Acaba con las manchas con Bella Aurora

Las manchas en la piel, sobre todo en la cara, es algo que nos preocupa a la mayoría de las mujeres. Debemos de prevenir su aparición durante todo el año, no sólo durante los meses de verano. Hoy, en Pharmacius, queremos presentarte un producto revolucionario para el tratamiento de las manchas faciales: Bella Aurora.

 

 

¿Qué son las manchas en la piel?

 

Todos tenemos melanina en nuestro organismo. La melanina es la que se encarga de dar el color a nuestra piel. La melanina es producida por los melanocitos. Cuanto más oscura tengamos la piel, más melanina produce nuestro cuerpo.  La principal función de la melanina es la de proteger nuestra piel de los daños que puede provocar la radiación solar, en las capas más profundas de la piel. Por eso, las personas que son más blanquitas de piel, se queman con mayor facilidad cuando les da el sol.

Las manchas son una acumulación de melanina en zonas concretas de nuestra piel. Normalmente se producen en las zonas más expuestas al sol, como la cara, el cuello o las manos.

 

¿Por qué aparecen las manchas?

 

Las manchas que aparecen a consecuencia de la radiación solar, se las denomina melasma. Cuando la radiación solar daña las células encargadas de producir la melanina, estas comienzan a aparecer uniformemente y a producir más melanina de lo normal en determinadas zonas de la piel.

La principal causa de la aparición del melasma es la exposición al sol, pero también hay otros factores que influyen en su aparición. Por ejemplo, las mujeres que estén embarazadas o que estén tomando pastillas anticonceptivas, son más propensas a la aparición de manchas en la piel.

Es recomendable que durante todo el año, sobre todo en zonas donde hay sol constantemente, utilicemos cremas protectoras o maquillajes con factor de protección.

 

Productos Bella Aurora

 

Los laboratorios Bella Aurora son especialistas en cosmética anti-manchas para pieles sensibles. En Pharmacius queremos presentarte dos de sus productos estrella para evitar la aparición de las manchas cutáneas o eliminarlas.

 

Bella Aurora Protector Solar Antimanchas SPF 50 Piel Sensible 50 ml

 

Este protector solar  de Bella Aurora con factor de protección 50, contiene filtros solares de amplio espectro microencapsulados en un sistema de doble esfera. Estos filtros nos mantienen protegidos de la radiación UVA/UVB/IR y de las posibles reacciones alérgicas que nos pueda provocar el sol.

Es perfecto para las personas que tienen la piel sensible. Está formulado con el complejo Protect-Adapt System, el cual calma la piel, reduce la sensiblidad, las rojeces, los eritemas o el escozor, y atenúa las manchas e imperfecciones gracias a la curcumina  y a otros activos despigmentantes.

Con este protector solar de Bella Aurora estaremos protegiendo nuestra piel de de la aparición de manchas y lograremos obtener un bronceado uniforme.

 

protector solar

Bella Aurora bio 10 sérum antimanchas

 

Este sérum anti-manchas consigue reducir hasta un 91% las manchas en la piel. Este producto contiene una nueva fórmula innovadora que combate las manchas oscuras y evita la aparición de nuevos melasmas. Además, este sérum despigmentante, regula la inflamación, reduce las rojeces y unifica el tono de la piel.

Este producto está específicamente formulado para pieles sensibles, por lo que todos sus ingredientes son de alta tolerancia.

Su nueva formulación utiliza activos que, además de ser despigmentantes, son hidratantes y suponen un cuidado extra para nuestra piel, por lo que podemos utilizarla a diario.

Podemos utilizar Bella Aurora bio 10 aunque no tengamos manchas. Es un producto muy eficaz para evitar su aparición y además mejora los efectos de la piel sensible. Si estamos embarazadas, es un buen momento para utilizarlo. Este producto no es fotosensible por lo que es muy importante aplicar encima un protector solar adecuado a nuestro tono de piel.

 

¿Cómo funciona Bella Aurora antimanchas?

 

Este sérum antimanchas de Bella Aurora está compuesto por los siguientes activos:

–          Biobenefity.

Nos protege la piel del fotoenvejecimiento controlando los malanocitos y queratinocitos. Además es capaz de actuar sobre el ADN de cada célula, para asegurar su buen funcionamiento. En cuanto a los beneficios que tiene para nuestra piel, el biobenefity consigue reducir los poros y aumenta la luminosidad del rostro.

–          Isoflavona de soja liposomada.

Inhibe la señal entre el melanocito y el queratinocito.

–          Extracto de berros liposomado.

Reduce visiblemente las manchas de lipofuscina y actúa como antioxidante. Además, mejora el colágeno de la piel y  evita el envejecimiento prematuro.

–          Vitamina C microencapsulada.

Esta vitamina es un potente despigmentante que consigue transformar la melanina oxidada en un compuesto incoloro. Además, la vitamina C es antioxidante, mejora la absorción del colágeno y aporta luminosidad al rostro.

–          Proteínas lácticas.

Regula la ruta de los melanocitos, protege la piel y reduce la inflamación.

–          Pantetein sulfonato de calcio.

Es un activo despigmentante y regenera la piel dañada.

–          Hidrolisado de las “bayas de cinco sabores”.

Limita la distribución y síntesis de melanina, controlando su producción. Además reduce la aparición de las rojeces y calma y unifica el tono de la piel.

Además contiene células madres de Arabian Cotton. Estas células reducen la inflamación, calman y regeneran la piel dañada por la radiación solar. Además actúa como antioxidantes y promueve la síntesis de colágeno y elastina.

 

¿Cómo usar Bella Aurora antimanchas?

 

Para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda utilizar el sérum despigmentante durante 10 semanas. En la sexta semana, ya comenzaremos a notar los resultados.

Para un tratamiento perfecto y completo para prevenir y acabar con las manchas en la piel, se recomienda aplicar el sérum despigmentante Bella Aurora bio 10 y, después, el protector solar Bella Aurora SPF50.

tratamiento antimanchas

Comprar Bella Aurora

 

Ya tienes disponible, en Pharmacius, estos dos productos despigmentantes de Bella Aurora. Cómpralos  y recíbelos en casa en 24-48 horas.

 

Bella Aurora opiniones

 

Si has probado estos productos de Bella Aurora y quieres dejarnos tu opinión, puedes hacer dejando un comentario aquí abajo. También estamos disponibles para responder cualquier duda que tengas sobre estos productos.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Cosmética y Belleza, Despigmentante, General, Protección Solar.

2 respuestas a Acaba con las manchas con Bella Aurora

  1. Elsa Aguirre dijo:

    Dónde puedo comprar bio 10 antimanchas? por su atención ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *