Rediux: producto para perder peso

Llega a pharmacius.com el nuevo producto de Actafarma, Rediux, un complemento para perder peso cuya imagen en televisión acompaña Jorge Javier Vázquez.

Este complemento para adelgazar está compuesto por citrus, Betula, Rosa canina y Picolinato de cromo y desde nuestro blog queremos darte toda la información acerca de Rediux, cómo se toma, cómo funciona, contraindicaciones y comentarios y opiniones.

Si quieres saber todo sobre Rediux, sigue leyendo este artículo.

 

 

Qué es Rediux

Gran parte de la población tiene problemas de sobrepeso a causa de en un desequilibrio en el aporte de energía, dicho más sencillo, el comer más de lo que se gasta, lo que hace que en nuestro organismo este exceso se acumule en forma de grasa.

Esta grasa se suele acumular en zonas específicas. En el caso de las mujeres es más frecuente la acumulación de grasa en la zona de vientre, muslos y glúteos. En los hombres se acumula en la zona abdominal.

Rediux es un complemento alimenticio que actúa sobre la grasa acumulada quemándola más rápida y eficazmente a la vez que ayuda reducir el apetito y controlar el peso. Todo esto gracias a la cuidada composición de Rediux, con Citrus aurantium, Betula alba, Rosa canina y picolinato de cromo.

El día a día, la mala alimentación y el sedentarismo está haciendo que cada vez haya más gente con problemas de sobrepeso y personas a las que le cueste más recuperar su peso ideal.

La acumulación de la grasa en nuestro organismo además de ser antiestética, es peligrosa. Un aumento de la grasa corporal puede estar ligado a un aumento del colesterol y de la grasa que recubre los órganos y puede hacer que aumente el riesgo cardíaco.

Este complemento te echa una mano para volver a estar en forma, gracias a su cuidada composición.

grasa

 

Composición de Rediux

Rediux es un complemento desarrollado por expertos que han procurado una fórmula completa con:

Citrus aurantium, comúnmente conocida como naranja amarga.

Este compuesto tiene una elevada concentración de p-sinefrina, que actúa reduciendo el apetito y ayudando a controlar el peso.

Este compuesto actúa estimulando el gasto metabólico lipídico, es decir, se une a receptores que activan la lipólisis, es decir, la rotura de los depósitos grasos del organismo, tanto en tejido blanco como pardo como en tejido muscular.

Además, actúa reduciendo la acumulación de la grasa, por lo que se consigue una reducción del peso. Disminuye la grasa corporal, modula el apetito y consigue un aumento en el gasto de energía

Betula Alba

La betula alba es comúnmente denominada Abedul.

El abedul actúa a 3 niveles:

  • A nivel intestinal las saponinas de su composición reducen la absorción de grasas.
  • A nivel de de la retención de líquidos, es acuarética.
  • Aporta acción depurativa por su  aporte en betulabinas.

Con esta combinación de efectos conseguimos que la grasa ingerida se absorba más lentamente y en menor cantidad. Podemos lograr un efecto depurativo, eliminando parte de las toxinas que aporta la dieta y actuamos sobre la hinchazón y volumen debido a la retención de líquidos.

Rosa Canina

La rosa canina es una rosa salvaje, no es la que decora habitualmente jardines. Esta planta aporta por un lado un efecto antioxidante gracias a su elevado aporte en antioxidantes provenientes de la vitamina C.

Pero la acción que más nos pueda interesar en para este caso es la quemagrasa.

Reduce la grasa de reserva, la acumulada y además entorpece la formación de nuevas reservas. Todo este combinado de efectos hace que se reduzca volumen asociado a la acumulación de grasa y con ello, se pierda peso también.

Picolinato de Cromo

El Cromo es un mineral imprescindible en nuestro organismo.

Forma parte de multitud de funciones, entre las que destacamos la regulación de los niveles de insulina.

Actúa sobre el metabolismo de las grasas y carbohidratos y especialmente actúa junto a la insulina bajando los niveles de glucosa en la sangre, favoreciendo por otro lado el empleo de la glucosa a nivel muscular.

Otro de los efectos interesantes que aporta el picolinato de cromo son:

-Contribuye a disminuir la sensación de apetito, aportando un ligero efecto saciante, por lo que no se llega a las principales comidas con la voracidad que se lleva muchas veces mientras se está haciendo dieta.

-Estimula la lipólisis, es decir, activa la rotura del tejido adiposos

-Disminuye la lipogénesis, es decir, la formación de reservas grasas por parte del organismo.

Qué beneficios tiene Rediux

Este complemento es ideal para ayudar a perder peso y especialmente para perder grasa acumulada, aportando cuatro beneficios principales.

-Activa la “quema” de grasas (lipólisis) consiguiendo  que parte de la grasa se emplee de una manera más rápida y eficaz para la obtención de energía

-Reduce la formación de los nódulos de grasa. Consigue que se eviten los depósitos de grasa, sobre todo a nivel del abdomen y las caderas.

-Aporta un efecto depurativo, ayudando a eliminar las toxinas

-Efecto reductor del apetito, especialmente por el dulce, gracias a su aporte en picolinato de cromo.

Resultados

Consigue con este complemento de Actafarma un mejor control del peso, una reducción significativa del volumen, especialmente en las zonas en las que se tiene una mayor acumulación, como es en la zona abdominal en los hombres y en la zona de las cartucheras en las mujeres.

Además de ayudarte a llevar la dieta más fácilmente gracias a su aporte en picolinato de cromo con acción saciante.

 

Ya puedes comprar Rediux online en nuestra web y recibirlo en tu casa en 24/48 horas.

 rediux

Cómo se toma. Contraindicaciones del Rediux

Rediux se toma una vez al día, una cápsula diaria, junto con un vaso de agua. Se puede tomar antes o después de las comidas. Se puede aumentar la dosis a 2 cápsulas  diarias, que aunque se pueden toamr a la vez en una única toma, es preferible tomarlas en comida y cena.

No deben tomar Rediux:

  • Menores de edad
  • Mujeres embarazadas
  • Mujeres durante la lactancia
  • Personas en tratamiento con anticoagulantes
  • Personas en tratamiento con antihipertensivos.

Opiniones y comentarios

Has probado este producto o cualquier producto de Actafarma, puedes dejar tu opinión en nuestra sección de comentarios de nuestro blog.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, Quema Grasas.

16 respuestas a Rediux: producto para perder peso

  1. Maria dijo:

    Hola llevo tomando rediux desde el martes dia 2 de abril,ando bastante,no pico entre horas,y quisiera saber cuando empieza a hacer efecto,un saludo

  2. Pilar dijo:

    Hola, acabo de descubrir este medicamento.queria saber si se puede combinar con cualquier otro producto dietetico como cualquier drenante y quemagrasas. Y en el caso de q sea asi, cual me recomendaria usted? Gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Pilar
      Rediux no es un medicamento, es un complemento que te puede ayudar a quemargrasa y perder peso.
      Es este caso, Rediux ya es quemagrasa, gracias a su aporte en citrus entre otros componentes.
      Lo puedes combinar con un producto para combatir la retención de líquidos.

      Un saludo, Arancha.

  3. Norma dijo:

    Hola yo llevo tomando muchos años antidepresivos el ecitalopran de 10’mg por la mañana y empecé a tomar desde ayer rediux que hago? En que afecta. Esperó su ayuda desde ya muchas gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Norma

      Rediux esta contraindicado en personas que toman antidepresivos tipo IMAO, el escitalopram es un inhibidor de la recaptación de Serotonina, es decir, de otro tipo.
      Personalmente yo amplio la recomendación a todo tipo de antidepresivos,pero para quedarte más tranquila te aconsejo que consultes con tu médico.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  4. maria jesus dijo:

    quisiera saber si yo lo puedo tomas que tengo la tension alta

    • Arancha dijo:

      Hola Maria Jesús

      Personalmente no lo recomiendo a personas con la tensión alta, pues rediux al estar formulado con citrus contiene derivado de sinefrina que puede afectar a la tensión.
      De tomas formas recuerda que puedes consultar con tu médico de cabecera.

      Espero haber resuelto tu duda.
      Un saludo, Arancha
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  5. Esthela dijo:

    Hola estoy en tratamiento con antidepresivos llamados Dumirox100 y tomó uno por la mañana y otro por la noche junto con zolpiden y diacepan de 10 mg para dormir .quisiera saber si puedo tomar este producto junto con mi medicación.pues no quiero que me repercuta o me ponga muy nerviosa.gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Estela

      no recomiendo el empleo de Rediux con antidepresivos.
      Tampoco si estás con ansiolíticos como es tu caso.

      Espero haberte resuelto tu duda.

      un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  6. Herve dijo:

    Porque no se puede tomar con anticongelantes
    Gracias por su contestación

    • Arancha dijo:

      Hola Herve

      imagino que «anticongelantes» será resultado del corrector ortográfico y querrás decir anticoagulantes.
      Personalmente no recomiendo tomar casi nada a personas en tratamiento anticoagulante, pues suelen per personas polimedicadas y los problemas relacionados con la coagulación suelen serios y prefiero que consultéis primero con el médico.

      Espero haberte ayudado
      Un saludo, Arancha
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  7. Mirta García dijo:

    Buenos días, me gustaría saber si Rediux es aconsejable para mi hija de 16 años.
    Gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Mirta
      Personalmente no recomiendo nada para adelgazar en menores.
      En edades como las de tu hija, si necesita perder peso, lo más acertado es que lo realice bajo la supervisión de un médico.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  8. Olga Bueno Cosio dijo:

    Me gustaría saber porqué está contraindicado en personas que toman tratamiento antihipertensivo. Aumenta la tensión arterial ? Disminuye el efecto de los antihipertensivos ? . Muchas gracias por su información

    • Arancha dijo:

      Hola Olga
      El que esté contraindicado en personas en tratamiento con antihipertensivos es una recomendación que indican en la ficha técnica de Rediux del laboratorio Actafarma.

      Está relacionado con el aporte de Sinefrina (derivado del aporte de citrus) que puede llegar a tener efectos estimulantes.

      Espero haber resuelto tu duda.
      Un Saludo,Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *