Frambuesa para adelgazar: cetonas de frambuesa

Desde hace un tiempo se oye hablar de las Frambuesas como aliado para perder peso. En su composición tienen cetonas conocidas como Rasperry ketone, las cetonas de frambuesa, que tienen un marcado efecto en nuestro organismo que sirve como ayuda para adelgazar.

Desde Pharmacius te vamos a informar acerca de para qué sirven las cetonas de frambuesa, si son efectivas, sobre sus efectos secundarios y sobre las opiniones al respecto.

¿Qué son las cetonas de frambuesa?

La frambuesa es un fruto rojo, conocido como fruto silvestre del tipo de las moras. Tiene un intenso olor entre dulce y algo agrio que es debido a su concentración en cetona.

Según diversos estudios, esta cetona presente en la frambuesa tiene una estructura similar a la adrenalina o efedrina, pero totalmente natural, por lo que tienen acciones similares a las que otros dos compuestos tienen en nuestro organismo, como el efecto quemagrasa o el efecto limitador de a sensación de hambre.

¿Para qué sirve la frambuesa?

La frambuesa tiene bastantes propiedades tomada directamente sin tratar o en infusión. Entre las que más se conocen encontramos:

–          Protectora de las vías urinarias.

–          Ayuda a favorecer la eliminación de toxinas a nivel renal.

–          Depurativa.

–          Ayuda a los dolores menstruales.

Su efecto adelgazante se debe a su contenido en cetonas, las cuales están en muy baja concentración. Por ello, se recomienda el empleo de pastillas de cetonas de frambuesa, como las Arkocetona de Arkopharmaestas cápsulas concentran la sustancia adelgazante extrayéndola de un modo natural.

¿Sirven las cetonas de Frambuesa para adelgazar?

Sí. Este compuesto 100% natural actúa de la siguiente manera:

–          Efecto termogénico, ayudando a disminuir la grasa anclada. Esto efecto viene en relación a que se aumenta la temperatura corporal, pero no por ello tiene que venir asociado con un aumento de la sudoración o el calor. Emplea más calorías para hacer las mismas funciones.

–          Efecto reductor de la sensación de hambre, no es tanto un saciante actúa mas bien como un inhibidor del apetito.

–          Estimula el metabolismo.

–          Actúa sobre los depósitos de grasa.

–          Activa la lipasa enzima encargada de acabar con la grasa de “reserva”, además activa la hormona adinopectina que ayuda a regular los niveles de hidratos.

–          Actúa modulando el “apetito por los dulces”.

Arkocetonas de Frambuesa

frambuesa

Son unas cápsulas del laboratorio francés Arkopharma.

Actúan estimulando el metabolismo del cuerpo, de los hidratos, de los lípidos y de las proteínas.

Actúa estimulando la termogénesis, por lo que tiene propiedades quemagrasas.

¿Cómo se toman las Cetonas de Frambuesa?

Cada una de las presentaciones que existen en el mercado son diferentes. Sin embargo se recomienda que se tomen por la mañana. Así el efecto quemagrasa y termogénico se realizará a lo largo de la mañana.

Si no se puede a primera hora, tomarlo a la hora de comer, pero nunca por la noche, pues mientras dormimos nuestro cuerpo reposa y el metabolismo disminuye hasta el metabolismo de latencia, por lo que el efecto de las cetonas de frambuesa no será el esperado.

Efectos secundarios de las cetonas de frambuesa

No tienen apenas efectos secundarios. Lo único que se le puede atribuir es que debido a la estructura química de las cetonas, similar a sinefrina, podría darse algún efecto secundario del tipo “estimulante”, tal como nerviosismo o insomnio (por ello también se recomienda evitar su toma por la noche).

No está indicado su uso en embarazo ni lactancia, pues aún no hay estudios al respecto.

Opiniones acerca de las cetonas de frambuesa

Las opiniones que podemos dar acerca del uso de las Arkocetonas de frambuesa son las que nos han retransmitido las pacientes de nuestra farmacia cuando las han tomado recomendadas por la dietista que nos visita de forma regular.

Todas las pacientes que las han tomado y que han seguido una dieta han perdido más peso que con la misma dieta cuando no las tomaban. Por lo que todas están muy satisfechas.

Recuerda “Frambuesas para adelgazar”

Las frambuesas se emplean para bajar de peso por su contenido en cetonas, un compuesto natural que actúa favoreciendo la termogénesis (efecto quemagrasa), reduciendo el apetito y activando el metabolismo de hidratos de carbono, de proteínas y de lípidos.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Quema Grasas.

8 respuestas a Frambuesa para adelgazar: cetonas de frambuesa

  1. Luis Daniel Guzmán Valenzuela dijo:

    Puedo tomar viagra y las cetonas de frambuesa

  2. Gaby dijo:

    Tengo hipotiroidismo y ya probé de todo cada vez subo más, ademas que hago ejercicio y no llevo dieta pero procuro comer lo más sano posible y sigo subiendo, esto me podría ayudar ?

  3. SUYEN dijo:

    UNA PREGUNTA SI YO TRABAJO DE NOCHE Y EN EL DIA DUERMO¿ A KE HORA DEBO TOMAR LAS CETONAS ?

    • Arancha dijo:

      Hola Suyen

      No se refiere realmente a la mañana, se refiere al desayuno.
      Es decir, con la primera comida del día.
      Por lo general, cuando se tom un activador del metabolismo, se recomienda que sea con la primera comida para que ejerza la acción a lo largo del día.

      Espero haber resuelto tu duda.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  4. hlozano1973 dijo:

    Hola. Soy hipertenso y me medico con Diován. ¿Puedo tomar Arkocetonas sin peligro?

  5. Isabel paz dijo:

    Quisiera saber si l ceton de frambuesa pura es mucho más efectiva que la que va combinadacon mango africano, o té verde

    • Arancha dijo:

      Hola Isabel:
      Las cetonas de frambuesa se pueden combinar con otros productos que te complementen.
      El Té verde es un magnífico diurético y tiene efecto lipolítico
      El Mango Africano se emplea para reducir la grasa y ayuda a controlar el apetito
      Las cetonas de frambuesa ayuda a activar el metabolismo.

      Te recomiendo que se separen las tomas. Lo ideal es tomar el té verde por la mañana mediante una ampolla bebida y las Arkocetonas de frambuesa a la hora de comer.

      Espero que te haya ayudado.
      Un saludo, Arancha
      (Farmacéutica de Pharmacius.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *