Forté Pharma te ayuda a controlar tu peso

Los laboratorios Forté Pharma cuentan con gran experiencia en la formulación y creación de complementos alimenticios, productos sanitarios y medicamentos, destinados al control de peso, energía, salud y belleza. Dispone de más de 50 productos diferentes.

En Pharmacius queremos centrarnos en la línea de productos de Control de peso de Forté Pharma, aunque también disponemos de complementos alimenticios para la belleza como el Expert Hialurónico, Expert Derma, Expert Capilar, Expert Autobronceador o Expert Solar.

Aunque hoy, como hemos dicho antes, vamos a centrarnos en explicar los productos de control de peso para lucir un cuerpo perfecto de cara al verano.

 

Forté Pharma y el control de peso.

Los productos Forté Pharma están destinados a personas con mucho peso u obesidad. Cuando hablamos de sobrepeso no nos referimos a los kilos de más, hacemos referencia al Índice de Masa Corporal (IMC). El IMC se calcula dividiendo el peso entre la estatura y hay 2 categorías que indican en qué lugar nos encontraríamos.

–          Si tu IMC se encuentra entre 18 y 25, quiere decir que tienes un peso normal.

–          Si el IMC está entre 25 y 30 tienes sobrepeso. Entre 25 y 27, tendríamos un sobrepeso leve, mientras que de 27 a 30, sería un sobrepeso fuerte.

Forté Pharma dispone de diferentes productos destinados a diferentes perfiles. También hay productos destinados a actuar en el organismo en general o en zonas localizadas.

Si tenemos un índice de masa corporal entre 18,5 y 25 tenemos 3 productos destinados a nuestro perfil: El Turboslim Calorilight, Turboslim Vientre Plano y Turboslim piel de naranja.

 

TurboSlim Calorilight

 

Turboslim Calorilight actúa como un capta-grasas y es perfecto para momentos puntuales donde ingerimos grandes cantidades de alimentos. Cuando nuestro IMC es normal, utilizaremos este producto para determinados momentos o fechas especiales, como Navidad o reuniones de trabajo o familiares, en los que nos saltamos nuestra dieta y nos enfrentamos a unas comidas copiosas e hipercalóricas. Si nuestro IMC es superior a 25 también podemos utilizar Turboslim Calorilight pero de manera diaria. De esta manera conseguiremos captar las grasas de nuestras comidas y adelgazar de manera más rápida.

Este complemento alimenticio está compuesto de fibrocaptol, unas fibras de naranja y cacao lipo-absorbentes, que absorben parte de las grasas ingeridas en nuestra dieta, reduciendo el aporte calórico y, por consiguiente, una reducción del peso.

capsulas forte

TurboSlim Vientre Plano

 

Hay zonas de nuestro cuerpo que acumulan más grasa de la habitual o necesitan un tratamiento local. Es el caso de la zona del vientre. Una mala alimentación, la acumulación de gases o no tener regulado el tránsito intestinal puede hacer que nos sintamos hinchadas e incómodas. Turboslim vientre plano, gracias al comino y al cilantro, consigue regular el tránsito, reducir la acumulación de gases y mejorar la digestión.

 

Si nuestro índice de masa corporal se encuentra entre 25 y 27: Turboslim Calorilight, Turboslim Drenante, Turboslim Doble acción, Turboslim retención de agua, Turboslim Cronoactive Forte Men, Turboslim Cronoactive Forte 45+, Turboslim Cronoactive Forte y Turboslim 100% lipo.

 

Turboslim Doble Acción

 

Cuando nuestro IMC sobrepasa los 25, quiere decir que ya necesitamos productos un poco más fuertes que nos ayuden a bajar de peso y a reducir la grasa acumulada. Turboslim Doble Acción, como su nombre indica, actúa de dos maneras diferentes en nuestro organismo.

Por un lado, actúa como saciante gracias al té verde. De esta manera, conseguimos no picotear entre horas y llegar a la hora de la comida con menos ansia. Y, el cromo, mantiene los niveles de azúcar en sangre.

Por otro lado, actúa como quemacalorías. El té verde también contribuye a acelerar el metabolismo de las grasas y a controlar el peso; y el zinc, contribuye a mantener el metabolismo normal de los ácidos grasos.

 

Turboslim Cronoactive Forte 45+

 

Con la llegada de la menopausia, nuestro cuerpo empieza a sufrir una serie de cambios. Nos cambia la composición corporal y la grasa se nos empieza a acumular en la zona del abdomen.

Turboslim Cronoactive Forte 45+ es un producto destinado a las mujeres en la etapa de la menopausia que necesitan quemar las calorías que su cuerpo comienza a acumular y, además, actúa como antioxidante y les ayuda a remodelar su figura.

Y si nuestro IMC es superior a 27 podemos elegir entre: Turboslim Calorilight, PesoRedux, Turboslim drenante, Cronoactive Forte Men, Turboslim Cronoactive Forte 45+, Turboslim Cronoactive Forte y Captoredux.

 

Captoredux

 

Este producto está destinado para las personas con problemas más serios de obesidad y con un IMC elevado.

Sus comprimidos son multicapa actuando tanto en el estómago como en la zona intestinal. Sus capas externas, están formuladas con Captoglicolipid, actúan en el estómago limitando la digestión de las grasas. Y la capa interna del comprimido, formulada con Captocarb,  actúa en el intestino degradando y absorbiendo los carbohidratos complejos.

 

Comentarios y opiniones

 

Si has probado alguno de estos u otros productos de lucha contra el peso de los laboratorios Forté Pharma y quieres compartir con nosotros tu experiencia, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo. En Pharmacius queremos conocer tu opinión.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, Quema Grasas, Saciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *