promociones

Sérum Ácido Hialurónico – Qué es, sus beneficios y top 5 productos

Cosmética y Belleza

En el mundo de la cosmética, hay ciertos cosméticos que triunfan sobre los demás en un determinado momento, convirtiéndose en tendencia o moda.

El sérum de ácido hialurónico es uno de esos ingredientes revolucionarios que, de un día para otro, empezó a estar presente en todos los artículos y revistas. Y, no es para menos, ya que este activo es perfecto para prevenir y combatir los signos del envejecimiento, y, además, aporta una dosis extra de hidratación.

En nuestra web puedes encontrar una categoría dedicada a sérums faciales dónde encontrarás una gran variedad de productos a elegir según tu tipo de piel y características.

¿Qué es el sérum de Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula que existe de una forma natural en la piel y que aumenta la capacidad de las células para retener agua. La piel joven es muy rica en Ácido Hialurónico natural, ya que puede reponerlo diariamente. Por este motivo, cuando somos jóvenes tenemos una piel mucha más firma e hidratada, pero a medida que envejecemos nuestra piel pierde esa capacidad de producir el ácido hialurónico que necesita. Esto puede provocar la deshidratación, arrugas y pérdida de volumen.

Por ese motivo, introducir un ácido hialurónico sérum facial en nuestra rutina diaria tiene multitud de beneficios, que comentaremos en el siguiente apartado.

¿Para qué sirve el serum de ácido hialurónico?

Cada cosmético cumple una función específica que, combinada con el resto de productos que usas en tu rutina de belleza, se traduce en un cuidado completo del rostro. En este contexto, los sérums son la mejor opción para tratar de la forma más efectiva un problema concreto como pueden ser las manchas o los signos de edad.

Y, en concreto, el ácido hialurónico cara serum se alza como el ingrediente antiedad estrella. Esto se debe a que es capaz de restaurar los niveles de hidratación y conseguir así llenar las arrugas y restaurar la firmeza, elasticidad y luminosidad de tu piel.

Para qué sirve ácido hialurónico serum

En esta foto, podemos observar los beneficios sérum ácido hialurónico. La innovadora fórmula del ácido hialurónico, actúa funcionando a nivel celular y trabajando sobre las áreas más propensas a la flacidez, proporcionando de nuevo volumen, firmeza y elasticidad desde el interior.

¿Cómo se aplica el sérum de ácido hialurónico?

Los sérums faciales siempre deben aplicarse después de la limpieza diaria del rostro, tanto de día como de noche, y antes de cualquier otro tratamiento. Es importante recordar, que si aplicamos el ácido hialurónico facial sérum durante el día debe usarse con un protector solar facial de 50 SPFF.

A la pregunta “Como aplicar sérum ácido hialurónico” debemos aplicar solo dos gotas del producto y con eso se cubre rostro, cuello y escote. Los especialistas recomiendan aplicar esta pequeña cantidad y sostienen que es suficiente, ya que es un tratamiento tan concentrado que mientras menos se use por vez, es más.

Gracias a su textura ligera y libre de aceites, no deja residuos. Después de utilizarlo, la piel se estira casi de inmediato. Debemos evitar la zona del contorno de los ojos y completar la rutina con una crema hidratante de día o de noche.

Tras esperar unos segundos, el serum de acido hialuronico para la cara se absorbe correctamente.

¿Cuál es el mejor sérum de Ácido Hialurónico?

Aunque existan otros productos cómo brumas u lociones que incorporan este activo, la manera más eficaz de usarlo es a través de un sérum, seguido siempre de un producto oclusivo, como una crema hidratante, vaselina o un aceite facial. Si te saltas este paso, no sellarás la hidratación, y perderás toda la que hayas podido conseguir con este ácido.

A continuación, responderemos la pregunta “cuál es el mejor sérum con ácido hialurónico”

Los mejores sérum con ácido hialuronico

Sérum Ácido Hialurónico la Roche Posay

Se trata del sérum Hyalu B5, el primer sérum dermatológico anti-arrugas de La Roche-Posay que repara, rellena inmediatamente y reduce las arrugas de manera significativa. Testado en piel sensible, incluso después de procedimientos estéticos.

Puedes encontrar el sérum ácido hialuronico la roche en nuestro catálogo online.

Sérum Ácido Hialuronico y Vitamina C

La opción perfecta para transformar tu piel, ya que la combinación de estos activos actúa iluminando tu piel, hidratándola en profundidad y además elimina arrugas.

Una opción perfecta de sérum ácido hialurónico con vitamina c es el Sérum Vital C de Segle Clinical que devuelve toda la luminosidad a la piel logrando un efecto bueno cara.

Otra combinación muy popular es el sérum con retinol y ácido hialuronico.

Sérum Ácido Hialurónico The Ordinary

Se trata de un sérum hidratante formulado con Ácido Hialurónico vegano y vitamina B cinco para potenciar los factores de hidratación naturales de la dermis y lograr una piel protegida y profundamente hidratada. Recomendado especialmente para pieles secas y/o deshidratadas.

Sérum Ácido Hialurónico Puro

Estos sérums combinan el bajo y alto peso molecular, lo que significa que trabaja tanto penetrando hasta el interior y promoviendo la creación de colágeno como ejerciendo de barrera para que la propia piel retenga su propia agua.

Una opción de sérum ácido hialurónico puro sería el Pure Solution de Masterdiet o, el Serum Ácido Hialurónico Isdin.

Sérum Ácido Hialurónico Babaria

Babaria serum ácido hialuronico se caracteriza por ser ultra hidratante y por mejorar el volumen y la elasticidad de la piel. Es fresco y ligero, de rápida absorción que aporta volumen y cohesión a la piel, además de disminuir la flacidez y tener un efecto rellenador.

Puedes encontrar en nuestro Blog una entrada dedicada a eucerin serum ácido hialuronico y sus usos.

Mejor serum ácido hialurónico
Comparte el post en las redes
Entrada publicada en Cosmética y Belleza.

Pharmacius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *