Arkopharma, productos naturales

Actualmente la sociedad está más concienciada a llevar una vida más saludable. Cada vez más, introducimos una rutina de ejercicios, mejoramos nuestra alimentación y estamos más pendientes de qué le metemos a nuestro cuerpo. La fitoterapia, consiste en tratar las dolencias o mantener sano nuestro organismo a través de las plantas medicinales. Actúa en nuestro organismo de una manera suave y prolongada sin dañarlo y sin provocar efectos secundarios. Por eso, Arkopharma, un laboratorio especializado en plantas medicinales y complementos alimenticios, pone a nuestra disposición todo tipo de remedios y soluciones naturales para combatir los problemas del organismo y para cuidar nuestro cuerpo, por dentro y por fuera.

En Pharmacius vamos a explicarte cuáles son las líneas de actuación de los productos de Arkopharma y para qué sirve cada uno de ellos.

 

Arkopharma para Sobrepeso-Control de peso

 

Dentro de esta línea de productos de Arkopharma, tenemos bastantes donde elegir: alcahofa, camilina, citrus aurantium, fucus, garcinina cambogio, glucomanano, guaraná, mate, Ortosifón, vellosilla, ananás, chitosan, fasolina, papaya y shan zha. A continuación vamos a centrarnos y a explicar 3 de ellos:

 

Alcachofa e Hinojo 20 Ampollas Arkofluido Arkopharma

 

Estas ampollas de alcachofa  e hinojo tienen muchos efectos beneficiosos en nuestro organismo. Las nombramos en la sección de control de peso porque son depurativas, ayudan a eliminar toxinas y actúan como coadyudantes de la dieta.

Además de ayudar a perder peso, las alcachofas mejoran el proceso digestivo y alivian los gases.

La dosis diaria recomendada es de una ampolla al día.

No recomendado en embarazadas o durante el periodo de lactancia.

 

alcachofa

Arkofluido Alcachofa Forte Hinojo, Uva y Mate Arkopharma 20 Ampollas Bebibles

 

Este producto es la versión mejorada del de Alcahofa e Hinojo. Además de actuar como diurético, depurativo y digestivo, es un potente quemagrasas gracias a la incorporación del mate. El mate ayuda al metabolismo de los lípidos ayudando a quemar la grasa de manera más fácil.

Con sólo una ampolla al día, durante 20 días, recuperarás tu figura.

No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

alcachofa

Chitosan Extra Forte 60 Cápsulas 500mg Arkopharma

 

Este producto de Arkopharma está compuesto a  base de Chitosan y Cromo. Estas cápsulas están indicadas para el control de peso. El chitosan es un polímero natural extraído de los crustáceos y actúa en nuestro organismo absorbiendo las grasas (es capaz de absorber hasta 5 veces propio peso en grasa). Por eso, se debe ingerir una cápsula antes de la comida y otra antes de la cena para captar los lípidos que ingerimos en la dieta.

El cromo, regula el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.

Este producto se puede tomar durante un periodo de dieta o bien, en momentos puntuales donde sabemos que vamos a ingerir una gran cantidad de alimento, como la comida de Navidad u otros eventos familiares o de negocios.

chitosan

Arkopharma para Cansancio-Forma

 

Arkopharma también dispone de una serie de complementos alimenticios a base de plantas naturales que nos aportan energía y nos permiten estar más en forma. El eleuterococo, ginseng, guaraná, kola, maca, magnesio, fenogreco, jalea real o la spirulina, son los productos entre los que podemos elegir.

 

Jalea Real 1000mg Forte 20 Ampollas Arkopharma

 

Arkopharma tiene muchos productos que contienen Jalea Real. Podemos encontrar: jalea real+ própolis, jalea real+Ginseng, jalea real vitaminada, jalea real forte plus, etc.

La jalea real es un complemento alimenticio ideal para estimular el sistema inmunológico y aporta al organismo la dosis de energía que necesita en determinados momentos de apatía o cansancio.

La dosis diaria recomendada es de una ampolla de jalea real al día.

jalea real

Spirulina 50 Cápsulas Arkopharma

 

La Spirulina es un alga azul que contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B que aportan energía y vitalidad a nuestro cuerpo. También es rica en proteínas, por eso también se utiliza como complemento alimenticio en las dietas de control de peso, porque tiene efecto saciante.

Tomar una cápsula cada 8 horas antes de las comidas.

La spirulina está totalmente contraindicada para las embarazadas, personas con problemas de tiroides y problemas renales o hepáticos.

spirulina

Arkovital Magnesio + Potasio 18 Comprimidos Efervescentes Arkopharma

 

Arkovital de Magnesio es un complemento alimenticio que reduce la fatiga y el cansancio. La sensación de calambres musculares, fatiga, irritabilidad, etc puede ser causa de una carencia de magnesio.

Hay que tener cuidado con superar la dosis diaria recomendada de 1 comprimido efervescente al día, porque puede producir efecto laxante.

 

magnesio potasio

Arkopharma para el Bienestar de la mujer

 

Los siguientes productos: salvia, isoflavonas de soja, chitosan, migranela y el aceite de onagra, están destinados a acabar con la sintomatología que produce la menopausia o la menstruación. A continuación vamos a presentar el aceite de onagra de Arkopharma:

 

Aceite de Onagra 200 Perlas Arkopharma

 

El aceite de onagra es ideal para mantener la elasticidad de la piel y lucirla saludable y con brillo. También se utiliza mucho para tratar los síntomas menstruales. Además, tiene acción antioxidante gracias a que contiene Vitamina E.

Tomar 3 arkocápsulas al día en el desayuno, comida y cena.

 

aceite onagra

Arkopharma para la Salud del corazón

 

El corazón es el órgano más importante de nuestro cuerpo y debemos de cuidarlo. Por eso, debemos mantener controlado nuestro colesterol. Los complementos alimenticios de  ajo, chitosan, cromo, fitoesteroles,  levadura roja de arroz, omega 3, lecitina de soja o el olivo, son buenos para controlar el colesterol y los problemas circulatorios.

 

Arkosterol Levadura Roja de Arroz 120 Cápsulas Arkopharma

 

La levadura roja de arroz ayuda a mantener los niveles de colesterol. También contiene azúcar de caña que mejora la circulación y actúa como antioxidante acabando con los radicales libres. Este complemento es ideal para aquellas personas con el colesterol entre 200 y 300 que aún no necesitan medicación pero deben controlárselo para que no aumente más.

Tomar una cápsulas por durante la comida y otra durante la cena. Se pueden llegar a tomar hasta 4 cápsulas diarias de Arkosterol levadura roja de arroz.

No tomar este producto si se está en tratamiento con anticoagulantes como la warfarina. Tampoco deben tomarlo niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

levadura roja arroz

Omega 3 Aceite de Pescado 100 Perlas Arkopharma

 

El aceite de pescado, en concreto el aceite de salmón, tiene beneficios sobre el sistema cardiovascular. Este producto es rico en ácidos grasos Omega 3 que regulan los niveles de colesterol y contribuyen el metabolismo lipídico.

Estas arkocápsulas están indicadas para personas con colesterol elevado pero que aún no necesiten medicación. Si su colesterol supera los 300 consulte a su médico.

La dosis diaria recomendada es de dos cápsulas en la comida y dos cápsulas en la cena.

 

aceite de pescado

Productos Arkopharma para las Articulaciones

 

Los complementos alimenticios vienen muy bien para paliar el dolor de las articulaciones. Arkopharma  tiene una serie de arkocápsulas destinadas  a mejorar su funcionamiento. Entre ellas podemos encontrar: calcio-magnesio, fresno, grosellero negro, harpagofito, uña de gato, bambú y cola de caballo.

El harpagofito, por ejemplo, es muy utilizado para el tratamiento de la artrosis, reumatismos u otros dolores articulares. Gracias a esta planta notaremos una mejoría significativa en la movilidad y la flexibilidad articular.

 

Arkovital Calcio Magnesio 45 Cápsulas

 

El calcio y el magnesio son los mejores aliados para nuestros huesos. Tomando estas arkocápsulas mejoraremos la fijación del calcio a nuestros huesos y le daremos la dosis que necesitan para mejorar las articulaciones.

Con Arkovital calcio magnesio también ayudaremos a mejorar el estado de nuestros dientes y el sistema nervioso.

Tomar dos cápsulas en el desayuno y otras dos en la cena. Se recomienda no superar lo dosis diaria recomendada.

 

calcio magnesio

Antioxidantes

 

Los antioxidantes son indispensables en nuestro organismo. Son los encargados de acabar con los radicales libres que nos provocan envejecimiento prematuro o, incluso, enfermedades. Existen en el mercado unas arkocápsulas destinadas a acabar con ellos y a mantener a tu organismo libre de estos radicales. El más famoso es la Coenzima Q10.

 

Coenzima Q10 45 Cápsulas Arkovital Arkopharma

 

La Coenzima Q10 es la encargada de fabricar la energía que nuestro organismo necesita. Este antioxidante actúa acabando con los radicales libres que dañan nuestras células y provocan envejecimiento prematuro. Tomando las arkocápsulas de Coenzima Q10, mejorará nuestra función cardíaca, el rendimiento físico y disminuye la sensación de fatiga.

Se recomienda tomar de 1 a 4 cápsulas diarias de Coenzima Q10 durante las comidas y acompañadas de un vaso de agua.

coenzima

Arkopharma para Nerviosismo-Alteraciones del sueño

 

El nerviosismo es muy frecuente cuando atravesamos situaciones difíciles o tenemos mucho estrés. Estar estresados y nerviosos también provoca que no descansemos bien y que nuestro sueño se vea alterado. Arkopharma ha creado unas arkocápsulas naturales destinadas a controlar el estrés y a mejorar el sueño.

Podemos encontrar arkocápsulas de plantas medicinales relajantes muy conocidas como: amapola de california, espino albar, hipérico, magnesio, melisa, pasiflora, pavolina, rhodiola y valeriana.

 

Arko Relax Valeriana 15 Comprimidos Arkopharma

 

Estas arkocápsulas  de Arkopharma contienen Valeriana, triptófano y vitamina B6. Son ideales para momentos de estrés o si nos cuesta conciliar el sueño. La valeriana mejora la calidad del sueño, calma la ansiedad y el nerviosismo. La vitamina B6 mejora el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Tomar una arkocápsula de Relax valeriana media hora antes de dormir acompañada de un vaso de agua.

No se recomienda tomar este producto si se están tomando antidepresivos, se tiene problemas hepáticos, durante el embarazo o la lactancia.

 

valeriana

Aparato urinario

 

La infección en las vías urinarias es muy común tanto en hombres como mujeres. Si somos propensos a coger este tipo de infecciones es recomendable tomar alimentos alimenticios que nos ayuden a combatirlas y prevenirlas. Entre los productos de Arkopharma destinados a cuidar el sistema urinario encontramos: brezo, semillas de calabaza, diente de león, gayuba, raíz de ortiga, cranberry y cranberola cis-control.

 

Cranberola Cis-control 120 cápsulas Arkopharma

 

Las arkocápsulas de Cranberola contienen arándano americano y extracto de uva. Actúa modulando el pH de la orina consiguiendo que la acidez de la orina no provoque que los microorganismos se acumulen y puedan provocar una infección.

Este producto está indicado para personas propensas a tener cistitis u otras enfermedades del aparato urinario. Depende de cuándo las tomemos debemos de hacerlo de una manera u otra:

Si queremos tomar estas arkocápsulas de manera preventiva debemos tomar una cápsula cada 12 horas durante 2 meses. Una vez transcurrido este tiempo, debemos descansar otros dos meses para poder volver a retomarlo.

En caso de tener ya la infección y tener molestias, doblaremos la dosis a 2 cápsulas cada 12 horas.

Lo pueden consumir personas diabéticas.

cranberola

Aparato respiratorio-garganta-sistema inmunitario

 

Los complementos alimenticios son importantes para mantener nuestro organismo con las defensas y los nutrientes necesarios para luchar contra las infecciones, los resfriados, etc.

Arkopharma te propone una serie de productos naturales destinados a mejorar tu sistema inmune y reforzar las defensas en el aparato respiratorio y en la garganta para evitar molestias en ella o resfriados. Entre estas plantas medicinales encontramos: echinacea, eucalipto, llantén mayor, marrubio, saúco, tomillo, própolis y la uña de gato.

 

Echinácea Própolis 10 Ampollas Arkofluido Arkopharma

Estas ampollas contienen dos de los ingredientes más importantes que ayudan a la hora de reforzar el sistema inmunitario. El própolis actúa como antioxidante, estimulando el sistema inmunológico gracias a los poli-fenólicos. La echinácea, contiene polisacáridos que protegen las células de los virus y antiinflamatorios.

Por tanto, estas ampollas de Arkopharma, estimula tus defensas y te ayuda a hacer frente a los resfriados.

Tomar una ampolla al día. Se puede beber directamente o mezclarla con agua.

No recomendado en niños menores de 12 años.

arkofluido

Best Caps

 

Arkopharma también dispone de una línea mejorada de arkocápsulas llamada Best Caps. Estas cápsulas contienen una mayor concentración de la planta medicinal correspondiente. Si estás interesado en estas cápsulas de Arkopharma puedes leer más sobre ella en el siguiente artículo:

 

Comentarios y opiniones

 

Si has probado estos productos de Arkopharma y quieres dejarnos un comentario, o tienes alguna duda sobre ellos, puedes escribirnos aquí abajo. En Pharmacius estamos deseando conocer tu opinión.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Colesterol, Dietética y Nutrición, Insomnio, Quema Grasas, Vitaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *