Pilopeptan Woman para la caída del cabello en mujeres

Llega a Pharmacius.com Pilopeptan Woman, de Genové laboratorios dermatológicos, una gama de productos destinados a la caída del pelo en mujeres.

En las mujeres el pelo se cae por muchas razones, la mala alimentación, el estrés y los desarreglos hormonales son las principales razones por las que nuestro cuero cabelludo se puede ver despoblado.

Desde Pharmacius.com os vamos a explicar los principales productos de la gama de Pilopetan woman, qué es, para qué sirve y quién lo puede emplear.

Y como siempre, os dejamos una sección de comentarios y opiniones para que participéis con nosotros.

 

 

Pilopeptan Woman Anticaída comprimidos

Son comprimidos de gelatina blanda, que están formulados por expertos en nutrición y en caída del cabello, aportando una fórmula completa y efectiva.

Con ingredientes activos destinados a:

Potenciar la fase de crecimiento del cabello e impedir que el bulbo piloso se retraiga, como son la L-cistina y la L-metionina.

Potenciar la síntesis de alfa queratina, proteína estructural del cabello, para ello aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de biotina (vitamina B8)

– Complementar los aportes de ácido fólico y hierro, cuyo déficit está ligado con el debilitamiento del cabello, aportando el hierro en su forma sunactive® que mejora la asimilación del mismo por el organismo.

Activar el crecimiento capilar, por su aporte en Zinc

Proteger el bulbo piloso. Lo mantiene hidratado gracias al Selenio y al ácido hialurónico de su composición.

El Pilopeptan Woman es uno de los pocos complementos para la caída del cabello que puede ser administrado durante el embarazo y la lactancia.

Cuando una mujer está embarazada o está dando el pecho, es muy frecuente que se caiga el pelo, debido a que las hormonas están descontroladas. La carga hormonal afecta mucho en la caída del pelo, por ello muchas mujeres en tratamiento con anticonceptivos  o en terapia hormonal sustitutiva pueden observar que el cabello se les cae más de lo habitual.

Pilopeptan comprimidos para mujer es de muy alta seguridad y se puede administrar durante el embarazo y durante la lactancia.

Cómo se toma Pilopeptan Woman comprimidos

Es muy fácil, sólo es necesario tomar un comprimido diario, junto con el desayuno.

Además destacar de este complemento alimenticio que se puede administrar en  personas celiacas, con diabetes y con tratamiento con anticoagulantes.

pilopeptan

Pilopeptan Champú anticaída de mujeres

Es un tratamiento tópico que ayuda a frenar la caída del cabello y reforzarlo, aportando más densidad, volumen y brillo.

Actúa con triple efecto

  1. Frena la caída del cabello, Aportando vitaminas del grupo B como la biotina.
  2. Estimula el crecimiento, por su aporte en Zinc, mineral esencial.
  3. Recupera su aspecto natural. Densidad y volumen: aporta Keravis y Vital hair, patentados de Genové, que actúan consiguiendo un cabello más fuerte y ácido hialurónico que nutre el pelo y lo mantiene hidratado.

Está formulado para que sea respetuoso con el cuero cabelludo, pudiéndose emplear a diario como champú de uso frecuente. No tiene Sulfatos, ni colorantes ni parabenos.

Se aplica sobre el cuero cabelludo humedecido, masajeando hasta la obtención de espuma y se deja actuar unos 2-3 minutos, después aclarar con abundante agua preferiblemente tibia.

Deja el pelo sedoso y muy fácil de peinar.

pilopeptan

 

Comentarios y opiniones

¿Has probado estos productos de pilopeptan woman u otros productos de Genové?

Si quieres puedes dejar tu opinión o comentario aquí abajo.

 

 

 

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in General.

13 respuestas a Pilopeptan Woman para la caída del cabello en mujeres

  1. María Sánchez dijo:

    Buenos días, querría saber si durante la lactancia me puedo tomar el Pilopeptan 5 alfa R. Muchas gracias

  2. Cristina dijo:

    Quisiera saber si el pilopeptan woman es compatible con el natalben o gestadin…. pierdo demasiado cabello … mi nena tiene 4 meses … saludos y gracias de antemano.

  3. Secita dijo:

    Se debe tomar mínimo 3 meses y después y nuevamente cuando ya llevo un mes tomando

  4. Mònica dijo:

    Buenos días,
    Si estoy tomando hierro y estas cápsulas también tienen hierro podría ser que me estriñeran más de lo que voy ahora? Espero a acabar el hierro y empezar las cápsulas de pilopeptan?

  5. María paredes dijo:

    Puedo dejar sobre mi cabello la mascarilla pilopeptan sin lavarme el cabello

  6. Esther dijo:

    Bienas tardes. Mi nombre es Esther. Y estoy en proceso casi menopausico. He notado mucha caida del cabello y tomé Pilopeptan en gel bebido una caja y ahora estoy tomando otra caja en comprimidos Pilopeptan woman me faltan 6 comprimidos para acabar. Pero me sigo cayendo el pelo😞, ya no se que mas puedo hacer. Agradeceria que me aconsejaran. Un saludo y gracias. Desde Tarragona

  7. LAURA dijo:

    CUAL ES LA DIFERNCIA ENTRE NO WOMAN, SI CONSUMO EL OTRO Y SOY MUJER TIENE LOS MISMOS RESULTADOS O CUAL ES MEJOR?

  8. Giovanna dijo:

    Llevo tomando las cápsulas 6 meses y si eh notado cambios en la textura y consistencia de mi cabello… Pero q tiempo recomiendan el consumo de estas?

  9. Jenifer dijo:

    Yo uso el champú pero cada vez que me lavo al peinarme se me sale más cabello, eso es normal llevo usando el producto 2 meses.

    • Pharmacius dijo:

      Hola, el champú no es un tratamiento anti caída por si solo, sino una ayuda al tratamiento de cápsulas. Si notas que se te cae mas el cabello, deberías comenzar con tratamiento por vía oral. Saludos

  10. Maria dijo:

    Hola enorabuena por tu bebé, yo di a luz en febrero y ahora si se me cae mucho el pelo mañana voy a probarlo y aver que tal me va.

  11. Marili dijo:

    Hola
    Ascabo d tener mi bebe y aun no se me ha comenzado a caer el pelo.
    Cuando deberia emoezar a tomar pilopeptan?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *