White Objective. Di adiós a las manchas faciales con Bioderma.

Las manchas en la piel pueden quitar luminosidad de tu rostro, contribuyendo al fotoenvejecimiento y haciéndote que no te sientas cómodo. Bioderma te presenta para el cuidado de las pieles hiperpigmentadas White Objective, su línea para el cuidado de la hiperpigmentación de la piel.  Como siempre que introducimos líneas nuevas, desde Pharmacius queremos darte más información sobre ellas. En el siguiente artículo contaremos los beneficios de Bioderma White Objective, así como toda la oferta de productos y para qué sirve cada uno de ellos. ¿Te animas a seguir leyendo?

 

Bioderma White Objective y las manchas ¿Cómo funciona?

 

La aparición de manchas en la piel es algo que preocupa a muchas personas, la exposición al sol intensa, algunos medicamentos o los cambios hormonales (como durante el embarazo, como el melasma)  pueden hacer que nuestra piel sufra de hiperpigmentación, es decir, la producción de la melanina por parte de nuestras células se ve exacerbada y la pigmentación de la piel se distribuye de manera desordenada, dando lugar a la aparición de las manchas cutáneas.

Por ello Bioderma ha desarrollado su línea Bioderma White Objective, compuesta por los siguientes activos:.

 

–          Melasnostatine + Andrographolide, actuando sobre los melanocitos, impidiendo la producción de melanina.

–          Glabridina y Lysine azeilate, que incide directamente sobre la tirosinasa, responsable de la síntesis de la melanina.

–          Vitamina PP, la cuál actúa sobre el sistema de transporte de la melanina fuera de la célula.

–          Ascorbyl Glucoside, que actúa sobre los procesos de almacenaje de la melanina.

Con este activo patentado de Bioderma White Objective, se consigue atacar a las manchas en 5 frentes:

  1. Se inhibe la producción de melanina “de novo”.
  2. Reduce la síntesis.
  3. Limita el transporte de la melanina al exterior celular.
  4. Corrige la pigmentación existente.
  5. Actúa sobre la piel con manchas.

 

Consiguiendo una piel más uniforme, lisa y sin manchas, ya que gradualmente difumina la mancha, dando lugar a una piel más unificada.

 

 

 

Oferta de Bioderma White Objective.

 

Dentro de Bioderma White Objective podemos encontrar 4 productos diferentes. Todos son para el cuidado de las pieles «hiperpigmentadas», aptas incluso para las pieles más sensibles.

 

Bioderma White Objetive H2O Solución Micelar.

Formada por agua micelar de uso diario para el cuidado y limpieza de las pieles con manchas. Actúa con doble efecto, retirando las impurezas adheridas a la piel del rostro a la vez que ejerce un efecto peeling ligero que ayuda a la eliminación de las manchas.

 

solucion micelar

 

Bioderma White Objective Serum.

De uso nocturno, previene y corrige las manchas faciales que presentan hiperpigmentación. Actúa mediante un «peeling» intenso que difumina la macha a la vez que la Vitamina C protege y repara la piel gracias a su carácter antioxidante. Diseñado para todo tipo de pieles.

 

serum

Bioderma White Objective Fluído.

Formada por filtros solares SPF 25 y agentes hidratatantes, White Objective Fluído es una crema de uso diario diseñada para lograr que desaparezcan las machas en la piel, a la vez que la hidrata y la ilumina de forma natural.

 

fluido

Bioderma White Objective Pincel Aclarante.

Pincel ideal para el tratamiento de manchas cutáneas localizadas. Permite aplicar el producto en la zona a tratar, creando una película invisible y protectora. Ideal para aquellas zonas localizadas como los dorsos de las manos o por ejemplo, la zona de las sienes, que son zonas más propensas a la aparición de manchas de hiperpigmentación.

 

 pincel aclarante

 

Todos estos productos ya están disponibles en Pharmacius para comprar online, accede a ellos al mejor precio y recíbelo en tu casa en 24-48 horas.

 

Opiniones y comentarios

 

Si has probado estos productos de Bioderma White Objective y quieres dejar una opinión o duda, puedes emplear la sección de comentarios de este blog.

 

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Cosmética y Belleza, Despigmentante.

3 respuestas a White Objective. Di adiós a las manchas faciales con Bioderma.

  1. Carmen Alicia dijo:

    Recién conozco este producto y lo voy a comenzar a usar, anteriormente solo conocia el protector solar con color y lo uso me gusta mucho pero los demás productos los voy a seguir comprando hoy compré solo White Objetive H2O tengo la piel muy manchada y espero me ayude a eliminar estas manchas que me causan mucha angustia

    • Arancha dijo:

      hola Carmen Alicia
      con respecto a tu comentario sobre white objetivo de Bioderma me alegro mucho de que nos compartas tu opinión y ya nos dirás qué tal te va el agua micelar para tratamiento de las manchas esperamos que nos cuentes tu experiencia por el blog un saludo.
      Un saludo, Arancha

  2. Ines SanMartin dijo:

    Me hice un IPL en mi rostro, no me gustaron los resultados, empece a usar Cicabio crema, protector solar y son espectaculares, todos los productos Bioderma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *