Suavinex Link, una ayuda en la lactancia

Suavinex lleva años creando artículos relacionados con la puericultura ligera. Han puesto a nuestra disposición una amplia gama de biberones, chupetes, divertidos mordedores y sonajeros, complementos para los chupetes, y cremas y otros productos de higiene y cosmética, para el bebé y para la mamá. Hoy, en Pharmacius,  queremos hablaros de la nueva línea de productos Link de Suavinex.

 

 

¿Qué es Link de Suavinex?

Suavinex ha decidido juntar todos sus productos destinados a la lactancia materna en una nueva línea de productos llamada Link. Dentro de esta línea podemos encontrar todo lo necesario para amamantar a nuestro bebé si esa ha sido nuestra elección.

Suavinex quiere hacerte mucho más fácil tu lactancia poniendo a tu disposición bolsitas para la leche materna muy cómodas, protectores para los pezones, esterilizadores de varios tipos para que puedas elegir cuál es mejor para ti, calienta biberones o esterilizadores.

Todos ellos están elaborados con materiales de primera calidad y han pasado todos los controles necesarios para hacerlos lo más seguro posible para ti y para tu bebé.

A continuación te vamos a presentar cada uno de ellos para que conozcas todas sus características.

 

Extractor de leche manual Suavinex Link

Con este extractor de leche de Suavinex Link podremos sacarnos la leche del pecho de una manera muy natural y sin dolor.

Es muy fácil de utilizar, sólo tenemos que poner el pecho sobre la abertura que incluye una almohadilla de silicona, para que nos resulte mucho más cómodo, y accionar la palanca con suaves movimientos. Con este movimiento, estaremos simulando la succión del bebé por lo que nuestros pechos no sufrirán.

Para conseguir que la leche comience a salir, las repeticiones con la palanca deben ser rítmicas y suaves. Es importante que el extractor esté en vertical durante toda la extracción para que la leche caiga sobre el recipiente, que en este caso se trata de un biberón de boca ancha.

Este extractor es compatible con cualquier biberón de boca ancha de Suavinex, por lo que si queremos rellenar su biberón favorito, sólo tenemos que enroscarlo en el extractor.

Lo mejor de este extractor es que es portátil y no lleva batería. Además, es de un tamaño reducido que nos permitirle utilizarlo con una sola nave.

El paquete incluye:

–          1 extractor manual

–          1 biberón de 150 ml de boca ancha con una tetina anticólico de 3 posiciones de silicona.

–          5 bolsas de leche materna

–          1 bolsa de transporte

 

 extractor manual

 

Extractor de leche eléctrico Suavinex Link

El extractor de leche eléctrico de Suavinex Link es perfecto para extraernos la leche materna, mientras realizamos cualquier otra cosa, o simplemente mientras estamos relajadas.

Este aparato es muy cómodo y fácil de utilizar. Cuenta con un sistema de doble regulación que nos permitirá ajustar la frecuencia de succión para que nos resulte igual de natural que la succión del bebé.

Dispone de 11 niveles de ajuste diferentes para que lo adaptes a la sensibilidad del momento.

El pecho se adapta perfectamente al aparato. Es ideal para aquellas mujeres que no quieren dejar la lactancia pero tienen los pezones agrietados e irritados.

Su mando tiene 3 botones; un botón de encendido, un botón para aumentar la intensidad y otro, para reducirla.

Al igual que el extractor manual, el extractor eléctrico Link de Suavinex es compatible con cualquier biberón de boca ancha de Suavinex.

Este extractor viene acompañado de:

–          1 biberón de 150 ml de boca ancha que incluye una tetina anticólico de tres posiciones de silicona.

–          1 bolsa de transporte

–          5 bolsas de leche materna

 

extractor electrico

Bolsas de almacenaje de leche materna Suavinex Link

Las bolsas de almacenaje de leche materna de Suavinex son ideales para mantener la leche materna en perfecto estado. Las mamás que tienen la necesidad de guardar la leche para dársela a su bebé en otro momento, deben hacerlo en bolsas específicas para evitar que la leche se deteriore o se contamine.

Estas bolsas de almacenaje de leche materna disponen de un cierre hermético que impide los derrames. Están pre-esterilizadas por lo que no es necesario lavarlas antes de utilizarlas.

En la parte lateral, disponen de una boquilla estrecha que permite verter el contenido de la bolsa en los biberones de una manera muy cómoda y sencilla.

Además, podemos escribir sobre ellas la fecha y hora de la extracción para saber siempre cuál es la bolsa más antigua y la que debemos consumir antes.

Cada bolsa de almacenaje de leche materna tiene una capacidad de 180ml aproximadamente. Cada paquete de bolsas incluye 25 bolsas de almacenaje.

almacenaje leche materna

Parches de hidrogel Suavinex Link

Los parches de hidrogel de Suavinex están destinados específicamente para la protección y el cuidado del pezón.

Estos parches están elaborados a base de agua. Gracias a esto consiguen crear un ambiente óptimo para el cuidado y mantenimiento de los pezones.

Cuando tenemos los pezones agrietados e irritados, la humedad que se crea en la zona no es la apropiada para la recuperación. Los parches de hidrogel de Suavinex consiguen absorber esa humedad para acelerar la cicatrización de las heridas del pezón.

Cada paquete incluye 4 parches de hidrogel. Cada parche es reutilizable durante 24 horas, por lo que podemos retirarlo y colocarlo de nuevo las veces que queramos a lo largo de un día entero.

 

parches hidrogel

Calienta biberones eléctrico Suavinex Link

La línea de productos Link de Suavinex destinados a la lactancia, también incluye este calienta biberones eléctrico. Este aparato es ideal para mantener perfecta la temperatura del biberón.

El diseño de éste calienta biberones es muy cómodo. Se pliega consiguiendo que no ocupe casi espacio y que lo podamos llevar con nosotros cuando queramos. Nos permite calentar la comida de nuestro bebé en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Incluye un cargador con adaptador de mechero para el coche.

Podemos calentar el biberón o un tarrito de potito.

A continuación te damos una referencia del tiempo necesario que necesita el biberón o el potito, sin refrigerar, para estar listo para tomar:

Los biberones de 150ml o un potito de 80 gramos necesitarán que los calentemos durante unos 4 minutos.

Los biberones de 270ml o un potito de 130 gramos, debemos calentarlos durante 5 minutos.

Y un biberón de 360ml o un potito de 190 gramos, unos 6 minutos aproximadamente.

 

calienta biberones electrico

Esterilizador eléctrico de Suavinex Link

Suavinex Link y Alpha te presentan este moderno y cómodo esterilizador. Además de tener un diseño muy gracioso, este esterilizador dispone de una amplia capacidad.

La higiene y limpieza de chupetes, biberones y demás artículos para los bebés, es muy importante para evitar la acumulación de bacterias que se puedan transmitir a nuestro bebé.

Por eso se recomienda utilizar un esterilizador, sobre todo, durante los primeros meses de vida de nuestro bebé. Durante este tiempo, el bebé aún no ha desarrollado su sistema inmunológico y es más propenso a coger infecciones.

Con este esterilizador eléctrico de Suavinex nos aseguramos de mantener todos sus productos en óptimas condiciones.

Para utilizarlo, debemos de rellenar el depósito del esterilizador con 90 ml de agua y una vez cerrado, sólo tenemos que darle a un botón. Cuando el esterilizador esté en marcha se encenderá una luz de led que se apagará pasados 15 minutos para indicarnos que el esterilizador ya ha terminado.

Para una mejor limpieza, se deben colocar los biberones boca abajo, y las tetinas y chupetes en la bandeja superior.

 

 esterilizador electrico

 

Comprar Suavinex Link

 

En Pharmacius dispones de todos los productos para la lactancia de la línea Link de Suavinex al mejor precio. Cómpralos hoy y recíbelos en casa en 24/48h.

 

Comentarios y opiniones

 

Si tienes dudas sobre alguno de estos productos o quieres dejarnos tu opinión acerca de ellos, puedes hacerlo dejándonos tu comentario aquí abajo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Alimentación infantil, Bebé y Niños, General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *