Dermatoline cosmetics, la línea cosmética de Somatoline.

Dermatoline Cosmetics creada por Somatoline, ha desarrollado una fórmula especialmente indicada para pieles que necesitan nutrición y que quieren combatir el paso del tiempo de una manera efectiva.

Por ello desde Pharmacius te queremos contar todo acerca de la nueva línea Dermatoline Cosmétics, explicándote toda la oferta disponible y toda la información que creemos que te puede ser útil

 

 

¿Qué es Dermatoline?

 

Dermatoline Cosmetics es una innovadora fórmula desarrollada por los mismos expertos que ya formularon Somatoline, con sus respaldados resultados.

Se trata de una línea antiedad para mujeres entre 35-55 años que:

–          Previene la aparición de las arrugas.

–          Corrige las arrugas ya existentes.

Productos y Composición de Dermatoline.

 

 La crema de día antiarrugas Dermatoline Lift Effect.

 

Tiene como activo principal el patentado de Somatoline Day Circulation Complex, un complejo que combina los siguientes ingredientes activos:

–          Metil lactato

Actúa a nivel de los capilares sanguíneos mejorando el aporte de oxígeno, la circulación y la nutrición celular.

–          Ácido Hialurónico

De sobra conocido como hidratante a nivel de la piel y reafirmante de las fibras responsables de la elasticidad de la pie.

–          Stoechiol

Actúa a nivel de las fibras de colágeno y elastina ejerciendo un efecto lifting a la vez que proporciona calma y confort a la piel de tu rostro

–          Apaligt

Con efecto protector frente al fotoenvejecimento, previniendo las arrugas y la tez apagada causada por la exposición al sol.

 

Ya puedes comprar la Crema de día antiarrugas Dermatoline Lift Effect en nuestra web de Pharmacius al mejor precio y recibirla en tu casa en 24-48 horas.

 

 antiarrugas dia

 

Sérum Reparador intensivo de Dermatoline Lift Effect + Regalo crema de día.

 

Tiene como activo principal el patentado de Somatoline Redensifying-complex, un complejo que combina los siguientes ingredientes activos:

 

–          Gatuline radiance y escina

Aporta ingredientes activos hidratantes y tensores, a la vez que activan la microcirculación a nivel de los capilares sanguíneos mejorando la nutrición a nivel de las células dérmicas.

–          Ácido Glicólico

Favorece la renovación celular gracias a su efecto micropeeling.

–          Vitamina C

Actúa como un potente antioxidante, reparando el daño producido por el estrés oxidativo que causan los radicales libres.

–          Dermochlorella y mentil lactato

Ingredientes reforzadores de las fibras de colágeno y elastina, ejerciendo efecto lifting inmediato.

 

Ya puedes comprar el Sérum Reparador intensivo de Dermatoline Lift Effect en nuestra web de Pharmacius al mejor precio y recibirla en tu casa en 24-48 horas.

 serum reparador intensivo 

 

Crema de Noche antiarrugas Dermatoline Lift Effect + Regalo crema de día. 

 

Tiene como activo principal el patentado de NightCirculation-complex, un complejo que combina los siguientes ingredientes activos:

 

–          Nicoment

Activo reactivador de la circulación sanguínea.

–          Ceramidas

Actúan como reforzadores de la hidratación, evitando que la piel pierda nutrientes y que se deshidrate, mejorando por tanto el aspecto de la piel.

–          Extracto de Crithmum maritimum y ácido glicólico

Actúa sobre la renovación y regeneración celular, gracias al efecto peeling suave consiguiendo una piel más lisa e uniforme.

 

Ya puedes comprar la Crema de noche antiarrugas dermotoline Lift Effect en nuestra web de Pharmacius al mejor precio y recibirla en tu casa en 24-48 horas.

 antiarrugas noche

 

Contorno de ojos Dermatoline Lift Effect.

 

Tiene como activo principal el patentado de L´EyeCirculation-Complex, un complejo que combina los siguientes ingredientes activos:

–          Cytobiol LuminEye

Complejo de base vegetal, actúa sobre las bolsas, favoreciendo la eliminación de los líquidos y de los lípidos responsables de las bolsas bajo los ojos, consiguiendo un contorno del ojo más deshinchado.

–          Extracto de Jengibre y Escina

Activos que reactivan la microcirculación celular, nutriendo más eficazmente y logrando una mejor apariencia, combatiendo la aparición de arrugas de expresión.

–          Extracto de Sorgo

Rico en polifenoles que aportan un efecto tensor inmediato, consiguiendo un efecto lifting observable en muy pocos minutos.

 

Ya puedes comprar el Crema Contorno de ojos Dermatoline Lift Effect en nuestra página web de Pharmacius al mejor precio y recibirla en tu casa en 24-48 horas.

 

 contorno de ojos

 

Dermatoline Cosmetics Resultados.

 

Esta nueva innovación del laboratorio de Somatoline Cosmetic consigue efectos visibles en poco tiempo. Si bien el efecto lifting se puede observar de forma inmediata, los resultados son visibles en 4 semanas.

Resultados en la piel:

–          Nutrida, hidratada y luminosa, gracias a sus complejos activos que reactivan la microcirculación sanguínea a nivel de los capilares.

–          Elástica, reduciendo las arrugas, gracias a sus activos que estimulan la producción de colágeno y elastina.

–          Uniforme y con una mayor luminosidad, aportándote un aspecto más joven.

 

 

Comentarios y Opiniones de Dermatoline

 

Si has probado algún producto de la oferta de Dermatoline o Somatoline y quieres dejar tu opinión o tienes alguna duda acerca de estos productos puedes dejarlo en la sección de comentarios de aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Antiarrugas, Contorno de Ojos, Cosmética y Belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *