Vitamina C para la cara ¿Cuáles son sus beneficios?

 ¿ES BUENA LA VITAMINA C PARA LA CARA?

Como todos sabemos la vitamina c es fundamental en nuestra alimentación, sobre todo en el fortalecimiento de nuestro sistema inmunitario. En la actualidad, además de eso, se ha convertido en un super ingrediente para la cosmética, sobre todo en los productos relacionados con los beneficios anti-edad.

Una buena dosis de vitamina c en la piel es un poderoso antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel del rostro, mejor que otros elementos similares.

La mejor forma de usar vitamina c en la piel es por las mañanas, antes de la aplicación de las cremas hidratantes y fotoprotectores que solamos usar a diario. Existen numerosos tipos de productos diferentes con esta vitamina, por eso, los dermatólogos recomiendan que antes de la aplicación de cualquier producto, nos fijemos en su composición y si está indicada o no para nuestro tipo de piel y necesidades propias.

Además de productos cosméticos, es muy importante llevar a cabo una dieta saludable para mantener un buen nivel de vitamina C en el rostro. Los principales alimentos que puedes consumir para conseguirlo son los cítricos, como las naranjas o mandarinas y especialmente en primavera las fresas.

Vitamina C para la cara

BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN LA PIEL

Aunque los beneficios de la vitamina C en el rostro son muchos, los más importantes son los siguientes:

  • Protección de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes protege la piel en los ambientes contaminados. Además, ayuda a las células de la piel a reparar el daño sufrido, especialmente en aquellas personas que habitan en ciudades altamente contaminadas.
  • Disminución de las líneas de expresión y signos de la edad gracias a su contribución en la producción de colágeno de la piel, lo que permite mantener la piel suave y tersa, especialmente a medida que envejecemos
  • Favorece a la eliminación de las manchas de la piel producidas por daños que la luz solar provoca en nuestra piel. Estos están provocados por la reacción de la piel a los rayos UV, que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.
  • Favorece la circulación sanguínea, lo que favorece los efectos beneficiosos de las cremas hidratantes y sérums. Ayudando de esta manera a la mejora de la luminosidad, especialmente útil para pieles secas.

PRODUCTOS CON VITAMINA C PARA LA CARA EN PHARMACIUS. LAS MEJORES AMPOLLAS.

Ampollas Martiderm Pigment Zero Dsp-Bright: Son un tratamiento de triple acción para la piel, estas ampollas con vitamina c para la cara reducen las manchas, unifican el tono y aumentan ala luminosidad de la piel.

Martiderm Proteoglicanos 30 ampollasEstas ampollas de vitamina c para el rostro están especialmente indicadas para ayudar a combatir las arrugas de expresión gracias al efecto antioxidante de esta vitamina.

Repavar Revitalizante Metaglicanos Lifting&Mate Dia y Noche: Estas ampollas son un tratamiento día y noche con textura de serum, indicada también para los tratamientos anti-edad.

OTROS PRODUCTOS RECOMENDADOS CON VITAMINA C EN LA CARA EN PHARMACIUS

Sesderma C-VIT Crema Facial Hidratante 50 ml: Se trata de una crema hidratante rica en vitamina c que ayuda en la atenuación de las líneas de expresión.

La Roche Posay Redermic Act Vitamin C10 30ml: es un serum de vitamina c pura que actúa rápida y profundamente en el rostro, revitalizándolo e iluminándolo.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Antiarrugas, Cosmética y Belleza, General, Hidratación, Vitaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *