promociones

Mejor Protector Solar Facial Para El Verano

Cosmética y Belleza

Se acerca el verano y vuelven esas preguntas sobre, ¿cuál es el mejor protector solar facial para mí?, ¿qué crema facial con protector solar me viene mejor? Es por ello que en este blog descubrirás los mejores protectores solares, para que puedas disfrutar del verano sin dañar tu piel.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que son numerosos los beneficios que nos aporta el sol a nuestra piel, pero en exceso puede ser muy perjudicial. Por eso recomiendan utilizar un protector solar eficaz cada vez que nos expongamos al sol. Emplear este tipo de protección nos ayuda a prevenir la aparición de arrugas y manchas, además del cáncer de piel.

¿Cuándo debo usar el protector solar? ¿Solo es necesario su uso en verano? Es una pregunta frecuente, es una responsabilidad que debería cumplirse los 365 días del año. Hay que estar protegido de los rayos ultravioleta de tipo A y B. Ya que la OMS ha empezado a considerar esta radiación como uno de los agentes carcinógenos más importantes. Es crucial que para que se cumpla su efecto protector en su totalidad se debe aplicar correctamente.

Protector Solar Facial


¿Cuál es el mejor protector solar facial antimanchas de la OCU?

Se necesita un protector solar facial que se adapte a tu tipo de piel con una protección mínima de 15. Puesto que tiene que proteger tanto de rayos UVA como de los UVB. 

Debido a ello, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una lista con los mejores solares para proteger nuestra piel de la radiación solar. Entre los que cabe destacar marcas como Isdin, Bella Aurora y Nivea, entre otras, grandes marcas.

Para ello es conveniente saber qué tipo de piel tienes, en nuestro anterior blog, ¿Cómo saber que tipo de piel tengo? Tratamos el tema, puedes consultarlo si aún tienes dudas sobre ello. 

Isdin protector solar facial para piel grasa

Para las pieles grasas en las que pretendemos que aparte de proteger la piel, con el fin de evitar que nos salgan granitos, se recomiendan fórmulas seborreguladoras y no comedogénicas. Es muy importante utilizar el mejor protector solar para pieles grasas para que ayude a que no se queden las marcas de los granitos.

Busca protectores solares con filtro mineral, como óxido de zinc o de titanio y oil free. Una opción sería el protector solar facial de Isdin.

Isdin FotoUltra 100 Active Unify Fusion Fluid SPF50+ 50ml

Isdin FotoUltra 100 Active Unify Fusion Fluid SPF50+ 50ml

Eucerin protector solar facial para pieles mixtas

En cuanto las pieles mixtas, el mejor protector solar facial debe ser con una textura ligera y con base acuosa.

Para este tipo de pieles también es recomendable utilizar de manera regular productos exfoliantes. Ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y piel muerta. 

Eucerin Oil Control Dry Touch Gel-Crema FPS50 50ml

Eucerin Oil Control Dry Touch Gel-Crema FPS50 50ml

La Roche Posay protector solar facial con color 

Utilizar un protector solar facial con color te ahorrará tiempo, simplificando tu rutina de cuidado facial. Ya que te protegerá de los rayos nocivos del sol mientras unifica tu tono de piel, dándole un aspecto saludable a tu piel. 

Existen muchos modelos de protectores con color, que se adecuan a cada tipo de piel. Estos protectores cumplen con todos los requisitos de un protector solar facial normal. Un ejemplo sería el Anthelios XL Fluido con Color SPF50+ 50 ml de La Roche Posay. 

Esta crema ha sido testada en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, ofrece una alta protección frente a los rayos UVA y UVB.

Anthelios XL Fluido con Color SPF50+ 50 ml de La Roche Posay

Anthelios XL Fluido con Color SPF50+ 50 ml de La Roche Posay

Bella Aurora protector solar facial antimanchas

Los protectores solares antimanchas, además de ayudarte a proteger tu piel frente a los rayos UVA y UVB del sol, contribuyen a evitar la aparición de las manchas solares en la piel. También ayudan a unificar el tono de tu piel para equiparar en un solo color todo tu rostro.

Es por ello que este protector solar facial de Bella Aurora ha sido catalogado entre los mejores protectores solar facial antimanchas por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

CC Crema Color Anti-Manchas Tono Medio SPF50+ 30 ml Bella Aurora

cc crema color anti-manchas tono medio spf50 30 ml bella aurora

Heliocare protector solar facial no graso

Esta gama de productos de Heliocare 360, como es Gel Oil Free, se encuentra dentro de los mejores solares de Heliocare. Es ideal para aquellas pieles grasas o acnéicas, gracias a que cuenta con una textura seca, libre de grasas y cuenta con el toque dry touch.

Consigue absorber los brillos de la piel, a la vez que te proporciona una protección perfecta y una acción reparadora. Gracias ello consigue evitar el envejecimiento cutáneo.

Heliocare 360º Gel Oil Free SPF50 50ml

heliocare 360 gel oil free spf50 50ml
Comparte el post en las redes
Entrada publicada en Cosmética y Belleza.

Pharmacius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *