Quemagrasas, qué son y cuándo usarlos

Los quemagrasas son productos especialmente indicados y formulados para eliminar grasa de nuestro organismo de forma acelerada.

Los suplementos quemagrasas incluyen en sus fórmulas una mezcla de ingredientes (normalmente suele ser cafeína u otros estimulantes, extractos de plantas, vitaminas y minerales) cuya acción sinérgica favorece la pérdida de tejido graso a través de varios mecanismos.

Estos productos no son milagrosos por sí solos, funcionan si se acompañan de actividad física y una dieta equilibrada.

Pueden ayudarnos a aumentar nuestra energía, eliminar excesos de líquidos, movilizar la grasa acumulada y disminuir nuestro apetito. Es un complemento perfecto para acompañar las dietas de pérdida de peso.

quemagrasas

Propiedades de los quemagrasas

 

Disminuyen el apetito:

Los quemagrasas pueden ayudarnos a controlar el apetito. Gracias a componentes como el extracto del mangostán (Garcinia cambogia) conseguiremos reducir las calorías gracias al control de las mismas.

Acelera el metabolismo:

Quemagrasas con ingredientes como el Fucus, Cohos negro, Ortiga, Yodo o la Espirulina nos ayudarán a regular la respuesta hormonal permitiendo que la función tiroidiana sea la correcta, y motivando para que nuestro metabolismo actúe más eficazmente.

Moviliza la grasa:

En este caso la carnitina acelera el uso de nuestros depósitos de grasas como fuente de energía con lo cual nos ayuda a eliminar grasas con mayor facilidad y eficacia.

Elimina el exceso de líquidos:

Ingredientes como la Cafeína, Cola de caballo, Diente de león, Guaraná, Ortiga, Hinojo, etc. nos ayudarán a eliminar el exceso de líquidos mejorando el aspecto general de nuestro cuerpo.

Los mejores quemagrasas

 

Bimanan Quemagrasas Ultra 28 Cápsulas:

Complemento alimenticio a base de una mezcla patentada de extractos estandarizados de: Moringa, Murraya y Cúrcuma.

La fórmula además se complementa con La nuez de cola contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control del peso corporal y ayuda en programas de pérdida de peso.

Lipomorosil + Quemagrasas Ab-dominal 30 Cápsulas NC:

Este producto actúa sobre los nódulos de grasa más rebeldes, como la grasa que se acumula en la zona abdominal, gracias a su contenido en extracto de Citrus (su patentado Morosil) y a su alto contenido en cromo, ya que actúa en el procesamiento de los hidratos de carbono y la grasa.

Té Verde 20 Ampollas Arkofluido Arkopharma:

Estas ampollas están indicadas para eliminar los líquidos retenidos y controlar el peso de las personas adultas. El té es una planta con probadas propiedades diuréticas y quemagrasas, por lo que es ideal para emplear durante dietas de control del peso.

Comparte el post en las redes
Esta entrada fue publicada en Quema Grasas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quemagrasas, qué son y cuándo usarlos

  1. Pingback: Rediux: producto para perder peso - Blog de Pharmacius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *