Chitosan, te contamos qué es y para qué sirve

El Chitosan es una fibra que se obtiene del caparazón de algunos crustáceos que, al ingerirla, forma una película en el intestino que impide la absorción de grasas las cuales serán eliminadas como desecho intestinal de forma natural.

Puede capturar de 5 a 10 veces su peso en grasa. De ahí que el Chitosan esté considerado como un producto perfecto para complementar las dietas de adelgazamiento. Aunque no actúe sobre la grasa que ya tenemos acumulada en nuestro organismo, sí que impide su aumento.

chitosan

No tiene efecto adelgazante pero sí que evita el aumento de peso y la acumulación de grasas. El Chitosan no tiene efecto sobre los hidratos de carbono ni sobre las proteínas. Es importante que lo controlemos con una dieta equilibrada, sana y rica.

Además, el Chitosan tiene efecto saciante. Propiciará que consumamos el alimento justo que necesitamos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y evitar los excesos.

Es importante recordar que, a las personas alérgicas al marisco, no se le recomienda su ingesta.

Es fundamental acompañar nuestras dietas con una alimentación equilibrada y, por supuesto, con la práctica diaria de ejercicio para mantener un equilibro entre las calorías que consumimos y aquellas que perdemos gracias a dicho ejercicio.

Nuestros productos ricos en Chitosan

 

Chitosan Extra Forte 60 Cápsulas 500mg Arkopharma:

La fibra alimenticia de Laboratorios Arkopharma atrapa los lípidos ingeridos para que no sean absorbidos y los elimina de forma natural, pudiendo llegar a limitar la absorción de entre el 15-20 % de la grasa que ingerimos.

Estas cápsulas de Chitosan contienen también cromo, que ayuda a modular el hambre entre horas y limita el picoteo. Solo son necesarias dos cápsulas al día, tomar en el almuerzo y cena, durante la comida.

Captagras 100 30 Cápsulas NC:

Estas cápsulas captagrasas, además de Chitosan, contienen Liposan, derivado de polisacáridos de crustáceos junto con ácido succínico. Excipientes, celulosa microcristalina, estearato de mg, gelatina, colorante, ascórbico.

Se toman dos cápsulas al día antes de las principales comidas, almuerzo y cena.

Lo más importante… ningún producto adelgazante es milagroso. Se trata de productos perfectos para complementar una dieta de adelgazamiento que debe de estar reforzada con una alimentación baja en grasas y la práctica diaria de ejercicio.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Dietética y Nutrición, Quema Grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *