Heliocare, la línea de protección solar que más gusta

Heliocare es uno de los mejores laboratorios en cuanto al cuidado de la piel frente al sol. Recoge las mejores opiniones de dermatólogos y expertos en piel.

Desde Pharmacius os queremos presentar de forma general la línea Heliocare y posteriormente, en otro post, la línea heliocare 360º, pues tiene una oferta tan grande que en un solo artículo es difícil de resumir.

¿Te animas a seguir leyendo?

 

Heliocare cápsulas, un complemento de la fotoprotección.

 

A la hora de proteger tu piel frente a la exposición solar puedes emplear cremas solares y complementar con fotoprotección solar oral, en forma de cápsulas orales.

De esta forma protegemos desde dos frentes.

Las cápsulas las recomendamos a aquellas personas que:

Necesitan un extra, como personas muy claras de piel.

Con tendencia a desarrollar manchas cutáneas o pecas.

Personas con una sensibilidad acusada al sol.

Personas que quieran frenar el fotoenvejecimiento de la piel.

Están formuladas con antioxidantes y protectores, además de licopenos que ayudan a conseguir un bronceado más homogéneo y prolongar el tono dorado de nuestra piel.

Se deben tomar unas semanas antes de la exposición intensa al sol, por ello es muy frecuente que se empiece a tomar entre mayo y junio.

Pero este complemento es una ayuda, en ningún caso sustituye a la crema o fotoprotector tópico.

 

OFERTA-HELIOCARE

 

 

Heliocare color, disimula las imperfecciones y protege.

 

El cuidado de la piel del rostro es importante, la exposición intensa al sol puede hacer que aparezcan manchas cutáneas y arrugas que restan belleza a tu piel, estando a la larga más apagadas y con una menor elasticidad.

Heliocare color protege de los efectos nocivos del sol a la vez que actúa como un maquillaje corrector. Unifica el tono de la piel, disimula las imperfecciones y resalta la luminosidad propia de la juventud.

Dentro de esta oferta de Heliocare Color encontrarás:

Maquillaje Compacto SPF50

GelCream SPF50

Toque de Sol SPF50

Maquillaje Compacto Oil Free SPF50

 

Heliocare ultra, la protección más intensa

 

Se caracteriza por su tecnología Fernblock. En esta línea Heliocare Ultra se incorporan filtros ultra para aportar una protección alta a la piel, especialmente luchando  frente a la aparición de manchas y arrugas.

Tiene una textura gel y crema que hacen que la crema se absorba por completo, sin dejar rastro de crema en la piel.

Lo recomendamos a personas con fototipo muy claro, con alta sensibilidad o alergia, personas con tendencia a desarrollar manchas y pecas o aquellas personas en tratamiento con fármacos.

Dentro de esta oferta de Heliocare Ultra encontrarás:

Ultra D 30 cápsulas

Crema SPF90 Piel Seca

 

Heliocare advance

 

Es una línea de fotoproteccion que tiene una gran oferta de crema, gel, gel XF, seda gel y spray que tiene un producto para cada tipo de piel, además de tener diferentes protecciones solares, SPF50 y SPF30, altamente resistentes al sudor, al agua y al roce de la toalla.

Dentro de esta oferta de Heliocare Advance encontrarás:

Seda Gel SPF30

Gel SPF50 Piel Mixta

Spray SPF50

Crema Incolora SPF50 Piel Seca

 

Comentarios y opiniones

 

Ya tienes a tu disposición Heliocare en Pharmacius, para comprar en tu casa cómodamente y recibir en tu casa en 24/48 horas al mejor precio.

Si has probado esta gama de productos  y quieres dejar una opinión o tienes alguna duda y quieres que te la solucionemos puedes hacerlo en la sección de comentarios de este blog.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Protección Solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *