Triestop Ob-X

Los laboratorios Eladiet son especialistas en aportar soluciones naturales para controlar el peso. Por ello, han sacado al mercado la gama más completa de complementos alimenticios ideales para mejorar tu figura. La línea de productos Triestop es la más completa ya que aporta soluciones a distintas necesidades, desde evitar la tentación de picar hasta reducir la grasa cumulada.

Además, Triestop ha creado un Plan Dietético Personalizado para que consigas modificar tus hábitos alimenticios para que puedas obtener unos resultados más efectivos. Posee planes específicos que te ayudarán a mejorar en la pérdida de peso o que actuará como plan de choque como es el caso de Ob-X.

Desde pharmacius.com te vamos a dar más información sobre este producto para que sepas todos sus beneficios y características.

¿Qué es Triestop Ob-X?

Triestop Ob-X es el complemento alimenticio ideal para regular la grasa que se acumula en la zona abdominal. Este innovador producto está formulado con una combinación de plantas que potencian su acción.

Los laboratorios Eladiet aconsejan realizar ejercicio físico al mismo tiempo que se toma el producto. Ob-X ofrece una serie de ejercicios que están indicados para reducir la grasa acumulada en el abdomen.

Composición de Triestop Ob-X

Ob-X está formulado con una innovadora y completa combinación de activos ideales y clínicamente probados para reducir la grasa de la zona abdominal. Está formulado principalmente con:

Extracto de melisa

Posee una acción muy beneficiosa para reducir los trastornos que tienen un origen nervioso como el dolor abdominal, calambres estomacales o flatulencias.

Extracto de mora

Este activo consigue reducir los niveles de azúcar en sangre, mejorar la digestión y beneficiar de forma extraordinaria la salud del colón.

Extracto de artemis

Posee una acción aceleradora del proceso digestivo que mejora el funcionamiento del aparato digestivo y el funcionamiento del hígado.

Coleus Forskohlii

Esta planta está indicada para mejorar la salud cardiaca. Además, posee una acción quemadora de grasa y relajante muscular que consigue eliminar el exceso de peso.

Zinc

Es un elemento necesario para mejorar el sistema inmunológico de organismo ya que es un actor principal en la división celular. Además, posee una acción primordial en el metabolismo de los carbohidratos.

Vitamina E

Esta vitamina posee una acción antioxidante que reduce el daño causado por los radicales libres y mantiene el sistema inmunitario en perfectas condiciones. Además, ayuda al normal funcionamiento del sistema circulatorio.

Vitamina D

Gracias a esta vitamina se consigue una acción saciante que evita que sigas comiendo.

Comprar Triestop Ob-X

 

triestop-ob-x-abdomen-60-capsulas-eladiet

 

Opiniones y comentarios

Si has probado este complemento alimenticio y quieres dejarnos tu opinión no lo pienses más y déjalo aquí debajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, Quema Grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *