¿Por qué comprar Supradyn? ¡Cuida tu salud con multivitamínicos!

Los multivitamínicos son una manera alterna de consumir todos los micronutrientes que tu cuerpo necesita. Las razones por las que necesitamos tomar multivitamínicos son muchas, y elegirlos tampoco es sencillo, aquí te contaremos todo sobre la marca Supradyn y en qué casos debes tomar multivitamínicos.

Cuidar la salud comienza por el cuidar el cuerpo y esto comienza por cuidar tu alimentación y también hacer ejercicio. Pero, en este mundo moderno y con una vida ajetreada a bases puede ser complicada tener una alimentación balanceada que te permita obtener los micronutrientes que tu organismo necesita, por esto nace la marca Supradyn.

¿Qué es Supradyn?

Supradyn está elaborado por Laboratorios Bayeruna empresa con trayectoria que se especializa en innovar en los ámbitos de la salud para garantizar una mejor vida a todos sus usuarios.

Esta empresa se encuentra entre las mejores 100 empresas de España, y no es por nada, pues sus productos y marcas, como Supradyn, tienen años siendo los predilectos de muchas familias.

Supradyn es una marca de multivitamínicos elaborados para aportar todos los micronutrientes que el cuerpo necesita y con la finalidad de aportar mayor energía, mejor rendimiento físico e intelectual, mejorar las defensas, propiciar el desarrollo y crecimiento normal de los niños y mucho más.

La verdad es que puedes encontrar un complemento Supradyn para cada necesidad y aquí descubrirás cuales puedes conseguir en Pharmacius.

Oferta Supradyn: 50% Descuento en la segunda unidad

Supradyn tiene excelentes precios y grandes ofertas, además de una muy variada gama de productos que podrás revisar más abajo. Puedes encontrar multivitamínicos para niños, hombres, mujeres y personas mayores; también para deficiencias específicas de ciertas vitaminas o minerales. Es cuestión de que revises la disponibilidad.

Lo mejor de todo es que Supradyn tiene una oferta para ti este verano. Podrás comprar un producto Supradyn y la segunda unidad te sale hasta el 50%. Esta oferta está disponible hasta el 17 de Junio del 2019 (17/06/2019) a las 10.00h.

¿Por qué tomar multivitamínicos?

Los multivitamínicos nacen para complementar la alimentación diaria. Nosotros obtenemos de la comida, a través de la alimentación, los micronutrientes necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Una alimentación poco balanceada hace que nuestro cuerpo se vea descompensado y suframos de síntomas como fatiga, cansancio, sensación de pesadez y estos son sólo los leves, pues carecer de ciertas vitaminas y minerales en nuestro organismo puede traer consecuencias graves para la salud.

Los motivos por los cuales podemos requerir tomar multivitamínicos no es solo por una mala alimentación, también podemos sufrir problemas o enfermedades que eviten una correcta absorción de los micronutrientes u otras condiciones especiales.

¿Bajo qué condiciones necesitamos tomar multivitamínicos?

  • Embarazo: Las mujeres en período de embarazo requieren de ciertos micronutrientes adicionales que le permitan a su organismo funcionar correctamente, pero también que permitan el desarrolla adecuado y seguro del feto. Normalmente requieren complementos que tengan ácido fólico, pero pueden haber otras carencias.
  • Las mujeres durante la menstruación pierden hierro que se encuentra en la sangre, dado el caso, es posible que requieran tomar un complemento adicional que les aporte este mineral.
  • Veganos y vegetarianos: Requieren tomar vitamina B12 y además, si no llevan una alimentación balanceada puede que requieran tomar multivitamínicos más complejos.
  • Problemas de absorción: Existen múltiples enfermedades y condiciones que evitan la absorción de los micronutrientes mediante la alimentación y en este caso es importante que un médico les indique cuál es el más adecuado.
  • Enfermedades degenerativas y osteoporosis: Es posible que requieran de minerales extra como calcio y diversas vitaminas, como la D.

Si bien las condiciones que pueden exigir a nuestro cuerpo un consumo extra de vitaminas y minerales son muy variadas, lo que debes saber es que siempre es importante consultar a un médico para que te indique cual es el mejor complemento vitamínico para tí.

¡Compra Supradyn en Pharmacius!

Supradyn Activo

Supradyn Activo es un multivitamínico con vitaminas y minerales, más Coenzima Q10 que está formulado para que puedas rendir más en tu día a día, en todos los aspectos, tanto físico como mental.

Este complemento alimenticio está recomendado para adultos, estudiantes o trabajadores, que requieren energía extra para realizar todas sus actividades. Además de eso, este complemento también optimiza el funcionamiento del organismo y ayuda a mejorar las defensas naturales del cuerpo.

En Pharmacius puedes comprarlo en diferentes presentaciones:

Supradyn Activo Mujer

Las mujeres requieren de una micronutrición diferente, por lo general una mujer saludable en edad fértil requiere menor cantidad de vitaminas y minerales que los hombres, pero necesita casi el doble de hierro. Esto debido a la menstruación que en algunos casos puede causar problemas de anemia. Puedes comprar la presentación de 28 comprimidos aquí.

Supradyn Activo Mujer es un multivitamínico diseñado para que las mujeres puedan tener un día lleno de energía y también ayuda a la recuperación después de la menstruación.

Supradyn Protovit Polivitamínicos

Este polivitamínico es para los bebés y niños desde el primer mes de nacidos hasta los 36 meses. Es importante que consultes a un pediatra para poder saber si tu bebé requiere de complementos vitamínicos adicionales a su alimentación.

Este complemento tiene vitamina A, B, D, C y E, que ayudan al desarrollo de la visión, el crecimiento, el sistema inmune, desarrollo de huesos y músculos, además de su poder antioxidante. La tenemos disponible en nuestro catálogo y puedes comprar Protovit Aquí.

Supradyn Energy Extra

Energy Extra está recomendado para personas que realicen esfuerzo extra a diario, sobre todo para deportistas o con trabajos de alto impacto. Su formulación ayuda a un mayor rendimiento físico y mental, evita el agotamiento, pero también ayuda a la recuperación tras realizar ejercicios intensos.

Supradyn Activo 50+

Para las personas mayores, después de los 50 años, las necesidades micronutricionales vuelven a cambiar. Es importante el consumo de vitaminas y minerales que cuidan la piel, el sistema nervioso central y el funcionamiento del organismo, pero también que cuiden los huesos, músculos y evitan problemas degenerativos o osteoporosis.

Este complemento multivitamínico está formulado con 10 vitaminas, 12 minerales y además es antioxidante y protege contra la oxidación de las células, gracias a su alto contenido de polifenoles de oliva. Además lo puedes comprar al mejor precio aquí.

Supradyn Junior

Para los más pequeños de la casa la alimentación es fundamental para su desarrollo cognitivo y físico, para cuidar su salud y propiciar su crecimiento. ¡Pero la diversión nunca puede faltar! Por eso, Supradyn crea complementos especiales para ellos en diferentes presentaciones, como gotas pero también en gummies de sabores.

¡Consejos de Supradyn para ti!

Bayer no solo se preocupa de crear los mejores complementos para que cuides tu salud, sino también te orienta y apoya para tener un mejor estilo de vida, que fortalezca tu salud de forma natural.

¡Bayer y Supradyn orientan a cumplir con los siguientes pasos para que tengas una mejora vida!

Duerme suficiente

Para recuperar la energía y tu cuerpo realice todos sus procesos naturales debes dormir suficiente. Esto te permitirá rendir y sentirte con energía durante todo el día siguiente. Recuerda crear buenos hábitos de sueño teniendo horarios fijos.

Evita y maneja el estrés

Puede ser complicado, pero el estrés y sobreesfuerzo es una de las principales causas de fatiga e incluso de mala alimentación. No te olvides de enfrentar las cosas que te generan estrés y siempre piensa en buscarle una solución positiva

Haz ejercicio

Sin importar el estilo de vida que lleves siempre debes encontrar aunque sea 15 minutos para hacer ejercicio al día. Hacer ejercicio aumenta progresivamente tus niveles de energía.

¡Pasa tiempo al aire libre!

Llevar el sol, caminar y respirar aire fresco no solo reduce los niveles de estrés, sino que estar encerrados puede producir letargia, pereza, cansancio y fatiga.

Ten una alimentación balanceada

Haz todo lo posible por comer bien, siempre elige la mejor opción y no olvides de añadir vegetales, cereales y fibra a tu dieta. Tu organismo te lo agradecerá.

Ahora ya sabes más sobre los multivitamínicos, en que caso comprarlos y todo lo que ofrece la gran marca Supradyn para ti. En Pharmacius nos preocupamos porque cada vez conozcas más sobre cómo cuidar tu salud y las maneras de hacerlo. Te invitamos a suscribirte al blog y continuar leyendo para que disfrutes de más novedades y ofertas.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Dietética y Nutrición, General, Vitaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *