Germinal 3.0 Antiaging

Laboratorios Alter ha lanzado al mercado a través de Germinal una amplia gama de productos antiedad. Desde pharmacius.com os queremos hablar sobre Germinal 3.0, en su versión normal y en su versión Premium.

Como siempre que os presentamos un producto de belleza os explicaremos para qué sirve, cómo aplicarlo, beneficios del tratamiento completo y opiniones y comentarios al respecto.

¿Qué es Germinal 3.0 y Germinal 3.0 premium?

Son un tratamiento de cuidado facial antiarrugas y antiedad que se presenta en dos formatos, ampollas de emulsión o en emulsión con dosificador.

Es un tratamiento de uso diario antiedad (antiaging) que consigue

Tres beneficios principales sobre la piel

  • Su composición rica en Kigelia aporta tersura a la piel. La tonifica y le da un aspecto liso difuminando las arrugas.
  • Su composición rica en Rosa Mosqueta ayuda a la reparación de los daños tisulares.
  • Su composición en Ácidos Grasos Omega, aporta nutrición a la piel.

Además se ha formulado con antioxidantes (Vitamina E), protección solar (FPS 15), Bisabolol que aporta suavidad y tacto sedoso a la piel y otros compuestos hidratantes.

Con este producto de germinal se consigue una piel hidratada, reafirmada y se favorece la delimitación del óvalo facial. Además su acción antioxidante permite prevenir el daño oxidativo y reparar aquel daño ya provocado.

La textura de las ampollas es una emulsión que permite que los activos puedan estar presentes en una mayor concentración, por lo que los beneficios se potencian.
Germinal 3.0 Premium es un formato edición limitada de igual composición que las ampollas pero que está dispuesto en un envase dosificador con pulsador que aporta la cantidad justa.

Modo de empleo

Se debe emplear cada día, sobre la piel limpia y seca. Es ideal para aplicar diariamente, pues tiene factor de protección solar FPS15. Se debe aplicar sobre el óvalo facial, cuello y escote.

Las ampollas vienen con un formato dosificador que además permite guardar el excedente de producto. Cada ampolla te servirá para dos días, siendo el tratamiento de una caja dos meses completos de tratamiento.

Con el formato Premium, una pulsación del dosificador será suficiente para todo el rostro. Tiene la misma composición pero con la ventaja de no tener que ir abriendo las ampollas.

Beneficios de Germinal

Es apto para todos los tipos de pieles, con acción regeneradora, tensora y reafirmante.

Hidrata y nutre la piel.

El empleo de este producto de forma continuada en la piel, consigue una piel más firme y rejuvenecida. Con una sensación súper agradable en la piel.

¿Dónde comprar Germinal 3.0 y Germinal 3.0 Premium?

 

germinal

 

germinal-3-0-tratamiento-antiedad-spray-fps15-30ml

 

Estos dos productos ya están disponibles en nuestra parafarmacia online al mejor precio y con entrega en 24/48 horas.

Opiniones y comentarios

Si has probado este producto de germinal y quieres dejar tu opinión o comentario no dudes en hacerlo aquí mismo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Antiarrugas, Cosmética y Belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *