Programas completos Forté Pharma, sobrepeso ligero y sobrepeso severo

Hoy, en Pharmacius, queremos hablarte de los diferentes tipos de sobrepeso que puedes tener y qué productos, de los laboratorios Forté Pharma, son los que se necesitan para recuperar la figura en cada caso.

No todos tenemos los mismos problemas a hora de adelgazar. Cada cuerpo y cada persona son diferentes y necesitan productos que actúan de manera distinta.

A continuación vamos a diferenciarte cada uno de ellos para que puedas elegir cuál es el producto idóneo para ti.

 

¿Qué tipo de sobrepeso tengo?

 

Hay dos tipos diferentes de sobrepeso, el sobrepeso ligero y el severo. También hay personas que simplemente necesitan acabar con grasa localizada en una zona determinada de su cuerpo, pero eso no se considera sobrepeso.

El sobrepeso es un problema muy serio al que le debemos poner solución. No se trata sólo de un problema a nivel estético o personal, un sobrepeso severo puede acarrear una serie de problemas de salud, que puede que en un fututo, no tengan solución.

Los principales problemas de salud que puede tener una persona con sobrepeso:

–          Diabetes

–          Hipertensión

–          Colesterol

–          Hepáticos

–          Musculares

–          Problemas óseos

–          Mayor probabilidad de sufrir un infarto

–          Apnea del sueño

Por todos estos motivos es necesario saber cuál es nuestro grado de obesidad y qué debemos hacer para bajar de peso y estar mucho más sanos.

 

Calcular sobrepeso

 

No hace falta que vayamos al médico para conocer cuál es el nivel de sobrepeso que tenemos. Lo podemos calcular muy fácilmente, sólo tenemos que saber cuál es nuestro peso y nuestra altura.

Con la altura y nuestro peso, lo que realmente vamos a sacar es el IMC. El IMC (Índice de Masa Corporal) es lo que determina el grado de sobrepeso que tenemos en ese momento.

Como hemos dicho antes, hay dos tipos de sobrepeso:

Sobrepeso ligero: Se considera ligero cuando el IMC se sitúa entre 25 y 27.

Sobrepeso severo: Cuando el IMC sea superior a 27.

Para calcular el IMC debemos de dividir nuestro peso en kilogramos entre nuestra altura en metros al cuadrado.

Por ejemplo, una mujer que pese 80 kg y tenga una altura de 1,68m, deberá calcular su IMC de la siguiente manera:

80/(1.68×1.68) = 80/2.8224 = 28,34

El IMC de la mujer sería 28,34 y tendría un nivel de sobrepeso severo.

 

Forté Pharma para adelgazar

 

Dentro de la amplia gama de productos Forté Pharma para adelgazar, hay algunos que son generales y que sirven tanto para las personas que sufran sobrepeso severo o sobrepeso ligero. Es el caso de los siguientes productos:

 

–          Forté Pharma Turboslim calorilight

Este complemento alimenticio se utiliza para reducir la ingesta de calorías durante las comidas. Lo podemos tomar de manera habitual para evitar que nuestro cuerpo absorba y acumule todas las calorías de la dieta, o de manera esporádica cuando sabemos que vamos a ingerir más calorías de lo habitual.

 

capsulas forte pharma

–          Forté Pharma Turboslim Drenante

Para las personas que sufren de sobrepeso también es habitual que tengan retención de líquidos en el organismo y se sientan más hinchados de lo que realmente pueden estar. Con este drenante de Forté Pharma. Se recomienda utilizar este producto 10 días antes de comenzar el tratamiento adelgazante.

turboslim drenante

–          Forté Pharma Turboslim Cronoactive Forte

Este complemento alimenticio está indicado para mujeres menores de 45 años que necesiten un complemento alimenticio que las ayude a quemar las grasas de su cuerpo. Este producto está compuesto por dos tipos de cápsulas: las de día y las de noche. Las cápsulas de día te ayudan a mejorar el metabolismo normal de los ácidos grasos, mientras que las de la noche, se encargan de mejorar el aspecto de tu piel.

 

 

 

–          Forté Pharma  Turboslim Cronoactive Forte Men

Este producto está formulado exclusivamente para hombres que quieran reducir su peso y la grasa corporal. Al igual que el Turboslim Cronoactive de Mujer, este complemento alimenticio contiene 2 cápsulas diferentes, una de mañana y otra de noche, que consiguen acabar con la grasa acumulada y favorece el mantenimiento normal de los macronutrientes y a la síntesis proteínica.

turboslim

 

–          Forté Pharma  Turboslim Cronoactive Forte 45+

Este es el Turboslim Cronoactive para mujeres mayores de 45 años. Este complemento alimenticio se compone de 2 pastillas, una de noche y la otra de día. La pastilla de día se encarga de acabar con las grasas acumuladas y mejorar su metabolismo; y la pastilla de noche, tiene acción antioxidante  y se encarga de mejorar el aspecto de nuestra piel.

turboslim

Forté Pharma para el sobrepeso ligero

 

Para las personas que sufran un sobrepeso ligero, Forté Pharma les recomienda los siguientes productos:

 

–          Turboslim doble acción

Este complemento alimenticio está destinado a aquellas personas que desean perder peso, pero les cuesta realizar una dieta a consecuencia de la ansiedad. Gracias a la combinación de activos, este producto consigue ayudarnos a acabar con las grasas a la vez que nos proporciona sensación de saciedad y nos ayuda a evitar picar entre horas.

 

turboslim doble accion

–          Turboslim Retención de líquidos

Este complemento alimenticio está indicado para aquellas personas que sufren un fuerte caso de retención de líquidos. Este producto consigue mejorar la eliminación de líquidos y toxinas por parte del organismo.

retencion liquidos

–          Turboslim 100% lipo

Turboslim 100% lipo está indicado para aquellas personas que después de haber realizado una dieta de pérdida de peso, se le resisten los 2 ó 3 últimos kilos rebeldes. Este complemento alimenticio contiene té verde rico en cafeína lo que ayuda a metabolizar las grasas más difíciles.

turboslim capsulas

Forté Pharma para el sobrepeso severo

 

Sin embargo, aquellas personas que su sobrepeso es severo, deben utilizar complementos alimenticios más fuertes. Para ello, Forté Pharma les recomienda, además de los complementos alimenticios comunes, estos otros dos productos:

–          Peso Redux

Este complemento alimenticio está formulado para atacar a las grasas más instauradas en nuestro organismo. Consigue acabar con las grasas estimulando la pérdida de peso. Además, mantiene los niveles de glucosa en sangre para evitar la ansiedad y las ganas de picotear.

peso redux

–          Captoredux

Las cápsulas Captoredux son unas cápsulas multicapa de liberación diferenciada.  Las capas externas de cada cápsula se encargan de limitar la absorción de las grasas por el organismo. La capa interna, sin embargo, se libera una vez que llega al intestino que ralentiza la absorción de los carbohidratos complejos favoreciendo la pérdida de peso.

 

capto redux

Comprar Forté Pharma

 

Ahora que ya conoces cuáles son los productos indicados para cada tipo de sobrepeso, en Pharmacius ya puedes comprar todos estos complementos alimenticios para conseguir llegar al verano con una mejor silueta.

 

Comentarios y opiniones

 

Si quieres dejar tu opinión sobre alguno de estos productos Forté Pharma o necesitas más información sobre alguno de ellos. Puedes dejarnos tu comentario u opinión aquí abajo.

 

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, Hacer Dieta, Quema Grasas, Saciantes.

3 respuestas a Programas completos Forté Pharma, sobrepeso ligero y sobrepeso severo

  1. Pingback: XLS Medical Max Strength de la gama de XLS - Blog de Pharmacius

  2. Soledad dijo:

    Me gustaría saber si lo puedo toma las patilla pues tengo sobre peso severo y hipertensión y toroide y tengo 57años gracia y un saludo

  3. lourdes dijo:

    Quisiera hacer una dieta completa para perder 15 kg con sus productos. Y quisiera que me aconsejasen.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *