Cuida tus pies con Funsol y participa por un viaje este verano

El verano es la época más esperada del año y Funsol te trae una promoción que no puedes dejar pasar y que hoy venimos a recordarte.

Funsol sortea 20 viajes a Ibiza para 2 personas con la compra de un producto Funsol. Puedes participar hasta el 31 de Junio del 2019. Con el ticket de tu compra entra a SorteoFunsol, sube tu ticket de compra y participa.

Funsol es una marca de Laboratorios Bayer que se especializa en el cuidado de tus pies y en productos para el mal olor de los pies. Los productos Funsol son especialmente diseñados para combatir la hiperhidrosis o sudoración excesiva. Hoy te contaremos un poco más sobre este problema y algunos consejos sobre cómo usar Funsol y cuidar tus pies.

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es una enfermedad hereditaria que presenta cerca de un 4% de la población. Se da por igual en hombres y mujeres, y normalmente se ven los primeros síntomas durante la infancia o la pubertad.

Esta enfermedad se presenta como un fallo en el sistema nervioso simpático que hace que el organismo produzca un exceso de sudor. El sudor se produce para regular la temperatura corporal, pero en el caso de la hiperhidrosis, la sudoración se produce en exceso sin importar la temperatura del cuerpo o del estado de ánimo.

La hiperhidrosis es una condición que suele producir mucha inseguridad en las personas, pues es algo que no pueden controlar. Además, esta enfermedad puede traer consecuencias visibles como mal olor, descamación, irritación en la piel e incluso manchas de aspecto desagradable.

La hiperhidrosis puede afectar diversas partes del cuerpo o varias simultáneamente. Uno de las más comunes es el exceso de sudor en los pies y en las manos. La hiperhidrosis en los pies es uno de los principales causantes del mal olor que muchos sufren.

Funsol polvo para tus pies

Funsol Polvo es un producto de Bayer que se especializa en combatir la hiperhidrosis y eliminar el mal olor asociado a este problema. Pero, ¿Cómo funciona?

Funsol Polvo está elaborado con óxido de zinc, un componente muy usado en la elaboración de productos cosméticos y para el cuidado del cuerpo. El óxido de zinc absorbe el exceso de sudor que se produce en los pies debido a la hiperhidrosis y mantiene los pies secos y limpios por mucho más tiempo.

Al mantener los pies secos y eliminar el exceso de sudor las bacterias y microorganismos causantes del mal olor no pueden proliferar en el calzado, por lo cual podrás olvidarte de ese incómodo problema de mal olor en tus pies y calzado.

Funsol Polvo es altamente recomendado para personas que sufren de hiperhidrosis debido a su presentación en polvo. Su ingrediente activo principal es el óxido de zinc y la silica, que ayuda a mantener la textura suave y agradable del polvo, evitando el apelmazamiento.

Funsol en Spray, antitranspirante para pies

Funsol en spray es un antitranspirante que controla la transpiración en los pies, también se puede usar para combatir la hiperhidrosis. Además, este spray también elimina el mal olor desde la primera aplicación.

Sus ingredientes y forma de acción son distintos al Funsol polvo. Se debe aplicar sobre los pies limpios y secos, esperar a que se seque, para luego ponerte el calzado deseado. Recuerda que tu calzado también debe estar limpio y seco, para eliminar las bacterias y microorganismo que forman el mal olor.

Funsol Spray tiene Clorhidrato de Aluminio, uno de los componentes más comunes de los desodorantes y antitranspirantes, que ayuda a detener la sudoración excesiva, pero que a la vez permite que la piel transpire normalmente; también tiene aceite de melaleuca alternifolia, que es comúnmente usada como antiséptico y antibacteriano es productos de higiene.

Consejos para cuidar tus pies con Funsol

La higiene diaria de tus pies es fundamental

Debes lavar y secar tus pies siempre antes de ponerte un calzado nuevo. Los pies sucios o húmedos pueden ser causantes de la proliferación de microorganismos que causan el mal olor.

Usa un calzado que permita la transpiración adecuada de tus pies

El calzado sintético que no permite la transpiración puede hacer que tu cuerpo se vea en necesidad de producir más sudor en tus pies para regular la temperatura. Lo mismo pasa si eliges medias sintéticas y muy gruesas.

En cuanto a las personas que sufren de hiperhidrosis, el calzado ligero y que permita una transpiración adecuada evitará que se mantenga húmedo por mucho más tiempo.

Usa Funsol en Spray o en Polvo

Después de lavar y secar tus pies como debes y antes de ponerte tu calzado limpio, siempre aplica Funsol en tus pies y calzados. Funsol actúa como un antitranspirante lo que evitará la formación de malos olores indeseados y lo puedes usar cuantas veces al día creas necesario.

¿Cómo afecta el mal olor en tu pies?

El mal olor en tus pies en un problema que puede tener un efecto psicológico negativo en tu vida. Si bien no tiene mayores repercusiones en la salud, sufrir de mal olor en los pies puede conllevar una inseguridad que puede afectar diversos ámbitos de tu vida como personales, laborales o en el hogar.

Funsol es una manera práctica, segura y efectiva de no permitir que el mal olor en los pies te acompañe a donde vayas. Eliminando el problema de sudoración excesiva y el olor, podrás sentirte seguro y confiado de ti mismo en cualquier momento.

¡Elimina el mal olor en tus pies y disfruta este verano con Funsol!

Ya sabes lo que Funsol puede hacer por ti y algunas medidas de higiene que pueden ayudarte a no sufrir de mal olor en los pies. Pero no te olvides, Funsol trae una promoción de 20 viajes a Ibiza para dos personas.

Compra tus productos Funsol en Pharmacius y disfruta de un envío rápido, un servicio confiable y participa en las mejores promociones y ofertas.

Te invitamos a suscribirte al blog, donde no solo te informamos de los mejores productos y secretos para cuidar tu salud, sino donde siempre te mantenemos actualizado de las mejores ofertas para que nunca te las pierdas.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Cuidado específico, Desodorantes, General, Higiene y Cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *