Línea completa de Volumax

Conseguir unos labios voluminosos, perfectos y bonitos es una de los objetivos que más perseguimos pero por diversas razones, puede ser que no consigamos tenerlos como nos gustaría. Por eso, los laboratorios Phergal han formulado una completa línea de productos que protegen y aportan volumen a tus labios para dejarlos radiantes e hidratados.

Desde pharmacius.com te vamos a hablar sobre cada producto de esta gama y alguna característica que hace de estos artículos una gama única en el mercado.

Volumax Triactive Phergal Tratamiento Labial Completo

Volumax Triactive es un tratamiento labial completo ya que posee un Stick labial para protegerlos durante el día y un bálsamo nocturno para hidratarlos y darles volumen durante la noche. Este producto consigue reducir las imperfecciones labiales en un 40% y reduce las líneas de expresión e hidrata los labios en más de un 60%. El Stick de día protege la delicada piel de los labios de los agentes externos como el sol, la temperatura o el viento y además posee un factor de protección SPF 15+.

El bálsamo que se aplica por la noche consigue hidratar los labios ya que retiene el agua y evita que se sequen. Gracias a su composición con Retinol y Ceramidas se reducen las arrugas y se consiguen unos labios suaves y jóvenes. Está formulado con Rosa Mosqueta que permite regenerar y perfilar los labios dejándolos perfectos. Por último, está formulado con el innovador activo Pal-GHK que estimula la producción de colágeno y glucosaminoglicanos consiguiendo un aumento del volumen labial.

volumax-triactive-2x4g-phergal

Volumax Redefinition Labios Phergal 15ml

Este producto consigue recuperar el volumen de los labios gracias a su acción redensificante y antiedad. Su composición innovadora que combina los activos Pal-GHK y Lipo-Derm logra retrasar el envejecimiento eliminando las arrugas y las imperfecciones. Aporta una síntesis de colágeno que da a los labios el volumen que necesitan.

Además, está formulado con Vitamina E que aporta una acción antioxidante que protege la frágil piel de los labios del daño que provocan los radicales libres. Por último, el extracto de mango salvaje es el encargado de hidratar y suavizar los labios dejándolos liso y definidos.

volumax-redefinition-labios-phergal-15ml

Volumax FruitGloss

Este producto de Volumax es un cosmético labial que consigue dar volumen e hidratar los labios. Aporta brillo y un sabor agradable. Gracias a su composición con Pal-GHK se consigue estimular la producción de colágeno y elastina que provoca un aumento de la estructura tridimensional de los labios. Además, su formulación con mango africano permite crear una barrera protectora que hidrata los labios en profundidad aportando una sensación perfecta de frescor durante más de 6 horas.

Este tratamiento está recomendado para la recuperación de los labios cuando están estropeados por agentes externos. Puedes encontrar este producto con los sabores fresa intensa, fresa y nata y manzana verde.

volumax-fruitgloss-manzana-verde-15ml-phergal-compressor

Volumax Snow&Sun Protector SPF25 4g

Este producto es un Stick labial solar con un factor de protección 25 que consigue hidratar tus labios y protegerlos de los rayos solares y de los agentes externos medioambientales como la contaminación. Gracias a su formulación con Pal-GHK se logra aportar un volumen perfecto y se reducen los signos del fotoenvejecimiento. Este producto posee una textura ligera que se funde con los labios aportando suavidad.  Además, su concentrado de agentes ultra hidratantes refuerzan el manto hidrolipídico de la piel, consiguiendo unos labios jóvenes y relucientes.

 volumax-snow-sun-protector-spf25-4g

Opiniones y comentarios

Si has probado algún producto de la gama Volumax y notas los efectos no dudes en dejar un comentario en la sección de aquí debajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Antiarrugas, Cosmética y Belleza.

2 respuestas a Línea completa de Volumax

  1. Tamara Jimenez dijo:

    Me encanta el producto y su formato. Deseando probarlo!

    • Arancha dijo:

      Hola Tamara
      nos alegra que te guste volumax la verdad es que tiene muy buenas opiniones y deja unos labios carnosos y la mar de bonitos.
      Un saludo, Arancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *