Comprar Donnaplus online

Llega a nuestra parafarmacia online Donnaplus de Ordesa, con una amplia oferta de productos para contribuir al bienestar de la mujer.

 

Donnaplus Aceite de Onagra

Muchas mujeres sufren de síndrome premenstrual. Gracias a su composición en aceite de onagra, este complemento alimenticio actúa sobre los síntomas que muchas mujeres sufren antes de la menstruación, como inflamación en la zona de los pechos, estado de ánimo decaído y alteraciones en el humor o dolor de cabeza.

 

donnaplus aceite

Donnaplus Flora íntima

Hay muchas ocasiones en las que la flora íntima de una mujer se puede ver afectada, como tras un ciclo de antibióticos o por algunos otros medicamentos como los anticonceptivos u otras causas que pueden hacer que la flora bacteriana se vea descompensada. Lo que las hace más susceptibles ante una candidiasis o a desarrollar picores, por ello, este complemento gracias a su aporte en lactobacillus y FOs actúa ayudando a restablecer el equilibrio de la flora en la mujer.

donnaplus intima

Donnaplus Multiflora

Muchas mujeres sufren de malestar digestivo, con épocas de estreñimiento y épocas en las que se tienen más gases. Este complemento es para ellas. Actúa gracias a su composición rica en lactobacilos, bifidobacterias y FOS, mejorando la flora bacteriana y mejorando el proceso digestivo.donnaplus multiflora

Donnaplus Cimicífuga

Ayuda a mejorar algunas de las alteraciones que se producen durante la menopausia, como los cambios de humor, el sudor o sofocos e incluso actúa sobre la conciliación del sueño que muchas mujeres sufren al principio de la menopausia.

donnaplus cimicifuga

Donnaplus Antioxidante

El día a día, el ambiente e incluso el estrés hace que estemos muy expuestos a un envejecimiento celular prematuro. Este complemento está formulado con astaxantina, extracto de grana y vitamina C, entre otros componentes que actúan sobre los daños provocados por el estrés oxidativo protegiendo la célula y reduciendo la acción nociva de los radicales libres.

 

Donnaplus Vitalidad

Gracias a su aporte en rhodiola, guaraná y vitamina C y B actúa sobre los procesos de fatiga y cansancioy nos ayuda a llevar mejor nuestro día a día.

 

Donnaplus Embarazo

Este complemento te ayuda a aportar todos los nutrientes necesarios durante el embarazo, para que te encuentres en perfecto estado durante este tiempo. Está enriquecido con DHA, ácido graso esencial omega-3.donnaplus embarazo

Donnaplus Menopausia

Está compuesto por salvia, melisa, uva, romero, isoflavonas de soja y extracto de Onagra. Te ayuda a llevar tu día a día tanto en el estado de ánimo como en el nerviosismo y sofocos. donnaplus menopausia

Comentarios y opiniones

Si has probado alguno de estos productos de Donnaplus y quieres dejar tu opinión o comentario lo puedes hacer aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Dietética y Nutrición, Embarazo, General, Vitaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *