Actafarma Gummy, evita el hambre entre horas

Lo peor de tener que hacer una dieta, es la ansiedad que nos genera el hambre. La mayoría de las dietas se incumplen, ya que al pasar horas sin comer no se pueden controlar los impulsos por picar entre horas. En Pharmacius queremos proponeros una solución a la ansiedad durante la dieta: Gummy Line, una divertida manera de evitar los antojos con gominolas.

 

 

Gummy Line, ¿qué es?

 

Los laboratorios Actafama, son conscientes de lo complicado que resulta reducir la cantidad de comida que ingerimos al día y de excluir determinados alimentos de nuestra dieta.

Por este motivo, han creado unas gummynolas, a base de glucomanano para que se conviertan en la solución a nuestros problemas de ansiedad.

Gummy Line es la combinación de un ingrediente natural que nos ayudará a evitar la ansiedad, en este caso el glucomanano; y de un alimento prohibido que a todos nos encanta, las gominolas.

Los laboratorios Actafarma, han querido hacernos mucho más fácil la ardua tarea de evitar el picoteo entre horas, y han creado estas deliciosas gummys de distintos sabores.

Estas Gummynolas, actúan en nuestro organismo de 4 formas diferentes:

–          Reducen el apetito

–          Reduce la absorción de grasas

–          Evita que caigamos en la tentación de picotear

–          Reducen la ansiedad

 

¿Cómo funciona Gummy Line?

 

Estas gummynolas de los laboratorios Actafarma están elaboradas con amorphophallus konjac.

El amorphophallus konjac es una planta de origen asiática. Podemos reconocer una planta de este tipo, porque se caracteriza por tener un único tallo y una flor que lo envuelve alrededor.

Su nombre científico es glucomanano (seguro que este nombre os suena bastante más). Es un ingrediente muy recomendado cuando se está realizando una dieta de control de peso.

Desde que se han descubierto las propiedades del glucomanano está siendo muy utilizado para crear complementos alimenticios que ayuden a adelgazar. Como es el caso de las Gummy line de Actafarma.

El glucomanano tiene el aspecto de una masa gelatinosa, que cuando entra en contacto con los líquidos, tiene la capacidad de multiplicar su tamaño.  Cuando ingerimos un complemento alimenticio que lo incorpora, debemos hacerlo media hora antes de cada comida principal y acompañado de mucha agua.

Necesitamos ingerir mucha agua para que cuando el glucomanano llegue al estómago encuentre líquido y lo pueda absorber para hincharse. De esta manera, el glucomanano, crecerá en nuestro estómago provocándonos una sensación de saciedad y evitando que lleguemos a la hora de la comida con mucha hambre. Esto facilita que podamos reducir la ingesta de calorías en cada comida.

Otra de las propiedades que tienen el glucomanano, es que una vez que llega al intestino, se mueve más lentamente y nos permitirá aguantar más tiempo sin la necesidad de comer.

 

Evita la ansiedad durante las dietas. Consejos para evitar saltársela

 

Lo más difícil de hacer en una dieta, es cumplirla a raja tabla y no picar entre horas. Por ese mismo motivo, cuando lo conseguimos, nos sentimos tan bien.

Y es que, decirle adiós a tomar algo dulce después de comer, o cambiar nuestros desayunos por alimentos muchos más sanos, pero menos apetecibles, es muy complicado.

Por eso, te queremos dar una serie de consejos para hacer menos duro este proceso.

En primer lugar, debemos ser conscientes de que no va a ser fácil. Prepararnos psicológicamente a la hora de hacer la dieta, es un punto que nos puede ser de mucha ayuda en los momentos más difíciles.

Otra pauta que se debe seguir durante las dietas, es beber mucha agua (2 litros al día). El agua nos mantendrá el estómago lleno y nos dará más sensación de saciedad. Además es una solución perfecta para eliminar las toxinas del organismo.

Es importante que hagamos 5 comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. No significa que por comer más veces vayamos a engordar más. Se trata de alejar los alimentos que más engordan y cambiarlos por frutas, verduras y otros alimentos más sanos. Además, cuando estamos más de 3 horas y media sin comer, es cuando nos empieza a entrar la ansiedad y estamos más expuestos a caer en la tentación.

En momentos de ansiedad, se recomienda salir a dar un paseo, o realizar ejercicio. Eso nos hará centrarnos en otras cosas y evitaremos pensar en la comida.

También podemos ayudarnos de complementos alimenticios y productos naturales que sirvan como una ayuda extra para sentirnos saciados y evitar comer entre horas.

 

Comprar Gummy Line

 

En Pharmacius, queremos proponerte una solución para picar entre horas, y que te va a encantar. Sobre todo, si eres amante de las gominolas.

Ya tienes disponibles en nuestra web las gummynolas de Actafarma. Elige el sabor que más te guste, piña, naranja, melón o fresa o llévatelas todas.

gummy fresa

gummy piña

gummy naranja gummy manzana

Cómo tomar Gummy Line de Actafarma

 

Se recomienda tomar 2 gummynolas, media hora antes de cada comida, acompañadas de mucha agua.

Podemos tomarlas de manera puntual o como tratamiento durante nuestra dieta de control de peso.

Cada bolsa incluye 42 gummies.

 

Contraindicaciones Gummy Line

 

En caso de padecer diabetes, consultar con el médico la toma de este complemento alimenticio.

No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Su textura y sabor los hacen llamativos para los niños, por lo que debemos tener precaución y mantener las gummies alejadas de los más pequeños.

 

Comentarios y opiniones

 

Si has probado las gummies de Actafarma y te han ayudado a controlar la ansiedad con la comida, puedes contarnos tu experiencia, dejando tu comentario aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, Hacer Dieta, Saciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *