Binamán, productos para cuidar tu línea

Bimanán, especialistas en la producción de productos para adelgazar, pone a nuestra disposición una gran cantidad de productos diferentes para poder perder esos kilos que tanto nos cuesta quitarnos de encima.

Te propone diferentes productos y planes para que escojas el que más te conviene. Con los productos podemos adelgazar sin dejar de lado la comida sabrosa. Puedes escoger entre productos dulces o salados.

Los planes Bimanán acostumbran al cuerpo a comer equilibradamente y evitar los excesos en las comidas, algo indispensable para evitar el efecto yo-yo.

Hoy, en Pharmacius, queremos explicarte en qué consiste cada plan, qué productos podemos encontrar dentro de cada uno de ellos y cuál es el plan que más te interesa.

Además, en nuestra web, puedes comprar Bimanan y recibirlo en casa en 24-48h.

 

 

¿Bimanán Sustitutive o Bimanán Pro?

 

La diferencia entre estas líneas de productos radica en su finalidad.  Los productos Bimanán Sustitutive están formulados para poder sustituir una comida principal aportando todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo. Si nuestro objetivo es adelgazar, podemos sustituir dos  comidas principales por 2 barritas Bimanán Sustitutive. Si ya hemos perdido los kilos que necesitábamos y queremos mantenernos, sustituiremos solamente una comida principal. Podemos elegir libremente qué comidas preferimos sustituir.

En cambio, los productos Bimanán Pro, están formulados para combinarlos con una dieta hipocalórica. Estos productos son hiperproteicos y favorecen el mantenimiento muscular. Por ejemplo: a la hora de comer podemos combinar una ensalada con una barrita, batidos, cremas o helados de Bimanán Pro.

 

Bimanán sustitutive

 

Como hemos explicado en el punto anterior los productos Bimanán Sustitutive están indicados para sustituir comidas principales. Dentro de esta línea de productos podemos encontrar:

 

–          Barritas Bimanán Sustitutive:

Podemos encontrar estas barritas de diferentes sabores, Crocanti, Tofee, chocolate intenso, moca, chocolate negro y blanco, chocolate negro y naranja, chocolate negro fondant, yogur, cacao con chips de chocolate o chocolate komplett. 2 barritas equivalen a una comida principal y debemos de comerlas despacio y acompañadas de dos vasos de agua.

 

barritas

–          Natillas, batidos, cremas y copas:

Dentro de esta línea de productos puedes escoger entre los batidos de chocolate y fresa; cremas de verduras o yogur con cereales; copa de chocolate o vainilla caramelo; y natillas de sabor limón, soja con sabor praliné o vainilla. Cada uno de estos productos equivalen a una comida.

natillas

–          Pasta:

Puedes elegir entre pasta con verduras o pasta con champiñones. Cada sobre equivale a una comida. Se prepara fácilmente en el microondas.

pasta verduras

Bimanán Pro

 

Los productos Bimanán Pro están destinados para combinarlos con alimentos bajos en calorías. Permiten combinar una dieta hipocalórica e hiperproteica, es decir, reducimos el aporte calórico y aumentamos la proteínas. Al reducir las calorías, obligamos al organismo a buscar energía de la grasa acumulada y, aumentando la proteína, perdemos peso y volumen manteniendo nuestra masa muscular.  Puedes elegir entre:

 

–          Cremas dulces y batidos:

Batidos de chocolate blanco, café, vainilla, chocolate, caramelo, también cremas de chocolate o helado de chocolate con chips de chocolate.

crema chocolate

–          Cremas saladas:

Elige entre la crema de 9 verduras o la crema de setas.

 crema setas

–          Tentempiés:

Bimanán cuenta con diferentes tentempiés como galletas de limón-vainilla o de cereales con pepitas de chocolate; tostas de aceite de oliva; barritas de chocolate fresa, chocolate naranja, chocolate, chocolate praliné, chocolate vainilla, chocolate caramelo, chocolate coco o chocolate menta.

tostas aceite oliva

–          Formatos económicos:

Dispones de 3 formatos económicos disponibles. Batidos de chocolate, batidos de vainilla además de crema de chocolate. Con cada bote económico puedes hacerte hasta 18 batidos y 12 cremas.

batido chocolate

–          Planes especiales:

Dentro de los planes especiales dispones de 3 tipos diferentes, una dieta exprés de chocolate  de 3 días, dieta de una semana y Bimanán pura proteína.

dieta una semana

Bimanán complementos

 

Dentro de los complementos Bimanán puedes encontrar una amplia gama de productos, todos ellos destinados a ayudarte a perder peso y a mantener la línea. Son productos más personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cuerpo.

 

–          Drenajes:

Productos formulados para eliminar los líquidos y también las toxinas del cuerpo. Puedes elegir entre Bimanán D-tox, mega dren, reductor ultra, c-celulitis, l-líquidos.

liquido

–          Quemagrasas:

Dispones de una amplia gama de productos Bimanán quemagrasas, como mega burn, Q-quemagrasas, G-Garcinia Cambogia, Morfotipo, Reductor, Reafirmante, Abdofirm o Cla 3G.

quemagrasas

–          Bloqueadores:

Algunos de estos productos están formulados para conseguir un efecto saciante en nuestro organismo y obligarnos a consumir menos alimentos y, otros, a reducir la absorción de grasas por parte del organismo. Puedes elegir entre: S-saciedad, Mega Block, R-Reductor o K-pierde kilos.

mega block

–          Plan de choque:

Bimanán dispone de un plan de choque a basa de algas. Este plan es de triple acción en nuestro organismo: actúa como quemagrasas, drenante y saciante. Además, incluye una crema remodeladora de silueta de regalo.

plan triple accion

Comprar Bimanán

 

Puedes comprar todos estos productos Bimanán en la sección de dietética y nutrición de Pharmacius y recibirlos en tu casa en 24-48h.

 

Comentarios y opiniones

 

Si has probado los batidos o barritas Bimanán o cualquiera de sus productos de dietética y quieres contarnos tu experiencia, puedes dejarnos tu comentario aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, General, Hacer Dieta, Quema Grasas, Saciantes, Sustitutivos Comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *