Bonflex, línea completa para el sistema articular

Bonflex es la línea de productos de los laboratorios Mayla Pharma destinado al cuidado de los músculos y articulaciones. El dolor o las molestias en las articulaciones son muy frecuentes en personas mayores o deportistas. Por eso, muchos de ellos escogen tomar complementos alimenticios que les ayuden a aliviar el dolor, prevenir lesiones o, simplemente, mantener el buen estado de sus articulaciones.

En el post de hoy, queremos hablarte de Bonflex, una línea de productos para el cuidado del sistema articular.

 

 

¿Qué es Bonflex?

 

Los laboratorios Mayla Pharma son especialistas en la formulación y producción de productos para el cuidado de la salud y la mejora de nuestra calidad de vida. Dentro de  su amplia lista de productos, podemos encontrar fórmulas para conciliar el sueño, para mejorar la concentración y la memoria, para personas que necesiten cuidar su sistema urinario, o simplemente necesiten un incremento de algún complejo vitamínico específico.

Los productos de la gama Bonflex, son aquellos que están indicados para el cuidado y mejora de las articulaciones. Están formulados a base de ingredientes naturales que nos ayudarán a regenerar o a prevenir la degeneración de nuestras articulaciones.

Cada producto Bonflex, a pesar de tener la misma finalidad, varía en algún ingrediente de su formulación. A continuación, vamos a explicarte cómo actúa cada producto de Bonflex y para quién está indicado.

 

Bonflex Clásico

 

Este producto es el indicado para aquellas personas que sufren dolor en sus articulaciones a consecuencia de la edad. Este producto conseguirá aliviarnos los síntomas de malestar y evita la degeneración del sistema articular. Bonflex clásico está formulado con los siguientes ingredientes:

  • Sulfato de condroitina.

La condroitina se encuentra de manera natural en nuestro organismo y se encarga de retener el agua, lo que les proporciona elasticidad. La naturaleza de los condrocitos es destruirse y acabar con el cartílago de las articulaciones reduciendo su viscosidad. El sulfato de condroitina evita la destrucción de los condrocitos y tiene una acción calmante y reparadora.

  • Sulfato de glucosamina.

Mantiene intacta la estructura de los condrocitos, retrasando la degradación del cartílago articular.

  • Cúrcuma longa.

La cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias en nuestro organismo y, por tanto, mejorará la rigidez y el malestar de nuestras articulaciones.

  • Vitamina C.

La vitamina C es un potente antioxidante que evita que los radicales libres destruyan las células del cartílago articular y nos inflamen las articulaciones.

Es un complemento alimenticio que tiene efectos inmediatos y a largo plazo. Por un lado, los efectos de la cúrcuma longa los podemos notar de manera inmediata en cuestión de días. Por otro lado, el sulfato de glucosamina y condroitina, el organismo lo va asimilando poco a poco y notaremos sus efectos a medio/largo plazo.

Debemos tomar 3 cápsulas de Bonflex clásico al día durante 8 semanas. Si estamos contentos con los resultados, podemos continuar tomando el tratamiento hasta 6 meses.

 

Bonflex Colágeno

 

Bonflex colágeno es un complemento alimenticio indicado para personas que realizan mucho deporte, o en su trabajo realizan un sobreesfuerzo físico y sienten que sus articulaciones están resentidas.

Está formulado con los siguientes ingredientes:

– Colágeno Bioactivo tipo II.

El colágeno bioactivo de tipo II es el más abundante en nuestro organismo. Es un colágeno no desnaturalizado que mantiene sus propiedades biológicas activas en el organismo. El colágeno es el ingrediente principal de la estructura de las articulaciones. Cuando nuestro organismo deja de producir colágeno empiezan a aparecer los problemas. Por este motivo, es recomendable tomar complementos alimenticios que contengan colágeno.

– Sulfato de glucosamina.

Ayuda a reconstruir el cartílago articular e impide la degradación del mismo.

– Boswelia Serrata.

Actúa rápidamente sobre las articulaciones reduciendo la inflamación y reduciendo las molestias.

– Vitamina C.

La vitamina C actúa como antioxidante evitando el daño celular y, además, mejora la asimilación del colágeno por parte del organismo.

– Ácido hialurónico.

El líquido sinovial es un líquido que se encuentra en el interior de las articulaciones y es el que se encarga de acolchar el interior para evitar la fricción de los huesos. Este líquido se compone básicamente de ácido hialurónico y cuanto más tenga mayor será la hidratación y la movilidad de las articulaciones.

Previene las lesiones en los deportistas, acelera la recuperación y fortalece las articulaciones tomando dos comprimidos al día durante 8 semanas. Puedes alargar el tratamiento de 3 a 6 meses.

 

comprimidos colageno

Bonflex Gel

 

Este producto está indicado para calmar el dolor de las articulaciones realizando un ligero masaje sobre la zona afectada.

Este gel de Bonflex, además de contener ácido hialurónico, colágeno bioactivo de tipo II y sulfato de glucosamina, incorpora otro tipo de ingredientes naturales que ayudan a reducir el malestar articular como por ejemplo:

–          Árnica montana

–          Jengibre

–          Boswelia Serrata

–          Mentol

–          Áceite de hipérico

El aceite de hipérico, además de ayudar a aliviar el malestar articular también facilita la cicatrización de los tejidos dañados.

Por otro lado, aplicándonos este gel, generaremos un efecto sedante gracias al harpagofito y la caléndula; y, mejorará la microcirculación sanguínea y generará una sensación de calor debido a la esencia de cayena.

Podemos mejorar la eficacia de este gel de Bonflex si lo complementamos con los complementos Bonflex mencionados anteriormente.

 

flex gel masaje

 

Bonflex Pro Crema

 

Es una crema de masaje profesional que mejora tus articulaciones. A diferencia del gel de Bonflex, esta crema es más lubricante y más adecuada para el masaje en las zonas afectadas.

Con Bonflex Pro podremos realizar un masaje intenso y notaremos un efecto inmediato de relajación y alivio.

Además de incluir en su composición los ingredientes comunes en la gama de productos Bonflex como el ácido hialurónico, el colágeno y el sulfato de glucosamina; incluye una también cayena, árnica montana, cola de caballo, caléndula, hipérico, harpagofito y hierba de San Juan. Todos estos ingredientes ayudan a reducir el malestar de las articulaciones.

Esta crema de masaje de Bonflex, también incluye en su composición, una gran variedad de aceites esenciales como el eucalipto, la trementina, enebro y el salicitato de metilo.

Tanto la crema de masaje como el gel de Bonflex son más efectivos si los combinamos con las cápsulas de Bonflex clásico o Bonflex colágeno.

 

crema de masaje

Indicaciones cápsulas Bonflex

 

Ambos productos están indicados para personas diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa.

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

 

Comprar Bonflex

 

En Pharmacius ya puedes comprar estos productos Bonflex. Además, también tenemos disponibles otros complementos alimenticios de los laboratorios Mayla Pharma.

Si no encuentras alguno de los productos de los laboratorios Mayla Pharma en nuestra web, llámanos o escríbenos al chat y te ayudaremos a encontrarlo.

 

Comentarios y opiniones

 

Si has probado alguno de estos productos y quieres contarnos tu opinión, puedes hacerlo dejando tu comentario aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Cuidado específico, Dietética y Nutrición, General, Higiene y Cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *