BIODERMA ATODERM, la línea de cuidado de las pieles más secas y sensibles.

Bioderma es un laboratorio dermatológico que desarrolla fórmulas especiales para cada una de las necesidades de los diferentes tipos de pieles.  Hoy en Pharmacius os vamos a presentar la línea Bioderma Atoderm, con fórmulas desarrolladas por expertos en dermatología patentadas y que ayudan a conservar en perfecto estado la barrera hidrolipídica de la piel, de modo que la hidratación se mantiene por más tiempo y se minimizan las reacciones cutáneas como el picor asociado a la sequedad extrema o la descamación.

 

¿Qué es Atoderm de Bioderma?

 

Atoderm de Bioderma es una gama de productos que está compuesto por diferentes presentaciones y que se dirigen o indican a personas que tienen problemas de sequedad en la piel, ocasionando una piel muy sensible y con alta predisposición a sufrir de picor e incluso descamación.

Por esto, dentro de esta línea vamos a encontrar diferentes tipos de productos, destinados a diferentes ocasiones, una línea para la higiene diaria, otra para el mantenimiento de la piel en correctas condiciones y una última de productos específicos (como Atoderm crema de manos o bálsamo para labios)

 

Productos Atoderm de Bioderma.

 

Geles de baño de Bioderma Atoderm

 

Atoderm gel de ducha

 

Este gel de ducha de Bioderma es un gel de uso diario para aquellas personas que sufren de piel seca. Se puede emplear tanto en adultos y en niños como en bebés.

Su fórmula desarrollada por expertos en el cuidado de la piel no contiene ni jabones, ni parabenos o colorantes (de hecho el color azul de su formulación es resultado de la propia formulación).

El perfume de este gel de baño de Bioderma está libre de alérgenos.

Actúa directamente sobre la piel dejándola limpia y suave después de cada ducha, dejando una sensación de confort gracias a su espesa espuma.

 

 gel ducha

 

Línea Atoderm Intensive.

 

Atoderm Intensive Bálsamo y Atoderm Intensive Facial

Ambos están indicados para el cuidado de las pieles muy secas y atópicas, sobre todo para aquellas que tienen picor intenso asociado a dicha sequedad.

Gracias a sus activos PEA, Lipegenium y Skin Barrier Therapy, patentados por Bioderma se consigue un triple efecto:

  1. Alivian y calman la piel.
  2. Refuerza la barrera lipídica calmando y previniendo las irritaciones.
  3. Evita la penetración de alérgenos responsables en muchos casos de la sequedad de la piel.

 

 balsamo intensivo

 atoderm facial

Atoderm Preventive.

 

Atoderm Preventive destinado principalmente a bebés (Aunque puede emplearlo toda la familia).

La piel atópica es más frecuente que aparezca en los primeros  años de vida, por ello Bioderma ha creado Atoderm Preventive, que combina los patentados de Bioderma (Lipigenium, Skin Barrier Therapy) y biolípidos, consiguiendo una mayor protección de la barrera hidrolipídica de la piel a la vez que crean una película protectora consiguiendo que la piel de tu bebé permanezca:

–          Más hidratada y calmada.

–          Más protegida frente a la penetración de alergénos.

–          Nutrida y libre de picores e irritaciones.

 

 atoderm preventivo

Comprar Bioderma Atoderm Online

 

Ya tienes disponible toda la oferta de Bioderma Atoderm en nuestra web de Pharmacius. Puedes comprarlo de forma segura y recibirlo en tu casa en 24/48 horas-

 

Comentarios y opiniones

 

Si conoces la gama de Bioderma Atoderm y quieres dejar alguna opinión o duda puedes hacerlo en la sección de comentarios de aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *