Melascreen de Ducray, combate el fotoenvejecimiento

El fotoenvejecimiento es la principal consecuencia de no tomar precauciones a la hora de tomar el sol. Al fotoenvejecimiento también se le conoce como envejecimiento prematuro. A todas las mujeres nos preocupa la aparición de arrugas prematuras y manchas en la piel. Por eso, Ducray ha creado una nueva línea de productos destinados a evitar el fotoenvejecimiento de la piel: Melascreen fotoenvejecimiento.

 

 

¿Qué es el fotoenvejecimiento?

 

El fotoenvejecimiento es la aparición de signos de envejecimiento prematuros sobre la piel a consecuencia de la radiación solar. Cuanto menos protejamos  nuestra piel del sol, cuando somos jóvenes, antes aparecerán los primeros síntomas del fotoenvejecimiento.

Exponernos al sol de manera continuada y sin protección solar provoca daños visibles en nuestra piel. La aparición de manchas oscuras, líneas de expresión o arrugas prematuras, sequedad, flacidez o cambios pigmentarios, son los principales signos del fotoenvejecimiento que afectan a muchas mujeres  jóvenes.

Para evitar los signos del fotoenvejecimiento recomendamos utilizar protectores solares con factor de protección adecuado a nuestro tipo de piel.

También es importante que utilicemos productos buenos, de confianza, y específicos para las diferentes zonas de nuestro cuerpo. La piel del rostro o del escote, son zonas más sensibles que necesitan formulaciones específicas.

No sólo debemos proteger nuestra piel cuando vayamos a la playa o la piscina. Cuando salimos a la calle hay determinadas zonas de nuestro cuerpo que siempre están expuestas a la radiación solar. Los signos del fotoenvejecimiento suelen aparecer en las zonas del cuerpo más expuestas al sol, como el rostro, escote, manos. Además del protector solar, existen maquillajes y otro tipo de cosméticos con factor de protección que nos mantienen protegida la piel durante todo el día.

 

Ducray Melascreen fotoenvejecimiento

 

Ducray ha añadido a su línea de productos Melascreen, tres nuevos productos destinados específicamente a prevenir los signos del fotoenvejecimiento.

Dentro de la línea Melascreen podemos encontrar cremas, para todo tipo de pieles. Con factor de protección y un sérum despigmentante, acaban o reducen visiblemente las manchas oscuras provocadas por el sol.

Las nuevas referencias de Ducray Melascreen que podemos encontrar, están destinadas a evitar la aparición de arrugas, manchas, flacidez, sequedad u otros síntomas del fotoenvejecimiento.

 

Ducray Melascreen fotoenvejecimiento crema de noche

 

Las cremas de noche son las más efectivas. Por las noches, después de acabar nuestra rutina de limpieza facial, es el momento perfecto para aplicarnos la crema o el sérum.

Durante la noche, mientras nosotros dormimos y descansamos, nuestra piel está más activa y receptiva que nunca. Es el momento en el que nuestra piel está limpia y desmaquillada y repara todo el daño que ha sufrido la piel durante el día. Nuestra piel se vuelve más permeable y más receptiva a absorber los nutrientes y principios activos de las cremas y se potencia sus propiedades.

La crema de noche de Ducray Melascreen fotoenvejecimiento está indicada para hombres y mujeres de mediana edad que quieran acabar y/o prevenir el fotoenvejecimiento.

Esta crema de noche despigmentante actúa sobre nuestra piel de dos maneras diferentes:

–          Despigmenta.

Acaba y reduce visiblemente con las manchas oscuras e imperfecciones de la piel.

–          Redensifica.

Devuelve la firmeza a la piel del rostro y escote y elimina las arrugas.

La crema de noche Ducray Melascreen fotoenvejecimiento, indicada para todo tipo de pieles, trabaja sobre nuestra piel con los siguientes activos:

–          Complejo Synerwhite.

Este complejo patentado por Ducray, está compuesto por activos despigmentantes que consiguen corregir las manchas oscuras y limita la síntesis de melanina para evitar la aparición de nuevas manchas en la piel.

–          Vitamina C.

Promueve la creación y regenera las células dañadas de colágeno por parte del organismo, para reducir las arrugas y las líneas de expresión. Además, la vitamina C es un potente antioxidante que protege nuestras células del daño oxidativo.

–          Ácido hialurónico.

Mantiene la piel hidratada evitando la pérdida de humedad y evaporación del agua.

 

crema noche

 

Ducray Melascreen fotoenvejecimiento crema de manos

 

Las manos están continuamente expuestas a la radiación solar. Siempre nos preocupamos de la aparición de los signos del fotoenvejecimiento en rostro y cuello, y las manos son las grandes olvidadas.

La nueva crema de manos de Ducray para combatir el fotoenvejecimiento, contiene un elevado factor de protección (SPF 50) que, además de actuar sobre las manchas existentes, evita la aparición de nuevas manchas.

Ducray Melascreen fotoenvejecimiento crema de manos está formulada con los siguientes activos:

–          L-White.

Complejo blanqueante a base de activos despigmentantes que actúan sobre las manchas reduciéndolas visiblemente.

–          Ácido hialurónico.

Mantiene la hidratación de las manos y nos ayuda a conservar en perfecto estado las células de colágeno que rellenan y disimulan las arrugas.

crema manos

 

Ducray Melascreen fotoenvejecimiento sérum global

 

Este sérum despigmentante de Ducray está indicado para mujeres mayores de 45 años que quieran disimular o acabar con los signos del fotoenvejecimiento en el rostro y escote.

Ducray Melascreen fotoenvejecimiento sérum global está formulado con los siguientes compuestos:

–          AzelaWhite.

Este complejo está compuesto de ácido aceláico y B-White. Esta combinación de ingredientes consigue actuar sobre la enzina que se encarga de regular la producción de melanina y, de esta manera, reducir y atenuar las manchas.

–          Ácido hialurónico.

Mantiene la hidratación de la piel, consiguiendo así acabar con otro de los síntomas del fotoenvejecimiento, la sequedad.

–          Ácido Glicólico.

Alisa la piel acabando y disimulando las arrugas.

–          Vitamina E.

Antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres.

 

serum global

 

Comentarios y opiniones

 

Si has probado estos productos despigmentantes de Ducray Melascreen o tienes dudas sobre alguno de ellos, puedes dejarnos tu opinión o comentario aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *