Serenia, para relajarte de manera natural

¿Conoces Serenia? Serenia es un complemento alimenticio de Laboratorios Bayer que está formulado a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño.

Los beneficios del producto se observan a partir de los primeros días, pero para obtener un buen resultado se recomienda tomar las dosis indicadas y permitir un tiempo de latencia. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

Serenia

¿Qué contiene Serenia?

Serenia es una combinación específica de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora que tiene un efecto complementario y sinérgico.

Amapola de California: Conocida por sus propiedades relajantes, se ha usado tradicionalmente en las poblaciones rurales de California como sedante. Ahora es un ingrediente diferencial en los complementos alimenticios pensados para contribuir a la relajación y el bienestar.

El extracto seco de amapola de California ayuda a calmar el nerviosismo. Contribuye a una óptima relajación, favorece la inducción y profundidad del sueño y mejora la calidad del descanso nocturno.

Valeriana: La valeriana es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar a personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad.

Pasiflora: La pasiflora favorece y prolonga las fases de sueño profundo, mejorando la calidad del descanso. Además, ayuda a conciliar el sueño y restaurarlo de forma progresiva.

Actúa tanto de día como de noche

Día: Ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo.

Noche: Favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Su fórmula específica de acción complementaria y sinérgica hace que Serenia sea una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche.

Oferta Serenia

Aprovecha nuestra oferta actual donde te ofrecemos un 30% de descuento en la compra de la segunda unidad de Serenia.

Serenia

Consejos para relajarse de forma saludable

Olvida el móvil

Al menos durante unos minutos al día deja al lado el teléfono móvil. Obtendrás una sensación de calma y de menos urgencia al saber que se puede funcionar sin él. Ponlo en modo silencio y solo míralo cuando sea necesario.

Escucha música relajante

Es uno de los remedios para relajarse más conocidos. Escuchar música relajante baja las pulsaciones, la presión arterial e incluso las hormonas del estrés como lo han demostrado numerosos estudios.

Haz ejercicio

La actividad física ayuda a liberar la tensión y a quemar la energía generada por el aumento de adrenalina, noradrenalina y cortisol que se genera con el estrés. Al finalizar, se obtendrá un estado de relajamiento que alejará las preocupaciones.

Descansa

El sueño siempre es reparador cuando una persona se enfrenta a una situación de estrés, por lo que es necesario mantener una adecuada higiene del sueño, cenando una hora antes de irse a dormir, manteniendo las condiciones de oscuridad y temperatura adecuadas en la habitación y no realizando ninguna otra actividad en la cama, como leer o ver la televisión.

Come de forma saludable

Una dieta saludable, prestando atención a no ingerir demasiadas grasas saturadas, azúcares y alimentos procesados, ayuda a nuestro cuerpo a tener niveles de energía necesarios para afrontar con éxito las rutinas diarias.

Otros consejos relacionados con la alimentación es tener una hidratación suficiente, bebiendo un mínimo de dos litros diarios, y evitar bebidas estimulantes como el alcohol o el café.

La avena, el pan, la pasta, el pescado azul, el té negro, las nueces de pistacho, el aguacate y la leche son algunos de los alimentos que te pueden ayudar a combatir el estrés.

Aprende a gestionar tu tiempo de manera eficaz

La mala gestión del tiempo es una de las causas más frecuentes de estrés. Llegar tarde a todos los lugares, tener la bandeja del correo electrónico llena, estudiar en el último momento para los exámenes, asumir muchas tareas y no concluir ninguna, etc., son situaciones que provocan ansiedad y descontrol.

Una correcta organización del tiempo es la mejor manera de prevenir el estrés. Si quieres aprender a manejar tu tiempo de manera eficiente, existe una gran oferta de cursos y talleres para ayudarte a tener la agenda bajo control.

Coloca plantas en tu casa

Algunos estudios sugieren que las plantas en el hogar pueden ayudar a reducir la presión arterial y a aliviar el estrés. Es más, las plantas se ven bien y también pueden ayudarte a mantener tu casa con una apariencia limpia y fresca.

Practica yoga

El yoga es una práctica física y mental milenaria que se ha ido expandiendo por todo el mundo debido a sus beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Cada vez tiene más adeptos porque es una disciplina que busca el bienestar, la paz interior e implica un estilo de vida que compromete a llevar unos hábitos sanos.

Aprende a priorizar

No te preocupes por las cosas pequeñas, como se suele decir, y trata de no dejar que las cosas pequeñas te estresen. Algunas cosas sencillamente no valen la pena como para enojarte por ellas.

Realiza estiramientos

Tensar lentamente y luego relajar los grupos musculares de tu elección es muy importante también. Se logran dos objetivos: se relajan naturalmente los músculos ya que estás probablemente muy tenso por el estrés y, además, consigues distraer la mente, ayudando a que se centre en algo diferente.

Estira los grupos de músculos, ténsalos durante cinco a 10 segundos y luego libera la presión, relajándolos.

Los productos de Serenia

Serenia 60 Cápsulas

Se trata de un complemento a base de una combinación de plantas entre las que se encuentra Amapola de California, Valeriana y Pasiflora.

Este complemento ayuda a la hora de descansar y en los momentos en los que se tienen más nervios de lo normal, ayudándote a pasar mejor noche y descanso, por ello, no únicamente lo recomendamos por la noche, sino que al ser un producto de composición natural el producto puede ser tomado en cualquier momento del día. Por el día te ayuda a controlar tus nervios.

Serenia te ayuda a recuperar tu serenidad y bienestar día y noche.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *