Ana María Lajusticia, complementos alimenticios naturales

Ana María Lajusticia es una empresa que se dedica a la producción de complementos alimenticios naturales, los cuales tienen múltiples beneficios para nuestro organismo. Ana María Lajusticia, una mujer bilbaína que estudió Ciencias Químicas en la universidad de Madrid, lleva desde los años 70 estudiando dietética. Sus estudios y convencimiento de los beneficios que tienen para nosotros llevar una dieta sana y equilibrada, la llevó a producir diferentes complementos alimenticios, cada uno de ellos, destinados a cubrir unas necesidades diferentes.

Hoy, en Pharmacius, queremos presentarte algunos de estos complementos alimenticios de Ana María Lajusticia.

 

 

Beneficios del magnesio en nuestro organismo

 

El magnesio tiene numerosos beneficios para nuestro organismo, por eso es un ingrediente muy utilizado en los complementos alimenticios. Uno de los principales beneficios que tiene consumir magnesio es que reduce el cansancio y la fatiga, haciéndonos sentir más enérgicos.

Otra de las funciones del magnesio es que contribuye al equilibrio electrolítico. Los electrolitos son elementos químicos que circulan por nuestro torrente sanguíneo y regulan las funciones más importantes de nuestro cuerpo. El magnesio también contribuye al metabolismo energético normal. El metabolismo energético es el que se encarga de almacenar y consumir los combustibles que cubren las necesidades básicas del organismo.

Tomando un complemento alimenticio a base de magnesio contribuiremos a tener un funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica. Por lo que si tenemos problemas de sueño, ansiedad o hiperactividad, puede venirnos bien.

Otro de los beneficios que obtenemos del magnesio es que favorece el funcionamiento normal de los músculos, huesos y dientes. Por este motivo, los deportistas suelen consumir complementos nutricionales que incluyan el magnesio en su composición, ya que previenen la aparición de rampas o contracturas. Además, previene el desgaste de los cartílagos articulares evitando así la aparición de artrosis o dolores articulares.

El magnesio favorece la creación de colágeno por parte del organismo, la proteína que más abunda en nuestro organismo y que es la que nos permite mantener sanos los músculos, huesos e incluso el aspecto de la piel.

 

Diferencia entre lactato, carbonato y cloruro de magnesio

 

No todos tenemos la misma tolerancia a determinados ingredientes, por este motivo, para que todos nos podamos beneficiar de las propiedades del magnesio, podemos encontrarlo en 3 formas diferentes:

El lactato de magnesio.

Es la forma menos laxante de los 3 tipos de magnesio, y el que se recomienda para administrárselo a los niños.

El carbonato de magnesio.

Tiene un efecto laxante medio, contiene un pH alcalino y actúa como protector estomacal y antiácido. Es muy recomendable para personas que tengan hernia de hiato.

El cloruro de magnesio.

Es la forma más laxante de magnesio. Tiene un sabor amargo y picante con un pH ácido. El cloruro de magnesio está contraindicado en personas que tengan hernia de hiato, reflujo o acidez estomacal.

 

Comprar Magnesio de Ana María Lajusticia 

 

En Pharmacius disponemos de diferentes formatos de Magnesio Ana María Lajustica. Puedes elegir entre el Carbonato de magnesio en polvo o magnesio en comprimidos.

Si elegimos el formato pastillas, debemos tomar 5 cápsulas al día distribuidas en las 3 comidas principales. Si preferimos el formato polvo, se recomienda tomar una cucharadita de postre al día.

 

comprimidos magnesio magnesio polvo

Beneficios del colágeno con magnesio

 

El colágeno, al igual que el magnesio, tiene muchas propiedades para nuestro organismo. Además, son dos ingredientes que cuando se combinan entre sí, potencian sus beneficios.

La proteína más abundante que hay en nuestro organismo es el colágeno. Esta proteína es esencial para el mantenimiento de los cartílagos, los tendones y las articulaciones. Y, a su vez, conserva y aumenta la masa muscular.

Otra propiedad del colágeno es que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Como hemos mencionado anteriormente, el magnesio favorece la síntesis proteínica normal en el organismo, por lo que aumenta la producción de colágeno natural en el cuerpo.

El colágeno con magnesio, es un complemento ideal para aquellas personas que tienen problemas en las articulaciones o dolores musculares. También es un complemento alimenticio muy bueno para mantener la salud de los músculos y huesos en deportistas.

 

Comprar Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia 

 

En nuestra web tiene disponible 3 formatos diferentes de colágeno con magnesio:

–          En formato 180 ó 450 comprimidos

–          Sticks con sabor a fresa

–          En polvo de 350 g

Si vamos a tomar el colágeno con magnesio en cápsulas debemos de tomar 6 a 9 cápsulas al día distribuidas en dos tomas (desayuno y cena).

Si nos decantamos por tomar este comprimido en polvo, tomaremos 3 cucharaditas de postre respartidas en las comidas principales del día (desayuno, comida y cena). Puedes mezclarlas con yogur o líquidos.

Si elegimos los sticks, se recomienda tomar 1 ó 2 sticks al día en desayuno y cena.

 

colageno con magnesio colageno magnesio colageno magnesio familiar

 

Beneficios de la lecitina de soja

 

Los complementos alimenticios a base de lecitina de soja, también son muy completos y con múltiples prioridades.

Uno de los principales beneficios de la lecitina de soja es que ayuda a reducir los niveles de colesterol y mejora la circulación sanguínea. Viene muy bien para personas que tienen los niveles de colesterol y triglicéridos altos o tienen problemas de circulación.

La lecitina de soja también previene la formación de los cálculos biliares y protege el hígado.

Este complemento alimenticio también es muy utilizado para durante las dietas, ya que ayuda a la disolución de las grasas excedentes en nuestro cuerpo.

 

Comprar Lecitina de soja Ana María Lajusticia

 

En nuestra web dispones de los dos formatos disponibles de lecitina de soja: comprimidos y granulado.

La dosificación de la lecitina de soja es la siguiente:

–          Comprimidos: de 6 a 9 comprimidos al día, distribuidos en las tres comidas principales del día.

–          Granulado: tomar de 2 a 3 cucharaditas de postre distribuidas en dos tomas al día, mezcladas en algún líquido o yogurt.

 

lecitina sojalecitina soja perlas

Amlsport

 

Amlsport es la nueva línea de complementos alimenticios de Ana María Lajusticia indicados para deportistas. En Pharmacius puedes comprar Colágeno con magnesio de la línea Amlsport al mejor precio.

Es el complemento perfecto para personas que ejercitan y que realizan un sobreesfuerzo sobre huesos, músculos y articulaciones. Además, te ayudará a mantenerlos en perfectas condiciones e incluso a aumentar la masa muscular.

Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos al día repartidos en el desayuno y la cena.

 

colageno magnesio

Comentarios y opiniones

 

Si has probado estos productos de Ana María Lajusticia y quieres dejarnos tu opinión, puedes hacerlo dejando tu comentario aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, General, Vitaminas.

2 respuestas a Ana María Lajusticia, complementos alimenticios naturales

  1. Vivimos en Venezuela y estamos muy interesados en comprar los productos de Ana María la justicia.
    Me interesa saber además los precios de:
    Levadura de cerveza
    Algas
    Magnesio total

    Nuestros familiares que van a estar en Madrid a partir del 25/12 van a comprar vuestros productos . Ellos los pueden comprar en algún sitio ? Pagar en efectivo? Hasta que fechas estáis operativos?
    Gracias por vuestra atención
    Sylvia probst

    • Arancha dijo:

      Hola Sylvia
      con respecto a tu consulta acerca de comprar Ana María lajusticia en Venezuela te contesto
      por el momento no realizamos envíos fuera de Europa dile a tus familiares que nuestro servicio es online exclusivamente pueden comprarlo en nuestra página web y recibirlo en el sitio donde se hospeden y si quieren pagar en efectivo tendrían que marcar la opción de pagar contrareembolso espero haber contestado a tu pregunta.
      Un saludo, Arancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *