Expert Hialurónico de Forté Pharma

Con el paso del tiempo, nos vamos haciendo mayores y nuestros cuerpos sufren una serie de cambios y transformaciones. Comienzan a aparecer las arrugas, nuestra piel pierde firmeza y elasticidad, e incluso sufrimos cambios en nuestro humor. Por eso, desde Pharmacius queremos recomendarte el Expert Hialurónico, consigue retrasar los signos de envejecimiento y que hará que no llevemos tan mal eso de cumplir años.

 

¿Qué es Expert Hialurónico y para qué sirve?

 

Expert Hialurónico de Forté Pharma es un complemento alimenticio que nos aporta los nutrientes necesarios para reducir los signos de envejecimiento. Este complemento está formulado a base de ácido hialurónico, el cual nos permitirá tener nuestra piel hidratada y nos ayudará a prevenir arrugas. Además, contiene colágeno marino y Vitamina C que nos permitirán lucir un rostro regenerado y luminoso.

Expert Hialurónico está indicado tanto para hombres como para mujeres, a partir de 30 años, que empiecen a notar los primeros signos del envejecimiento.

 

Beneficios del ácido hialurónico:

 

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en muchos órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Su principal característica es la de conseguir mantener hidratada la piel, debido a que retiene y atrae el agua.

Las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez que nos aparece en la piel con el paso de los años, son debidas a la falta de hidratación. Por eso, numerosas cremas antiarrugas están formuladas con ácido hialurónico, para conseguir hidratar la epidermis, darle volumen y conseguir que luzca más tersa.

El ácido hialurónico consigue captar hasta 1000 veces su peso en agua, reparando la capa hidrolipídica de la piel y manteniéndola nutrida.

Otro beneficio del ácido hialurónico es que permite mantener la lubricación de las articulaciones y evitar que las fricción de los huesos de las rodillas o codos, no las estropee ni tengamos dolores.

 

Beneficios del colágeno marino: rellena las arrugas

 

La falta de colágeno puede ser por muchos factores:

La edad.

El estrés.

La contaminación.

El sol.

La falta de nutrientes en nuestra dieta.

Por estos motivos, es recomendable añadir complementos a nuestra dieta que aporten nutrientes necesarios para combatir determinados dolores o imperfecciones en la piel.

El colágeno marino es una proteína de origen animal que se encuentra en la piel y escamas de los peces. Se puede aplicar en las personas porque tienen efectos similares. El colágeno es el encargado de suavizar los rasgos faciales. Se encarga de rellenar las arrugas  y las líneas de expresión, además de proporcionar una tez y un tono radiante. Esta proteína también le aporta elasticidad a nuestra piel, aumenta la consistencia de los tejidos y regenera las células. Favoreciendo la mejoría en enfermedades como la rosácea, la psoriasis o el acné, entre otras.

Gracias a la acción antioxidante del colágeno, libera a nuestra piel de los radicales libres que provocan el envejecimiento.

El colágeno marino también tiene propiedades anti-inflamatorias por lo que viene muy bien cuando tenemos problema de inflamación es las articulaciones o en los tendones.

 

Beneficios de la Vitamina C en la piel: actúa como antioxidante

 

La propiedad más conocida de la Vitamina C es que fortalece el sistema inmunológico y, con ello, evitamos contraer enfermedades. Pero, lo cierto es que la Vitamina C tiene otras propiedades que la gente desconoce:

Es un poderoso antioxidante y, además, combate las enfermedades cardiovasculares.

Por otro lado, esta vitamina favorece la creación de colágeno. Mejora la elasticidad de la piel y actúa rellenando las arrugas para lucir un rostro más terso y joven. Y, como ya hemos dicho antes, es un potente antioxidante.

Cómo tomar Expert Hialurónico de Forté Pharma

 

Para conseguir unos resultados óptimos y visibles, se recomienda tomar una cápsula diaria durante al menos 3 meses. Si se quiere descansar, recomendamos tomar en verano y en invierno, y descansar en las otras estaciones.

Expert Hialurónico está indicado tanto para hombres como para mujeres en las que los signos de envejecimiento se empiezan a notar en la piel. También es recomendable utilizarlo en épocas en las que nuestra piel está más deshidratada y seca.

Si deseas conseguir un resultado aún mejor y notar antes los resultados, puedes combinar Expert Hialurónico con Expert Colágeno, también de Forté Pharma.

 

Comprar Expert Hialurónico 

 

Si necesitas recuperar la firmeza y elasticidad de tu rostro y, además, quieres minimizar las arrugas y lucir un rostro más joven, Expert Hialurónico de Forté Pharma es lo que necesitas. Ya puedes adquirirlo en Pharmacius, tu parafarmacia de confianza.

capsulas hialuronico comprar-forte-pharma-expert-hialuronico

Comentarios y opiniones

 

Si ya has probado cómo funciona el ácido hialurónico en tu piel, o tienes alguna duda sobre este producto, puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios de aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Cosmética y Belleza, Nutricosméticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *