Bases y Fondos

Bases y Fondos

Disponemos de un completo catálogo de Bases y Fondos de Maquillaje en nuestra tienda a  los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Cuando nos maquillamos debemos seguir unas pautas para que el acabado sea perfecto, homogéneo y lo que no es menos importante, duradero. Para ello lo primero que debemos realizar es la aplicación de la base de maquillaje.

La función de la base es la de preparar la piel, homogenizando el tono y cubriendo las imperfecciones de la piel del rostro. Dentro de nuestra parafarmacia online podrás encontrar base de maquillaje profesional para todo tipo de pieles, pues a la hora de maquillarnos debemos tener claro cual es nuestro tipo de piel, pues no será la misma base de maquillaje la que empleemos para una piel seca que para un maquillaje piel grasa.

Escoger la mejor base de maquillaje para tu piel es fundamental para conseguir un acabado perfecto y para que el resto de elementos (colorete, sombras, polvos) se queden fijados de forma correcta.

Ahora además de las típicas bases, aparecen también las BB Cream y las CC cream, que son cremas correctoras e hidratantes con color y con antiarrugas, que por tanto, además de unificar el tono, mantienen la piel hidratada y le aportan elasticidad y firmeza.

¿Cómo se aplica una base de maquillaje? Hay diferentes formas de aplicación. Hay quién prefiere aplicarla directamente con las manos de igual modo que una crema facial, o quien prefiere aplicarlo con ayuda de una brocha o una esponja tipo beauty blender. Se recomienda aplicar desde la zona central del rostro hacia el exterior, sin olvidar el óvalo de la cara y la unión con las orejas, evitando así cambios de coloración apreciables.

En nuestra para farmacia online podrás encontrar una gran oferta de bases de maquillaje, ampliamos nuestro catálogo de forma constante además dentro cada uno de nuestro productos expuestos en la tienda tienen una amplia ficha con toda la información que necesites saber acerca de estos y otros muchos productos.