Ideas para regalar el día de la madre

Como madre no hay más que una, siempre queremos lo mejor para ella. Llega el día de la madre y seguro que más de uno tiene la duda de qué le podemos regalar a la mujer que nos lo ha dado todo en la vida.

En el post de hoy, queremos recomendaros una serie de productos solo para ellas, para que luzcan guapas y se sientan importantes todos los días, no sólo el día de la madre.

 

¿Qué regalar a una madre?

 

Esa es la pregunta del millón semanas antes de que se acerque el día de la madre. Lo cierto es que comprar algo que tenga un valor que realmente se merezca, es muy complicado. Una madre se desvive por nosotros día a día, y siempre antepone a los hijos a sus necesidades.

Seguro que tu madre, en muchas ocasiones, ha renunciado a comprarse algo para comprártelo a ti. Por ese motivo, y por cientos más, nuestras madres merecen que las mimemos y que tengamos detalles especiales con ellas.

Si les preguntamos a ellas, qué quieren que le regalemos, seguro que nos dicen que no hace falta que les compremos nada, y que tienen todo lo que necesitan. Pero lo cierto es, que a todos nos gusta que nos hagan regalos.

En Pharmacius queremos proponerte una serie de ideas para ayudarte a que escojas el mejor regalo para el día de la madre.

 

 Ideas para regalar a una futura mamá

 

El día de la madre, durante nuestro embarazo, tiene mucho valor sentimental. Aún no es madre, pero ya conoce de sobra lo que se siente y de que ese bebé va a ser lo más importante de su vida. Durante el embarazo, es un buen momento para hacerle un regalo a la futura mamá.

Uno de los regalos que le podemos hacer a una mujer embarazada, son los kits o una combinación de productos destinados a su cuidado durante el embarazo. Es posible que alguna embarazada se sienta un poco «chof«, al verse engordando o encontrando en su cuerpo estrías. Los productos antiestrías de Suavinex o de Mustela, son el regalo perfecto. También podemos regalarles alguna crema  para evitar la aparición de manchas durante el embarazo, como la línea de productos Even Brighter de Eucerín.

 

crema antiestrias

crema antiestrias

Ideas para regalar a una mamá primeriza

 

Al igual que el día de la madre durante el embarazo es importante, imaginaos su primer día “oficial” de la madre. En esta época las preocupaciones de la madre están cambiando. Una vez que nace el bebé, ya no tienen tiempo para ellas, para cuidarse. Las parejas y las personas de alrededor, deben recordarle que debe mimarse tanto como a su bebé. El kit post-parto de Elifexir, incluye tres cremas diferentes que actúan sobre las zonas más perjudicadas durante el embarazo: culo, vientre y piernas. Este kit la ayudará a recuperar la figura y a sentirse mucho mejor. Mustela también tiene su propia crema reestructurante corporal para después del parto, la cual sería otra genial idea para regalar a una madre.

 

kit post parto

postparto

Ideas para regalar a madres

 

Hacer sentir guapa a una madre, es el mejor regalo que puede tener. Además de decírselo todos los días, podemos ayudar a ello regalándole packs de cremas que reafirmen e iluminen su piel; u otro tipo de productos de higiene o cuidados específicos.

En nuestra web, puedes encontrar una gran cantidad de productos entre los que elegir. Los diferentes laboratorios dermatológicos, saben que el día de la madre es un día especial y, por eso, preparan unos packs especiales exclusivamente para este día.

Es el caso de ROC. En Pharmacius, puedes encontrar varios packs diferentes para que escojas el que más se adapte a la piel de tu madre o pareja. Dispones del pack firmeza, para nutrir y reafirmar su piel; y el pack antimanchas, para prevenir los signos del fotoenvejecimiento.

 

pack roc

pack roc

La línea de productos Liftactive de Vichy también es un regalo con el que acertarás al 100%. Los productos Vichy Liftactive son perfectos para rellenar las arrugas y acabar con las líneas de expresión. Además, esta crema está indicada es respetuosa con la piel, por lo que puede ser utilizada en todo tipo de pieles.

 

antiarrugas

Otro regalo que no puede fallar es regalarle una de las limas rosas de Dr. Scholl. Puedes elegir la lima de uñas, que sirve tanto para el cuidado de las uñas de las manos como las de los pies, dejando un resultado profesional; o la lima de durezas. Ambos packs incluyen la lima y un sérum de regalo para mantener la hidratación de los pies y manos y lucirlos más bonitos que nunca.

 

lima electronica

lima electonica

Regalos para abuelas

 

Si las madres se merecen regalos, las abuelas mucho más. Porque además de ser madres de sus hijos, muchas veces, son una segunda madre también para sus nietos.

Como no queremos que en el día de la madre te olvides de tu abuela, te proponemos un par de cremas destinadas a cuidar su piel.

La crema Neovadiol Magistral de Vichy, es una crema destinada a pieles maduras. Es muy nutritiva e hidratante por lo que la hace perfecta para pieles muy secas. Esta crema devuelve la hidratación y la flexibilidad a la piel, dejándola suave y perfecta.

 

pieles secas

Sérum 7 también dispone de productos formulados para las pieles más maduras. Además, podemos encontrar el pack completo para su cuidado diario.  Este neceser Renew, contiene un sérum renovador  y una crema reestructurante de día. Con este neceser de Sérum 7 para pieles maduras, notaremos una piel más nutrida, revitalizada y luminosa.

 

neceser regalo

Comprar regalo para el día de la madre

 

Ya puedes comprar estos y otros productos de cuidado diario y específico, para el día de la madre, en nuestra web, y recibirlo en casa en 24-48h.

 

Comentarios y opiniones

 

Si has probado algunos de estos productos, o quieres hacernos tu propuesta sobre cuál sería el mejor regalo para una madre, puedes hacerlo dejando tu comentario u opinión aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Celulitis, Cosmética y Belleza, Facial, General, Hidratación, Higiene y Cuidados, Pies y uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *