Bimanan Plus Reductor y Quemagrasas

Bimanan va más allá de los sustitutivos de comida y lanza su gama “Bimanan Plus” a base de complementos alimenticios que te ayudan a perder peso de una forma más eficaz, como son Bimanan Plus reductor y Bimanan Plus quemagrasas.

Desde Pharmacius os vamos a dar nuestra opinión de cada uno de estos productos además de explicaros para qué sirven y cómo se toman.

Bimanan plus Reductor (R)

Es un complemento ideal para emplear durante una dieta de pérdida de peso e incluso cuando se ha alcanzado el peso deseado y se quiere mantener los logros alcanzado.

Se componen de extracto de hojas del té y de chitosán.

El Té verde está indicado en dietas de control de peso por su carácter diurético, que ayuda a la eliminación de líquidos y además tiene un marcado efecto quemagrasas (lipolítico) por lo que tiene un doble efecto:

-Ayuda a eliminar la grasa almacenada en tu cuerpo.

-Rebaja la hinchazón asociada a la retención de líquidos.

El chitosán, se trata de una fibra que en contacto con los jugos digestivos se hincha y atrapa en su interior la grasa presente en los alimentos.

Es un compuesto extraído de de caparazones de crustáceos y que actúa reteniendo parte de la grasa que se ingiere, impidiendo su absorción y por tanto bloqueando sus calorías.

capsulas

Bimanan plus Quemagrasas (Q)

Se trata de un complemento alimenticio a base de Citrus Aurantium y  base de cola de caballo.

El citrus sirve para facilitar la degradación de las grasas (lípidos), ayuda la eliminación de las grasas y también favorece la eliminación de los azúcares (hidratos de carbono).

Ayuda a incrementar el consumo de calorías diarias (termogénesis) en las personas que lo consumen, por lo que lo hace ideal para complementar las dietas de control y pérdida de peso.

La cola de caballo es un probado diurético, que por tanto, ayuda a mejorar la retención de líquidos, responsable en muchas ocasiones de la hinchazón

capsulas

Indicaciones y efectos secundarios de Bimanan Plus

Bimanan Plus Reductor

Está indicado para personas que quieren perder peso o que ya lo han perdido y están en fase de mantenimiento.

Cada envase tiene cantidad suficiente para 20 días, tomando únicamente una cápsula antes de la comida y otra antes de la cena. Esperando 20 minutos antes de comer o cenar y acompañándolo siempre de un gran vaso de agua.

En cuanto a contraindicaciones, al contener Té verde, puede generar algo de nerviosismo en algunas personas.

Bimanan Plus Quemagrasas

Está indicado en personas que tienen sobrepeso y que desean perder peso.

Es ideal para emplear en una fase de choque, de hecho, cada envase tiene cantidad suficiente para 20 días, pues sólo se toman dos cápsulas al día. Preferentemente en el desayuno y comida.

En cuanto a las contraindicaciones, el citrus no debe ser tomado en personas que tengan HTA (hipertensión arterial) pues contiene sinefrina que tiene un ligero efecto estimulante, por este mismo motivo se evitará su toma en la cena, para evitar que se interfiera en la conciliación del sueño.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Quema Grasas.

18 respuestas a Bimanan Plus Reductor y Quemagrasas

  1. Claudia dijo:

    se puede tomar quemagrasa reductor bimanán una antes del desayuno y la otra antes de la cena. tomándola todos los días tendría una duración de 18 días. luego de esos cuantas cajas se deben tomar para ver el efecto?

    • Pharmacius dijo:

      Hola Claudia, con una dieta equilibrada y ejercicio físico, podrías ver los resultados del Bimanan quema grasa después de un mes de tratamiento
      Un saludo

  2. julua calero fabian dijo:

    Hola yo estoy tomando unas pastillas para dormir me he comprado BIMAÑAÑ PLUS QUEMA GRASAS ME podria decir si lo puedo tomar gracias

    • Pharmacius dijo:

      Hola Julia,
      uno de los componentes de Bimanan Plus Quema grasas es el citrus, que contiene sinefrina, esta sustancia tiene un ligero efecto estimulante, que puede interferir en la conciliación del sueño. Por este motivo, te recomendamos que consultes con tu médico si sería recomendable tomar estas pastillas en tu caso particular.

      Un saludo

  3. Rocio dijo:

    Hola
    Quisiera saber si se pueden tomar las dos tanto el reductor como el quemagrasas juntos, o se anularia los efectos del otro o seria mas eficaz

  4. Lorena García dijo:

    Buenas tardes. ¿Daría doping bimanan plus quema grasas?

  5. Paula dijo:

    Hola , me gustaría saber si el bimanan quemagrasas es bueno gracias ☺

  6. Lucia dijo:

    Hola, a mi me gustaria saber si bimanan quemagrasas tiene alguna interacción farmacologica con los anticonceptivos orales, muchas gracias.

  7. Andrea dijo:

    Hola, yo me he comprado el reductor.

    Hace el mismo efecto si me tomo una en el desayuno y otra en la comida?

    Soy una persona nerviosa y al tener te verde me preocupa que me cueste coinciliar el sueño.

    Gracias

    • Arancha dijo:

      hola Andrea
      con respecto a cómo se toma el quemagrasas de biManán y el reductor te contesto puedes hacerlo tomando el desayuno y comida si no quieres tomar por la noche.
      la concentración de teína que tiene el extracto de té verde que incorpora la cápsula es muy baja pero si te quedas más tranquila puedes cambiar la posología a Mañana y Tarde espero haberte ayudado.
      Un saludo, Arancha

  8. Nurs dijo:

    Buenas tardes, se pieden tomar los dos tipos juntos, quemagrasas y reductor? Gracias!

    • Arancha dijo:

      Hola Nurs
      Con respecto a tu consulta sobre bimana plus quemagrasa y reductor, se puednen tomar a la vez, pero es mejor tomar el reductor antes de las comidas y el complemento quemagrasa despues de las comidas, para evitar pérdida de absorcion de alguno de los dos productos.

  9. Eli dijo:

    Se puede tomar quemagrasas si hago una dieta bimanán sustitutive?

    • Arancha dijo:

      Hola Eli

      Puedes tomar un producto Quemagrasa (como el quemagrasa de Bimanan) junto con una dieta Sustitutive.
      El Quemagrasa actúa sobre la grasa de reserva (la que ya está almacenada en tu organismo) independientemente del aporte de grasa que ingieras (la dieta sustitutive apenas tiene grasas)

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  10. maria dijo:

    Puedo tomar dos cápsulas por las mañanas. En vez de una antes de cada comida.

    • Arancha dijo:

      Hola María

      La posología es una en cada comida,para que el efecto se mantenga a lo largo del día, el tomarlo de forma conjunta puede hacer que el efecto no sea el mismo.
      Espero haberte ayudado
      Un saludo, Arancha
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  11. eugenia palmero palmero dijo:

    Hola puedo tomarme kemagrasa bimanan si estoy tomando parotexina es un antidepresivo gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Eugenia,
      No recomiendo administrar Citrus (componente principal del Bimanan Quemagrasa) en personas en tratamiento con antidepresivos.
      Espero haberte ayudado
      Un saludo, Arancha
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *