Desmaquillantes

Desmaquillantes

Disponemos de un completo catálogo de Desmaquillantes en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Desmaquillarnos es algo esencial. Mientras dormimos, es el momento en el que nuestra piel se regenera y se oxigena de toda la contaminación y suciedad que sufre durante el día. Por eso es tan importante desmaquillarse antes de irse a dormir.

En Pharmacius.com disponemos de una gran variedad de productos desmaquillantes para diferentes tipos de piel.

La leche desmaquillante es el clásico desmaquillador que se ha utilizado toda la vida. Su textura agradable nos ayuda a eliminar todos los restos de impurezas que nuestra piel ha ido acumulando durante el día y la deja lista para recibir el tratamiento habitual.

Y es que, cuando la piel está libre de impurezas, nuestros poros se oxigenan y permiten que nuestra piel pueda respirar y regenerarse.

Otro tipo de desmaquillante muy común y cómodo son las toallitas desmaquilladoras. Estas toallitas, de un solo uso, ayudan a retirar los restos de maquillaje de una manera muy cómoda y rápida. Estas toallitas son perfectas como desmaquillador de ojos. Además, podemos encontrarlas en envases individuales o paquetes muy compactos para que sea más cómodo llevarlas con nosotras donde queramos.

El agua micelar también es un desmaquillante ideal, en nuestra parafarmacia online, puedes encontrar una gran variedad de este agua desmaquillante. Las micelas son micropartículas que actúan como imanes atrayendo la suciedad y haciendo que, de una sola pasada y sin necesidad de frotar, acabemos hasta con el maquillaje más resistente (Waterproof). Además, están disponibles para todo tipo de pieles.

Cuida tu piel y déjala libre de contaminación y  restos de impurezas con cualquier producto desmaquillante que puedes encontrar en esta sección de nuestra parafarmacia online. Siempre con la garantía de los mejores laboratorios de cosmética y dermatología.