para ello.

Máscara de pestañas

Un exceso de rímel puede hacer que tus pestañas aguanten más peso del indicado, pues no están diseñadas por el cuerpo para soportar peso.

Además la máscara de pestañas forma una capa oclusiva que puede taponar el poro y evitar que traspire bien, debilitándolas.

¿Por qué aparecen las patas de gallo?

Las patas de gallo son arrugas que aparecen en el contorno de ojos y que además normalmente van acompañadas por ensombrecimiento de la zona del párpado inferior (llamadas ojeras).

Estas arrugas aparecen principalmente por la combinación de tres factores:

  1. Falta de hidratación
  2. Daño celular por contacto con compuestos oxidativos (contaminación, etc.)
  3. Movimiento de la piel

Vichy liftactiv Serum 10 ojos y pestañas

Vichy lifactiv es un experto en el cuidado de las pieles y en frenar su envejecimiento. Y ahora ha mejorado su fórmula lanzando un producto nuevo específico para la zona ocular completa, pestañas incluidas: el Serum 10 de Liftactiv pestañas y ojos

Contiene 10% de extracto de Rhamnsone, de origen vegetal, extraído del espino amarillo.

Este compuesto tiene acción alisadora, efecto lifting inmediato, con resultados visibles a los 10 minutos desde su aplicación.

Este compuesto se caracteriza también por ser de muy alta tolerancia por lo que está indicado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles y por ello también se puede aplicar por toda la zona ocular.

Además Vichy cuida de tu piel y ha formulado este sérum sin parabenos, con compuestos hipoalergénicos y por supuesto está dermatológicamente testada.

Los resultados que se observan son:

–          Efecto lifting inmediato, visible a los 10 minutos

–          Hidratación duradera pues además incorpora agua termal de Vichy

–          Suavización de las arrugas de expresión

–          Atenúa las ojeras

–          Mayor resistencia de las pestañas, crecen más fuerte, con más volumen y frenan su caída

–          Luminosidad en la piel, en toda la zona periocular

Comprar Vichy liftactiv Serum 10 ojos y pestañas

serum pestañas

Ya disponible para comprar online en nuestra web, al mejor precio.

¿Cómo se usa Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas?

Se debe emplear al menos una vez al día, siempre mejor por la noche, aunque lo ideal es noche y día. Para ello tan sólo se deben seguir 4 sencillos pasos:

  1. Limpia la piel de tu rostro, con un producto adecuado para ello, que no sea agresivo para tu dermis y sécalo mediante pequeños toquecitos hasta secar la piel por completo
  2. Sobre la yema de tus dedos aplica una pequeña cantidad de Serum 10 lifactiv ojos y pestañas.
  3. Cierra los ojos y aplica ligeros toques de Serum encima de los párpados, en la base de las pestañas, tanto por el párpado superior como por el párpado inferior.
  4. Por último, con las yemas de los dedos extiende el sérum desde el lagrimal hacia el exterior, con ligeros toques, hasta que se absorba por completo. ( es  de rápida absorción)

modo aplicacion

Opiniones de lifactiv Serum 10 ojos y pestañas

Si has probado este producto y quieres compartir tu opinión no dudes en dejar tu comentario aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Contorno de Ojos.

Una respuesta a Vichy Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas, cuida de tu mirada

  1. Marian dijo:

    Después del serum ,se hecha la crema contorno de ojos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *