BB cream y sus ventajas: Idealia de Vichy

Sobre las BB cream hay muchas opiniones y muchas marcas de las cuales todas dicen que son la mejor. Desde pharmacius.com os recordamos que las cremas más baratas no son siempre las mejores, como tampoco lo son las más caras y desde nuestra para-farmacia online os vamos a presentar una BB cream nueva, IDEALIA BB CREAM DE VICHY, con una estupenda relación calidad precio.

Os vamos a dar, como siempre que presentamos un nuevo artículo, información sobre él:  ¿Qué és? ¿para qué sirve? ¿cómo funciona?, y ¿cómo se aplica? Y ¿qué ventajas tiene?

 

 

 

 

 

¿Qué es y que significa “BB cream”?

BB cream significa Blemish Balm, que traducido del alemán quiere decir “bálsamo para manchas”.

Al principio se formuló para suavizar las pieles más sensibles después de que se sometieran a procedimientos cosméticos, como por ejemplo sesiones de laser. Como estos dejaban algunas “marcas” se les incorporó algo de color, evolucionando su fórmula hasta las actuales

 

 

¿Para que sirven las BB cream y que ventajas tienen?

Son cremas creadas especialmente para pieles con manchas o marcas incluso marcas de acné, así como para pieles irritadas, con ojeras. Por lo general se trata de una crema antimanchas y cubre granos, sólo que actualmente se le han ido añadiendo ingredientes activos antiedad, antiacné e incluso con filtros solares.

Las ventajas de las BB cream se pueden resumir en 5 principales beneficios:

 

1.Son cremas hidrantes, por lo que ayudan a mantener la juventud de la piel
2.Tienen efecto maquillaje, actuando sobre las imperfecciones cutáneas dejando la piel del rostro homogénea pero de un tono totalmente natural

3.Dejan la piel suave, lisa e iluminada

4.Son muy fáciles de aplicar

5. Se adaptan al tono de tu piel.

 

 

¿Qué es BB cream Idealia de Vichy?

 

Es una BB cream desarrolla por vichy, que además de aportar estos 5 puntos añade el de proteger frente a lo rayos solares UVA/UVB.

Se diferencia de otras BB cream en su composición pues añade:

-       Pigmentos rosados de origen mineral, siendo totalmente compatibles con las pieles más sensibles. Este tono rosado se adapta al tono de tu piel aportando luminosidad de una manera inmediata, además de aportar efecto quitamanchas

 

-       Kombucha: es un ingrediente de origen natural que actúa con efecto antiarrugas y antiedad. Unifica la piel del rostro a la vez que suaviza las arrugas y alisa la piel.

 

-       SPF 25. Aportando protección extra frente al fotoenvejecimiento celular que se traduce en arrugas y signos asociados a la edad. Actúan frente los UVA/UVB

 

Además este producto está formulado por expertos y es apto para las pieles más sensibles, apto para las pieles y además deja la piel suavizada, hidratada y confortable gracias a su contenido en agua termal de vichy.

No deja la piel grasa, la deja hidratada y con aspecto sedoso.

Hay dos tonos, claro y medio.

El tono claro es ideal para las personas más blancas de piel, como aquellas que tienen pecas en la cara, y para las mujeres con la tez más oscura, ideal para aquellas mujeres que tienen tendencia a desarrollar marcas cutáneas.

Además la formulación de esta crema es apta para todo tipo de pieles, incluso las que tienen piel grasa o tendencia a desarrollar granos.

 

¿Cómo funciona, y cómo se aplica?

Una BB cream se aplica siempre antes de tu maquillaje habitual si es que lo llevas.

Es un producto que se absorbe rápidamente por lo que casi de inmediato podrás seguir con tu rutina.

Si eres de piel con tendencia grasa, recuerda aplicara sobre la denominada zona T (frente-nariz).

Se aplica son las yemas de los dedos, masajeando hasta que la piel la absorba por completo.

 


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter haciendo click en los botones que encontrarás aquí debajo. ¡Gracias!


Publicado por Arancha en Facial, General Etiquetas: bb cream, crema facial