Conoce la gama completa de Xanthigen

Con la llegada del buen tiempo, buscamos productos que nos ayuden a acabar con la grasa acumulada durante el resto del año para lucir un cuerpo perfecto en los meses de verano. Los laboratorios Omega Pharma han creado una nueva línea de productos específicos para acabar con la grasa y los kilos de más. Porque ahora es el momento de decir adiós a esa grasa acumulada y empezar a sentirnos a gusto con nuestro cuerpo antes de la llegada del verano. Hoy en Pharmacius queremos presentarte la gama completa de productos Xanthigen, tres productos específicamente formulados para conseguir bloquear las calorías que ingerimos por el organismo y tonificar nuestro cuerpo.

 

 

Xanthigen XLS 90 cápsulas

 

Xanthigen XLS es el primer producto de esta marca que los laboratorios Omega Pharma sacaron al mercado. Es un complemento alimenticio bloqueador de grasas que impide que nuestro organismo asimile y absorba las grasas que ingerimos con los alimentos y, además, previene el envejecimiento de la piel.

Este producto Xanthigen es el aliado perfecto ya que nos ayuda con dos de las cosas que más nos suelen preocupar: engordar y envejecer.

Contiene Undaria Pinnatifida, un alga parda, y extracto de semilla de granada. Ambos compuestos tienen propiedades quemagrasas, que nos ayudarán a quemar la grasa acumulada desde el interior gracias a la flucoxantina y al ácido púnico; y antioxidante, gracias a la estimulación de la enzima SIRT-1.

Xanthigen está indicado para aquellas mujeres que necesiten perder unos kilos de más y no tienen tiempo de realizar ejercicio. Tomando una cápsula 3 veces al día, siempre antes de las comidas principales, conseguiremos aumentar la quema de calorías igual que si fuésemos a correr durante 1 hora cada día.

Como todos los complementos alimenticios necesitamos tomarlo durante 2 meses de forma diaria, para conseguir unos resultados óptimos. Lo que si notaremos pasadas unas dos semanas, será nuestra piel más tersa y lisa.

capsulas quemacalorias

Xanthigen Reductor Celulítico

 

Este producto Xanthigen está destinado a acabar con la grasa acumulada que provoca la celulitis.

La celulitis la sufren la mayoría de las mujeres y es una patología que afea mucho la piel y a muchas mujeres les preocupa. La piel de naranja aparece con mucha facilidad y cuesta muchísimo deshacernos de ella.

Seguro que muchas no sabemos por qué se forma la celulitis y cuáles son sus causas principales. Estas acumulaciones de grasa que se muestran en nuestra piel produciendo hoyos y dejándola flácida se forman en la hipodermis, la capa más interna de la piel.

Se forma a consecuencia de que ingerimos más grasas de las que nuestro organismo puede quemar. Por eso, Xanthigen Reductor Celulítico actúa directamente sobre la celulitis favoreciendo su desaparición. Este producto está formulado con un complejo innovador Recaptacell compuesto por ingredientes de origen natural como:

La Vitis Vinífera

Es una planta que mejora el aspecto de la piel reduciendo visiblemente la celulitis.

El Ruscus Aculeatus

Es otra planta que nos aportará una sensación de piernas ligeras.

Fucus Vesiculosus

Es un saciante que nos ayudará a controlar la ingesta de calorías en el organismo.

Xanthigen reductor celulítico es un complemento alimenticio con doble acción. Por un lado, te ayuda a limitar la ingesta de calorías ofreciéndote una sensación de saciedad y, por otro, reduce visiblemente la celulitis en las zonas de glúteos y piernas.

Este producto contiene yodo y no está recomendado en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o niños.

Tomar dos comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la tarde, durante 8 ó 12 semanas.

reductor celulitico

Xanthigen Piernas Ligeras

 

La celulitis también tiene mucho que ver con la mala circulación y la sensación de piernas cansadas y doloridas.

Este producto Xanthigen es perfecto para aportar a nuestras piernas una sensación de ligereza y, además, reducir la celulitis. Sus cápsulas están formuladas con ingredientes de origen natural de triple capa.

Entre sus compuestos naturales podemos encontrar centella asiática y coleus forskoli.

La centella asiática

Proporciona una sensación de piernas ligeras, ya que mejora la circulación sanguínea y devuelve a la piel el aspecto saludable.

El coleus forskoli

Ayuda a nuestro organismo a regular la acumulación de grasas.

Además, este producto contiene extracto de cúrcuma y de meliloto.

La cúrcuma:

Es un potente antiinflamatorio pero también tiene propiedades que nutren y regeneran la piel

El meliloto:

Por su parte, disminuye la sensación de piernas cansadas.

Al igual que Xanthigen Reductor de celulitis, se recomienda tomar una cápsula por la mañana y otra por la tarde durante 8 ó 12 semanas.

Acaba con la celulitis en glúteos y piernas y libérate de la sensación de piernas cansadas con Xanthigen Piernas Ligeras.

 

piernas ligeras

Comprar Xanthigen

 

Ya puedes comprar toda la gama de productos Xanthigen de los laboratorios Omega Pharma en Pharmacius, tu parafarmacia de confianza, y recibirlo en casa en 24-48h.

 

Comentarios y opiniones

 

Si has probado alguno de estos productos y quieres dejarnos tu opinión, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo. En Pharmacius estamos deseando conocer tu opinión.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, Quema Grasas, Saciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *