¿Quieres perder peso? ¡Descubre qué es el clavitanol!

Seguro has escuchado del XLS Medical Max Strength y de su compuesto principal el clavitanol. Si están interesado en perder peso de forma segura, quizás quieras informarte más sobre esta molécula natural que favorece la pérdida de peso.

Se acerca el verano y de seguro te preocupan esos kilos de más o la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. En Pharmacius queremos ayudarte y por eso, te contaremos qué es el clavitanol, cómo funciona y cómo tomarlo para perder peso.

¿Que es el clavitanol?

El clavitanol parece ser un misterio. XLS medical ha creado una molécula patentada a la que le dieron este nombre. Ellos explican el clavitanol como un “Principio activo de origen natural que reduce la rotura y absorción de los principales nutrientes”.

Lo que podemos saber del clavitanol, por parte de sus creadores, es que no está recomendado para personas que sean alérgicas a las uvas, al maíz y sus derivados, por lo que podemos asumir que esta molécula de origen natural contiene entre sus ingrediente uva y maíz.

¿Cómo funciona el clavitanol?

Aunque los ingredientes que conforman esta molécula natural son inciertos, su eficacia y seguridad está respaldada por estudios clínicos, que incluso puedes revisar en su propia página, pero que más adelante te contaremos un poco de ellos.

El clavitanol recuerda al funcionamiento del orlistat, un medicamento que se comercializa sin récipe en España que está indicado para tratar la obesidad. El orlistat funciona inhibiendo las lipasas gástricas y pancreáticas, para que el organismo no pueda absorber las grasas y luego eliminarlas por las heces.

Pero el clavitanol va más allá de las grasas, este componente previene la rotura y absorción de los diversos nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas.

Beneficios del clavitanol

  • Bloque la absorción de los nutrientes en el organismo, específicamente carbohidratos y grasas.
  • Al regular la absorción de carbohidratos controla la glucosa en sangre, lo que es un beneficio para personas con resistencia a la insulina.
  • Al controlar los picos de insulina también reduce los antojos.
  • No solo ayuda a perder peso, sino que también se puede usar para prevenir la ganancia.

¡El Clavitanol está respaldado por estudios clínicos!

En el estudio se sometió a un grupo de 117 sujetos con sobrepeso y obesidad, entre edades de 18 a 60 años. Aleatoriamente se les asignó a la mitad de los sujetos el producto con clavitanol y a la otra mitad placebo.

El estudio duró 12 semanas y no se encontró ningún efecto adverso, ni contraindicación. Pero a la mitad que recibió clavitanol se observó una pérdida de peso promedio de  3.29Kg durante las 12 semanas en que se realizó el estudio, en contra de una pérdida promedio de 0.83 Kg en el grupo placebo.

El resultado total fue que el 77,2% de los sujetos del grupo que recibió el clavitanol perdió 3% de su peso corporal en tres meses, sin tener ningún régimen especial o cambio en su rutina diaria.

XLS Medical Max Strength promete una pérdida de peso drástica si se sigue una dieta hipocalórica y se hace ejercicio. Pero este estudio demuestra la eficacia del producto en personas en condiciones normales, porque reduce la ingesta calórica diaria y favorece la pérdida de peso en poco tiempo.

Productos con clavitanol

XLS Medical ofrece XLS Medical Max Strength en dos presentaciones: Comprimidos y stick granulado.

Recuerda que el clavitanol es una molécula patentada de XLS Medical, así que solo los productos de esta marca tendrán clavitanol. Aunque también existen en el mercado otros complementos alimenticios muy recomendados que actúan de una manera similar, como Adelgacción LibraMed.

XLS Medical Max Strength 120 Comprimidos

XLS Medical Max Strength Comprimidos

Puedes comprarlo en una presentación de 60 comprimidos, para un tratamiento de 15 días o el de 120 comprimidos que alcanza para el tratamiento completo de un mes.

XLS Medical recomienda consumir sus complementos alimenticios acompañados de una alimentación balanceada y ejercicio, perderás tres veces más peso que si sólo realizas una dieta normal.

XLS Medical Max Strength 60 Sticks

 

XLS Medical Max Strength Stick Granulado

Para una toma más fácil y única, además de la comodidad de poder llevarlo a todos lados, XLS Medical ofrece su producto con clavitanol en una cómoda presentación de stick granulado. ¡Solo debes disolverlo en agua y listo!

Contraindicaciones del Clavitanol

  • No es apto para niños o jóvenes, solo se recomienda su consumo para adultos mayores de 18 años. Los jóvenes entre 12 y 18 años pueden consumir este producto solo bajo una estricta supervisión médica.
  • No tomar durante el embarazo o lactancia, o si tiene un índice de masa corporal menor a 18,5.
  • Si eres diabético debes consultar a un médico antes de consumir este producto.
  • Si eres alérgico a las uvas, maíz o cualquiera de sus derivados no puedes consumir Clavitanol.

¿Cómo tomar XL-S Medical Max Strength?

Ya sabes cómo funciona el clavitanol y que este favorece la pérdida de peso. Si estás preparado para comenzar una dieta y quieres librarte de esos kilitos de más, aquí puedes comprar el XL-S Medical Max Strength 120 Comprimidos, un producto que te ayudará a alcanzar tus metas.

El XLS Medical Max Strength es un complemento alimenticio fácil de tomar. Solo debes tomar dos comprimidos antes de las dos comidas principales o un stick granulado antes de cada comida principal y suficiente agua. No superar la dosis máxima de 4 comprimidos al día.

Si quieres conocer todo sobre el XL-S Medical Max Strength te recomendamos leer este artículo donde te decimos cómo comenzar a tomar este producto, recomendaciones de uso y contraindicaciones.

Si tienes un pocos kilos de más o sufres de sobrepeso y se te hace muy difícil dar ese paso para comenzar una vida más sana y saludable, ya conoces qué es el clavitanol y algunos productos de XLS Medical, pueden ayudarte a alcanzar tus meta. ¡Pierde peso y cuida tu salud!

 

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Dietética y Nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *