Aderma Solar, para pieles atópicas

Aderma es una de las líneas para atopía que mejores opiniones recibe de expertos en dermatología y por ello no podía quedarse atrás y ha desarrollado su línea Aderma Protect Solar. Una amplia oferta de solares para piel atópica de esta cada de Pierre Fabre.

En Pharmacius llevamos muchos años confiando en esta marca, por ello queríamos, como siempre, daros más información sobre esta nueva línea de solares para piel atópica.

¿os animáis a seguir leyendo?

 

 

Aderma Solar Protect

Se trata de la línea de solares de Aderma para personas con piel sensible, seca muy seca o atópica.

Desarrollado por expertos hace frente a tres aspectos:

–          Protege frente a quemaduras por sus filtros solares

–          Protege y restaura la barrera cutánea mejorando la piel atópica

–          Repara a nivel celular por el efecto de los UVA y UVB

De este modo se consigue una piel más resistente, con menor daño interno a la vez que se bloquean los rayos solares y por tanto el daño celular.

Esta línea de Solares de Aderma además de incluir su ingrediente activo estrella, que es el extracto oleoso de Avena Rhealba, que ayuda a restaurar la barrera lipídica reforzando los estratos de la piel, añade cuatro filtros solares de elevado peso molecular de modo que evita que los rayos UVA/UVB penetren en la piel, aportando todos ellos un FPS 50+. Además, no se encontrarán en su composición ni octocrileno ni cinamatos.

Dentro de esta línea encontraras:

 

Aderma Protect crema 50+ , A-Derma Protect fluido SPF 50+, A-derma Protect Spray SPF 50+ y  A Derma protect spray niños también SPF50+

 

protector solar

 

 

Proteger frente al sol con piel atópica

Las personas con piel atópica son muy sensibles a los cambios de humedad o al calor extremo. Estos factores desencadenan un brote, con sus molestas consecuencias, tales como picor, rojeces o irritación.

Por ello es muy frecuente que personas con piel atópica que se expongan al sol sufran de molestias en la piel, pudiendo desarrollar un brote o experimentar la aparición de los eczemas típicos de esta alteración cutánea.

Además de emplear una crema solar específica para este tipo de piel, deberán prestar atención a un cuidado especial a la hora de tomar el sol, teniendo en cuenta:

–          No tomar el sol en las horas más intensas del día, evitando la franja horaria de 11-18.

–          No secar la piel restregando la toalla, secaremos a ligeros toques.

–          Hidratar la piel de forma intensa tras la exposición al sol.

–          No emplear productos con perfumes.

 

 

Gama completa de Aderma Protect

 

Aderma Solar Protect Kids.

Es un spray solar ideal para la piel de los más pequeños que protege la piel a la vez que la mantiene hidratada. Altamente resistente al agua y al roce de la toalla. Además su formato en spray hace que sea de muy fácil aplicación incluso para los niños más movidos.

 

Aderma Solar Protect AD.

Crema ideal para las personas que tienen piel atópica, sensible, con dermatitis o con tendencia a la irritación. A la vez que protege frente insolaciones o quemaduras solares, hidrata la piel y la mantiene calmada.

 

Aderma Solar Protect Fluido.

Ideal para personas con tendencia a desarrollar eczema o dermatitis con una textura muy ligera, fácilmente aplicable, sin dejar mancha blanca ni sensación untuosa en la piel

 

Aderma Solar Protect AH leche reparadora.

Como ya hemos dicho es muy importante una buena hidratación tras la exposición solar, este se trataría de un aftersun para pieles atópicas, reparando tanto cara como cuerpo. Calma la piel a la vez que nutre desde las capas más profundas y mantiene la hidratación.

 

Toda la línea de A-derma protect solar para pieles atópicas ya está disponible en Pharmacius pudiéndola comprar online al mejor precio para recibirla en tu casa en 24/48 horas.

 

Comentarios y opiniones

 

Si has probado esta línea de Aderma y quieres dejar una opinión puedes hacerlo en la sección de comentarios de este blog, de igual manera que si tienes una duda puedes dejarla aquí abajo y te la responderemos encantados.

 

 

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Cosmética y Belleza, General, Protección Solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *