Thiomucase Top Control Celulit

Una vez terminadas las vacaciones notamos como nuestro cuerpo ha cogido peso. Debido a la vida que llevamos durante las vacaciones con un ritmo sedentario y una dieta poco sana, comenzamos a notar como el organismo comienza a retener líquidos. Es ahí cuando comienza a aparecer la celulitis y hacemos todo lo posible por acabar con ella. Los laboratorios Almirall han lanzado al mercado el innovador pack Thiomucase Top Control Celulit. Gracias a este producto se consigue reducir la celulitis de forma eficaz y rápida.

Por eso, desde pharmacius.com te explicamos qué es la celulitis y algunas características sobre este producto de Thiomucase.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una enfermedad que se produce en el tejido cutáneo y que afecta a casi todas las mujeres en diferente proporción. Este problema es considerado uno de los principales trastornos antiestéticos, pero no es un riesgo para la salud de la persona. En muchas ocasiones se cree que solo afecta a las personas que tienen exceso de peso, pero no es así, ya que también afecta a las personas flacas.

La celulitis aparece por diversos factores pero los que más influyen son la falta de circulación, llevar un ritmo de vida sedentario o la genética. Por ello, una forma de reducir la celulitis es realizar ejercicio físico diario, ya que de esta forma se consigue mejorar la circulación y se potencia el metabolismo de la grasa.

La celulitis se suele localizar en los glúteos, caderas y muslos y está formada por agua, grasa y toxinas. Además, puede que aparezca de manera aislada o cuando se tiene sobrepeso.

Top Control Celulit

Thiomucase Top Control Celulit es un tratamiento perfecto para reducir la celulitis ya que es una solución completa que posee una acción exterior y otra interior. Este pack está compuesto de un Thiomucase zonas rebeldes, un Thiomucase reductor de grasa y un Thiomucase active.

Thiomucase zonas rebeldes

Gracias a este Stick anticelulítico se logra evitar la formación de la celulitis y eliminar la grasa acumulada en las zonas donde se suele acumular la celulitis.  Para aplicar este producto se recomienda realizar ligeros movimientos circulares y lentos sobre la zona que se desee 3 o 4 veces por la mañana o por la noche. Gracias a su formato en Stick no necesita masaje manual y no es necesario que se presione excesivamente la piel. Además, este producto consigue activar la circulación sanguínea lo que potencia la eficacia del producto. La principal característica de este producto es su composición con Lipodulenzym, que consigue reducir la grasa en tan solo 4 semanas.

Thiomucase reductor de grasa

Gracias a esta crema se consigue reafirmar la piel dejándola suave y joven y se logra reducir visiblemente la celulitis. Además, gracias a su exclusivo componente enzimático se permite reducir la celulitis desde el origen del problema. También, este producto actúa quemando la grasa acumulada lo que permite una reducción más rápida de la celulitis. Por último, posee una acción hidratante que potencia la elasticidad de la piel dejándola lisa, firme y suave. Posee una rápida absorción.

Se recomienda aplicar la crema después de la ducha sobre la piel seca y realizar un ligero masaje circular sobre las zonas que se desee para estimular la circulación. En las piernas se debe aplicar en sentido ascendente.

Thiomucase active

Esta parte del tratamiento es la que actúa desde el interior ya que son sobre con extractos fitoactivos disolubles en el agua. Está compuesto por 4 fases con 7 sobres de 4 gramos cada una:

Fase 1. Acción depurativa.

Gracias a este producto se ayuda a depurar y favorecer el tránsito intestinal. Está formulado con Sen, Frángula, Ortosifón, Diente de León, Ispagula y Boldo.

Fase 2: Acción circulatoria.

Gracias a este producto se logra potenciar la circulación en las piernas, lo que reduce la celulitis, y aporta una sensación perfecta de piernas ligeras. Está compuesto con Hamamelis, Castaño de Indias y Rusco.

Fase 3: Acción piel lisa.

Gracias a este complemento alimenticio se logra mantener el aspecto de la piel de la forma más correcta. Está formulado con Centella Asiática, Hinojo, Cola de Caballo, Té Verde y Vid Roja.

Fase 4: Acción Drenante

Esta parte del tratamiento consigue eliminar los líquidos que se acumulan en el organismo lo que proporciona una figura más estilizada. Está compuesto con Cola de Caballo, Buchú, Maíz, Diente de León y Ortosifón.

anti celulitis

 

Comentarios y opiniones

Si tienes alguna duda más sobre este tratamiento o lo has probado ya, no dudes en dejar un comentario en la sección de aquí debajo.

 

 

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Celulitis, Cosmética y Belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *