Lipo Morosil +Quemagrasa, acaba con la grasa acumulada

Desde Pharmacius vamos a presentaros Lipo Morosil +Quemagrasa abdominal con Lipo-morosil de nutrición center, unas cápsulas a base de compuesto naturales, como el extracto de naranja que actúan sobre la grasa localizada. En nuestro blog, como siempre, os vamos a explicar cómo se toman, para qué sirve, cómo funcionan y opiniones sobre este producto de nutricion center (NC)

 

 

Perder peso es algo que preocupa a mucha gente y en muchos de los casos, se pierde peso pero se queda grasa acumulada que es “rebelde”, que por mucho que perdamos peso, queda anclada sobretodo en la zona abdominal tanto en hombres como en mujeres y que es la que más cuesta deshacerte de ella, aportando a tu cuerpo la denominada forma de manzana.

 

Video sobre Lipomorosil +Quemagrasas de Nutrición Center

 

 

¿Qué es + quemagrasa ab-dominal?

 

+ Quema grasa abdominal nutricion center con su fórmula forte con Lipo morosil-CLA es un complemento que actúa directamente sobre los nódulos grasos que se acumulan en zonas determinadas del cuerpo, como los que forman los denominados “michelines”.

La grasa abdominal es grasa de reserva, que se ancla y que es de las más dificultosas de eliminar. Personas habituales del deporte señalan que la zona abdominal es la más dificultosa de trabajar por los depósitos de grasa que albergan

Por otro lado, el cuidarse tiene que ir más allá de la mera preocupación estética. El padecer obesidad o sobrepeso, cuyo principal síntoma suele ser la acumulación de grasa en la zona abdominal, está asociado al padecimiento de enfermedades cardiovasculares y también con un aumento del colesterol malo (colesterol-LDL) y más aún si esta grasa acumulada aparece en la zona abdominal (forma de manzana)

 

El Quemagrasas de NC (Nutrición center) son cápsulas con una composición que está formulado por expertos en nutrición y dietética y contiene como activo quemagrasa su Morosil, un activo patentado a base de extracto de naranja de la variedad Sanguina. A este extracto concentrado se le añade un gran aporte de CLA, que es el conocidísimo en dietética ácido linoleico conjugado, por lo que se consigue un doble efecto:

  1. Quemagrasa por la acción lipolítica del extracto de naranja (Morosil ®)
  2. Activador del metabolismo, es decir, aumenta el gasto de calorías por parte de nuestro cuerpo cada día. (CLA)

 

Cómo Funciona

 

Funciona, como ya hemos dicho, gracias a su aporte de Morosil, que se extrae de las naranjas de la variedad Sanguina y a su aporte en CLA.

Su fórmula ha sido desarrollada por expertos en nutrición y dietética, centrándose en las necesidades de pérdida de grasa acumulada que se desuelen dar durante una dieta de adelgazamiento o de control de peso.

Estas naranja son muy ricas en citrus un componente muy lipolítico, es decir, ataca a los nódulos de grasa rompiéndolos y favoreciendo su eliminación además de previendo la formación de nuevos acúmulos grasos.

El CLA es el ácido linoleico conjugado que actúa recudiendo la grasa corporal y ayudando a su transformación en masa muscular, es decir, que ayuda a la pérdida de peso sin pérdida de elasticidad en la piel, es decir, evitando la flaccidez.

Además al ayudar a la formación de masa muscular favorece que se aumente el gasto calórico, aumenta el metabolismo basal consiguiendo emplear más calorías para realizar las funciones habituales en nuestro organismo.

 

Cómo se toma +Quemagrasa de Nutrición Center

 

Tomar +quemagrasa de nutricion center es muy sencillo, sólo es necesario tomar 2 cápsulas cada día.

Siempre se toma una antes de la comida y otra antes de la cena.

Si se desea se puede cambiar la toma de la cena por su toma en el desayuno.

Se recomienda tomarla justo antes de empezar con la comida y tomarla con un vaso de agua.

Si se te olvida, se puede tomar después de comer.

 

Comprar + Quemagrasa de Nutricion center

 

Ya puedes comprar este producto de nutricion Center (NC) y toda su gama, en nuestra tienda online, Pharmacius.com, al mejor precio.

Disponible su formato de 30 cápsulas blandas +quemagrasa ab-dominal con fórmula forte Morosil +CLA

comprar-lipomorosil-mas-quemagrasas-abdominal

Indicaciones y contraindicaciones de quema grasa abdominal nutricion center con lipo-Morosil de Nutricion center

 

Es un complemento alimenticio para ayudar a la pérdida y control de peso. Indicado tanto para hombres como mujeres mayores de edad, no recomendado para niños.

Se recomienda para aquellas personas que quieran controlar y rebajar su grasa abdominal así como si tiene grasa acumulada en otras zonas del cuerpo.

No recomendado para su uso durante el embarazo o la lactancia.

No contiene compuestos excitantes por lo que se puede administrar en personas con hipertensión, nerviosismo, estrés o en época de exámenes.

Es ideal para personas con problemas de ansiedad como personas en deshabituación tabáquica. En muchas ocasiones la ansiedad nos empuja a comer más de lo necesario y menos sano.

 

Quemagrasa de Nutricion Center. Opiniones

 

Si has probado este producto de nutricion center o cualquier otro y quieres dejar un comentario u opinión puedes hacerlo en este blog, en la sección de comentarios.

 

 

 

 

 

 

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

77 respuestas a Lipo Morosil +Quemagrasa, acaba con la grasa acumulada

  1. Angeles dijo:

    Hola Arancha, me gustaría saber si al igual que elimina la grasa puede eliminar también los medicamentos que tomo, o puede tener efectos contrarios a estos. Te enumero los medicamentos:
    Olmetec de 40 mg.
    Aldaltacine
    Cymbalta 60 mg.
    Tromalyt 150
    Orfidal
    Mirapexin 1,05 mg

    • Pharmacius dijo:

      Hola Ángeles, no hay ningún problema con tomarlo junto con tu medicación pero para más seguridad espera un par de horas entre tu tratamiento y el quema grasa. Saludos

  2. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  3. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  4. Recientemente he comenzado un web, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

  5. Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Definitivamente, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea interesante. Más peña tiene que leer esto.

  6. No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

  7. Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El aspecto total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

  8. Estoy entusiasmado de encontrar posts donde ver informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este post.

    Saludos

  9. Pingback: Complementos para adelgazar, Ync 25, Lipotrol... - Blog de pharmacius

  10. Juan Antonio dijo:

    Hola buenos días he empezado a tomar lipomorosil y he notado que por las noches voy más al servicio a orinar. Puede ser por esto, verdad? Gracias.

  11. M. Carmen Robayo dijo:

    Buenas noches, en febrero 2018 empezé a tomar lipomorosil la verdad me fue muy bien perdí 12 kilos en los 3 meses q los estuve tomando, después descansé, ahora he tenido q volver a empezar llevo 1 mes y medio o sea 3 cajas y he empezado otra, pero está vez estoy poniendo peso no entiendo el porqué , porque me está pasando esto???, Agradecería si me pudieran ayudar

  12. M. Carmen dijo:

    Buenas noches, en marzo empecé a tomar lipomorosil durante 3 meses seguidos y la verdad es que me funcionó muy bien perdí bastante volumen y peso, ahora he vuelto a empezar llevo un mes tomándolo y estoy subiendo de peso y volumen esto no es normal no?? A qué puede ser debido?? Y alimentación es la misma agradecería contestación.

    • Pharmacius dijo:

      Buenas noches, no hay ningún motivo para subir de peso debido al tratamiento. Revise la dieta y el ejercicio físico. Saludos

  13. M. Carmen malmajara@gmail.com dijo:

    Hola buenas noches, en marzo empecé a tomar lipomorosil estuve tres meses tomándolo me fue muy bien y perdí bastante peso, ahora he vuelto a empezar llevo un mes tomándolo y estoy subiendo de peso esto no es normal no??

  14. Yolanda dijo:

    Hola he comprado lipo-morosil abdominal lo k la caja es diferente no pine k contenga (cla) supongo k sera la misma es de NS pharma mi pregunta es si se toma antes de comer no importa el tiempo k pase para ir al gim? Es k hay quemagrasas k te los tomas antes del ejercicio

  15. Julio dijo:

    Interfiere el coeficiente de coagulación en las personas que toman Sintrom ??

  16. torrejon dijo:

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

    • Arancha dijo:

      Hola Torrejon
      nos alegramos que te haya gustado nuestra web.
      Tambien que compartar tu opinion de lipomorosil
      Muchas gracias por tu entusiasmo

  17. Alejandra Marín dijo:

    Donde lo puedo comprar en chile…maule talca
    Gracias

  18. Adolescente dijo:

    Necesitaba sentirme mas hombre y lo he conseguido. Se me marcan los musculos de mi cuerpo y encima me cuelgan dos huevos y el pene lo tengo mas grande y duro

  19. Nati dijo:

    Buenas… Quiero empezar a tomar este producto, hay alguna contraindicacion, para personas con colon irritable y muy sensibles a la fibra?
    Gracias de antemano

    • Arancha dijo:

      Hola Nati
      acerca de tu consulta sobre lipomorosil te contesto
      lipomorosil no contiene fibra está formulado con extracto de naranja amarga sin embargo para personas con colon irritable deberían consultar con su médico antes de empezar a tomarlo y que sea este quién valore o no, la conveniencia de tomar este complemento para adelgazar y perder grasa si lo deseas dentro de nuestra ficha de producto encontrarás una información acerca de composición de lipograsil para que le enseñes a tu médico así como cómo se usa y las posibles contraindicaciones que ya están descritas.
      Un saludo, Arancha

  20. luz dijo:

    hola
    vivo en santiago de chile y me interesa el producto donde lo puedo conseguir

  21. Jaime dijo:

    Muy buenas quisiera saber si se puede tomar con una persona con corazon infartado y con un desfribilador

  22. WENDY dijo:

    hola buena tarde, me podrian dar precio en pesos mexicanos?

  23. Adrian dijo:

    hola buenas tardes, estoy meditando comprarme lipo morosil para perder 8 kilos que principalmente lo tengo en zona abdominal, yo voy al gimnasio todos los dias y hago dieta no estricta, quisiera saber si con este producto perderia de la zona abdominal, ya que yo he estado obeso de joven, tengo michelines acumulados, gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Adrian
      Lipo morosil funciona sobre toda la grasa corporal, aunque los resultados se suelen observar más en la zona abdominal pues suele ser la zona en la que más grasa se acumula.

  24. Marta dijo:

    se pueden tomar si se estan tomando batidos de proteina?

  25. anonimo dijo:

    Hola, he leído que en unos 15 días se empieza a notar los primeros efectos. Cuanto tiempo es recomendable tomarlo y cuanto se puede llegar a perder en un par de meses. Gracias.

    • Arancha dijo:

      Hola
      Con respecto a Lipomorosil y los resultados, te contesto
      Los resultados varían de una persona a otra, por lo que indicarte cuánto peso vas a perder es imposible.
      Se puede tomar de continuado o descansando un par de semanas cada tres meses.
      Siento no poderte dar una respuesta más concreta
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  26. Susana dijo:

    Puedo tomar lipo morosil con poder rojo de biform? Gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Susana

      No conozcon Poder rojo de Biform, dame más información acerca de su composición y te podré dar respuesta a tu consulta

      Un saludo, Arancha
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  27. micheke dijo:

    hola se puede comprar en cualquier farmacia de españa en ibiza 🙂 gracias

  28. Fran dijo:

    Puedo tomar obextrem 7 y lipomorosil a la vez?, es recomendable?, para acentuar la quema de grasas. Gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Fran

      Si que podrías tomar los dos productos, pero no vas a notar un efecto especialmente potenciado.
      Aunque la composición es distinta, ambos ejercen la acción sobre el mismo tipo de grasa, de forma que no se complementan.
      Si que podrías notar una disminución en el apetito, por el efecto saciante del Obextrem.
      Te recomendaría que en vez de tomar estos dos conjuntamente, si lo que quieres es potenciar la pérdida de grasa, combinases sólo uno con una crema reductora, como podría ser el thiomucase men, vichy o somatoline hombre.

      Espero haber resuelto tu duda.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  29. Cristina dijo:

    Me compre quemagrasa abdominal cuanto tiempo antes de la comida o cena me refiero a minutos hay q tomarlo ? 20 minutos ???

    • Arancha dijo:

      Hola Cristina
      En cuanto a tu consulta acerca de cómo se toma el lipomorosil, te respondo
      Se prefiere tomarlo 20-15 minutos antes de comer, sin embargo, si te es más cómodo puedes tomarlo justo antes de comer.
      Recuerda tomarlo en la comida y en la cena.

      Espero haber resuelto tu duda
      Un saludo, Arancha
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  30. milagro dijo:

    Hola quisiera saber si lo venden venden en Italia ha dijiste k lo venden en Europa

  31. Ana dijo:

    hola!!alguien me podría decir si las han probado y les ha hecho efecto , gracias

  32. sindy dijo:

    hola me una pregunta estoy muy interesada en tomarlass pero tengo las plaquetas bajas y estoy tomando hierro podria tomarlas?.ojala sii un saludo

  33. Daysi dijo:

    Quisiera saber si lo venden en el Perú

    • Arancha dijo:

      Hola Daysi

      Para saber si distribuyen lipomorosil en Perú deberás ponerte en contacto con los laboratorios Nutrición Center
      Un saludo

  34. Andres Gallardo dijo:

    Hola quisiera saber si este producto lo venden en venezuela. me gustaria adquirlo muchas gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Andrés
      Tendrás que ponerte en contacto con Nutrición center y preguntarles a ellos si lo comercializan en Venezuela.
      Nosotros lamentablemente por el momento sólo envíamos a Europa.
      Un saludo.

  35. Montse dijo:

    Hola, podrías recomendarme algún complejo vitamínico que pueda tomar junto con lipomorosil que me energía??
    Gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Monste

      Con respecto a Lipomorosil y vitaminas te respondo.

      Si que es frecuente que durante dietas de pérdida de peso te sientas más debilitada o falta de energía.
      Esto claro, si mientras empleas lipomorosil estás realizando una dieta de pérdida de peso hipocalórica o estás realizando más deporte del habitual, pues Lipomorosil como tal no “quita” energía, es decir, no aumenta la sensación de fatiga.

      A la gente que necesita más energía, por lo general le recomiendo:

      Jalea real con Ginseng:
      si su alimentación es adecuada, es decir, no está haciendo ningún régimen estrico o hipocalórico-restrictivo

      Pharmaton: si necesita un vitaminas y energía dsde el primer día, y está llevando una dieta estricta en el que el aporte de vitaminas y/o minerales se puede ver comprometido.

      Be total: en personas que sienten fatiga y cansancio.

      Todos estos complementos se toman una única vez al día y siempre se prefiere que se administren junto con el desayuno.

      Espero haberte ayudado
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  36. vanesa dijo:

    Hola, quiero saber el precio de una cja?

    • Arancha dijo:

      Hola Vanesa,
      Puedes consultar el precio de una caja aquí mismo, arriba a la derecha tienes un enlace con el precio por unidad iva incluido
      Un saludo.

  37. m.angeles dijo:

    Hola,tengo hipertiroidismo,tiene algún componente q m afecte??

    • Arancha dijo:

      Hola M.angeles

      Con respecto a tu consulta acerca de lipomorosil e hipertiroides te respondo

      Lipomorosil contiene en su composición

      extracto de Citrus, aceite de cártamo.

      ácido linoleico conjugado(más conocido como CLA).

      cera de abeja, lecitina de soja, glicerina, colorante y antioxidante.

      Por lo que se puede administrar en personas con problemas de tiroides.

      Espero haber resuelto tu duda.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  38. Sara dijo:

    Hola! Soy una chica de 30 años que sufre de obesidad y de colesterol hereditario. Yo estoy acostumbrada a comer una dieta equilibrada y me cuesta mucho trabajo perder peso por ello. Me gustaria saber si estas pastillas me ayudarian más a la hora de bajar mis niveles de colesterol, aparte de la dieta y el ejercicio. Muchas gracias.

    • Arancha dijo:

      Hola Sara

      Con respecto a tu consulta relacionada con colesterol y Lipomorosil te respondo.

      Lipomorosil no actúa sobre los niveles de colesterol, este complemento actúa sobre la grasa acumulada, ayudando a reducirla y a perder volumen en las zonas en las que tengas más grasa de reserva.
      Este complemento si que lo pueden tomar personas que sufran de colesterol pero no va a variar los niveles del mismo , o no de foram significativa.

      Si lo que deseas es un complemento que te ayude a moderar los niveles de colesterol en sangre, te recomiendo Megared, a base de aceite de Krill, que puedes tomarlo junto con la medicación para el colesterol que te haya prescrito tu médico.

      Espero haber solucionado tu duda.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  39. Iván Morales dijo:

    Hola soy Ivan

    Me gustaría saber, cuanto tiempo hay que estar tomándolo.

    • Arancha dijo:

      Hola Iván.

      El tratamiento del Lipomorosil depende del avance de los resultados.
      Se recomienda tomar tres meses seguidos y si si piensas que necesitas algo más, “descansar” durante un mes y retomar el tratamiento.
      No tiene efecto rebote, por lo que los resultados se mantienen.
      Si bien, es frecuente que las personas tengamos tendencia a acumular grasa en zonas específicas, por lo que tal vez, pasado un tiempo veas conveniente volver a emplearlo.

      Espero haber resuelto tu duda.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  40. jesus dijo:

    Hola ,cuantas cajas serian necesarias,para perder 5 kilos de grasa¿

    • Arancha dijo:

      Hola Jesús

      Lipomorosil actúa como quemagrasa, pero los resultados varían de una persona a otro.
      El aventurarme a decirte cuantos kilos de grasa se pierden es muy complicado.
      Por lo general la gente está observando una disminución en el volumen abdominal desde la primera caja ( 15 días de tratamiento) pero la pérdida de peso varía de una persona a otra pues depende de muchos factores.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  41. José manuel dijo:

    hola soy José Manuel otra vez en verdad me había equivocado las plaquetas las tengo muy altas en vez de bajas y quisiera saber en cuánto tiempo se le ve efecto a las pastillas. gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Jose Manuel

      Tanto las plaquetas muy bajas como los niveles muy elevados los debe controlar un médico, para conocer el origen de los valores anormales.
      Por lo general las personas que emplean lipomorosil empiezan a observar resultados desde la primera caja (unos 15 días desde el comienzo del tratamiento)
      Un saludo, Arancha.

  42. José manuel dijo:

    Yo tengo la tension un poco alta y además tengo las plaquetas bajas, me las podría tomar y además podría tomar alcohol por ejemplo una cerveza o dos comiendo y luego un cubata por ejemplo

    • Arancha dijo:

      Hola Jose Manuel.

      El lipomorosil se puede administrar a personas con hipertensión, sin embargo si tienes la tensión elevada y las plaquetas bajas, deberías desechar el alcohol de tu vida rutinaria.
      El alcohol no se debe tomar en personas con problemas de tension y con respecto a la bajada de plaquetas deberías consultar con un médico especializado para encontrar su origen.

      Espero que te mejores.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  43. Maria dijo:

    Hola, me gustaría de qué forma expulsa la grasa.
    Gracias!

    • Arancha dijo:

      Hola María

      Lipomorosil es un activador de los procesos metabólicos basales, es decir, excita los depósitos grasos del cuerpo y lo emplea a modo de energía.
      Los metabolitos se excretan por orina y heces pero en nieveles no detectables, es decir, no provoca diarreas ni mayor producción de gases u orina.

      Espero haber resuelto tu duda.
      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  44. eduardo dijo:

    Hola muy buenas , me gustaria saber si es mas efectiva tomarla antes de cada comida o antes de ir al gimnasio. Muchas gracias.

    • Arancha dijo:

      Hola Eduardo.

      Lipomorosil se toma dos veces al día, siendo siempre preferible antes de las comidas.
      El resultado no se potencia por el deporte, por lo que no se recomienda tomarlo antes de ir al gimnasio.

      Un saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  45. Rocío dijo:

    Me gustaría saber si solo actúa en la zona del abdomen o en todas las zonas donde está acumulada la grasa.
    Muchas gracias y un saludo

    • Arancha dijo:

      Hola Rocío:

      Lipomorosil actúa sobre la grasa establecida en el cuerpo, sobre todas las zonas, aunque se ha demostrado una alta eficacia sobre la grasa de la zona del abdomen.
      Su combinación es muy rica en citrus que actúa gracias a su elevado contenido CLA que activa la termolipolisis, es decir, activa la degradación de los adipocitos responsables de la acumulacion de las grasas.

      Espero haber solucionado tu duda.
      Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

  46. Miguel dijo:

    Hola buenas noches a mi me gustaría saber k efectos secundarios tiene o si no tiene también y si se puede dejar de tomar una vez terminada la caja o cuando uno kiera sin problema de k te de efecto rebote o algo gracias y en tiendas la hay o hay o comprarlas solo x internet gracias

    • Arancha dijo:

      Hola Miguel.

      Lipomorosil +quemagrasa de Nutrición center en principio no está contraindicado para ningún caso, de hecho, el principal problema que tienen los quemagrasa es que pueden tener sustancias estimulantes que pueden estar contraindicadas en personas con problemas de nerviosismo o tensión elevada, y lipomorosil no contiene ninguna de estas sustancias, por lo que su perfil de seguridad es elevado.
      Con respecto al efecto rebote, éste siempre viene ligado a la alimentación, por lo que por tomar este producto no genera efecto rebote.
      No es un producto exclusivo de internet, sin embargo, puedes encontrarlo en nuestra tienda online a un precio estupendo. Lipomorosil

      Espero haber solucionado tu duda.
      Un Saludo, Arancha.
      -Farmacéutica de Pharmacius.com-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *