Turboslim Calorilight de Forté Pharma

Los laboratorios Forté Pharma, son especialistas en producir productos destinados a mejorar la salud y la calidad de vida. Ellos son conscientes de la influencia de los micronutrientes, las vitaminas, los aminoácidos o los oligoelementos en nuestra salud y, por ello, ponen a nuestra disposición una serie de complementos alimenticios destinados a cubrir una serie de necesidades. Podemos encontrar complementos alimenticios para la belleza, influirán significativamente en el aspecto y calidad de nuestra piel o nuestro cabello.  También hay complementos alimenticios destinados a aportar las dosis extra de energía que mucha gente necesita para afrontar su día a día, etc. Pero hoy, queremos centrarnos en la línea de productos de control de peso de los laboratorios Forté Pharma y, especialmente, en el complemento alimenticio Turboslim Calorilight.

Hoy, en Pharmacius vamos a explicar qué es y para qué sirve este complemento alimenticio y cómo y cuándo debemos de utilizarlo.

 

¿Cómo sabemos qué tipo de complemento alimenticio debemos tomar?

 

Para saber qué complemento alimenticio para el control de peso debemos de tomar, es necesario que conozcamos bien nuestro cuerpo y tengamos claro cuál es el objetivo que queremos conseguir.

Para esto, nos puede ayudar mucho conocer cuál es nuestro IMC (Índice de Masa Corporal). Este dato será clave para posicionarnos en una tabla y saber qué tipo de complemento necesitamos para lograr nuestro objetivo.

En la página web oficial de los laboratorios Forté Pharma tienes una calculadora virtual que te calcula tu IMC automáticamente. Aún así es un dato que podemos hacer nosotros mismos con una calculadora.

 

Para calcular nuestro IMC debemos de dividir nuestro peso (kg) entre nuestra altura (m) al cuadrado.

Si nuestro resultado es menor de 18,5

No te recomendamos tomar ningún complemento alimenticio para adelgazar, porque significa que estas delgado y que no es necesario.

Un IMC entre 18,5 y 25

Significa que tienes un peso normal y quizá necesites productos que actúen de manera localizada como por ejemplo TurboSlim Piel de naranja o el Turboslim Vientre Plano. Con estos productos lograrás reducir solamente esta grasa localizada.

Si te ha salido un IMC entre 25 y 27

Estás dentro de la categoría de sobrepeso. Es en este nivel cuando hay que utilizar complementos un poco más fuertes, sobretodo, aquellos destinados a eliminar los líquidos y quemar las grasas acumuladas.

Y si tu IMC está por encima de 27

Pasaremos a otro tipo de productos que tengan efecto saciante y consigan captar las grasas que nuestro cuerpo ingiera para que nuestro organismo no consiga digerirla.

Entre toda la gama de productos Forté Pharma destinados a la pérdida de peso, hay productos que podemos utilizar en varios niveles, aunque el único que podemos utilizar en todos es TurboSlim Carlorilight.

 

¿Qué es TurboSlim Calorilight?

 

TurboSlim Calorilight es un complemento alimenticio indicado para la pérdida de peso. Actúa como captagrasas y podemos utilizarlo sin tener en cuenta nuestro IMC, siempre y cuando éste sea mayor de 18,5.

Estudios realizados por estos laboratorios avalan que un 90% de los consumidores de TurboSlim Calorilight están satisfechos con los resultados.

 

¿Para qué sirve TurboSlim Calorilight?

 

Este complemento alimenticio está formulado para actuar como un quemagrasas.

Tomando 2 cápsulas de TurboSlim Calorilight antes de las comidas principales conseguiremos captar la grasa y los azúcares de los alimentos que ingerimos e impedirá que nuestro organismo las digiera y las acumule.

Este complemento está formulado con activos de origen natural. Y consigue atrapar las grasas y los azúcares gracias al Fibrocaptol.

El Fibrocaptol

Es una asociación de fibras de cacao y de naranja con propiedades lipo-absorbentes.

El cacao

Tiene propiedades para la pérdida de peso. El cacao contiene los siguientes principios activos: polifenoles, fibras, cafeína y teobromina.  La cafeína y la teobromina actúan acelerando el metabolismo, aumentando la termogénesis y, por tanto, haciendo que se quemen las grasas más rápidamente.

La naranja

Nos ayuda a detoxificar nuestro cuerpo y librarnos de todas las toxinas que están acumuladas en nuestro cuerpo.

Además la naranja es rica en citrus, con acción quemagrasa, lo cual hace que se potencie la acción del cacao.

 

Cómo tomar TurboSlim Calorilight

 

Podemos tomar de 2 a 4 cápsulas por toma 1, 2 ó 3 veces al día durante las comidas.

La cantidad de cápsulas por toma que debemos ingerir depende de la corpulencia de la persona y de lo copiosa que pueda ser la comida.  Además, podemos utilizar este complemento alimenticio de manera diaria para rebajar el aporte calórico de los alimentos que ingerimos, o de manera puntual y en fechas concretas.

En época de Navidades, donde estamos constantemente comiendo y cenando fuera y enfrentándonos a comidas copiosas, este complemento alimenticio funciona muy bien.

 

Comprar TurboSlim Calorilight 

 

En Pharmacius ya dispones de este complemento alimenticio y de muchos productos más de los laboratorios Forté Pharmá. Puedes echarles un vistazo en el siguiente enlace:

 

 

calorilight

Comentarios y opiniones

 

Si has probado TurboSlim Calorilight  y quieres contarnos qué tal te ha funcionado, puedes dejarnos tu comentario u opinión aquí abajo. También estamos disponibles para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener sobre este producto.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, Hacer Dieta, Quema Grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *