Packs

Packs

Disponemos de un completo catálogo de Packs de Maquillaje en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

 En muchas ocasiones, los laboratorios hacen packs para promocionar algún producto en especial o para conseguir un mejor precio por la compra de varios productos. También, incluyen de vez en cuando, algún obsequio con el producto que nos puede ser muy útil con el producto que estamos comprando.  

Por ejemplo, los maquillajes de  Avene Couvrance incluyen de regalo una brocha para poder extenderlo mucho más fácil.

En Pharmacius.com trabajamos para que cualquiera de los kits de maquillaje que los laboratorios proponen, los puedas encontrar en esta sección de nuestra parafarmacia online.

El maletín de maquillaje también es ideal para ti o para un regalo.  ¿Por qué no llevar todo lo que necesitamos para nuestro maquillaje diario en un mismo maletín? Los maletines suelen incluir lo imprescindible para  lucir perfectas: sombras de ojos, barras de labios, lápiz de ojos, máscara de pestañas e, incluso en algunos, podemos encontrar hasta pintauñas. Los hay desde los más básicos y pequeñitos, muy cómodos de transportar, hasta los más grandes y profesionales, con diferentes departamentos y niveles.

El maletín de maquillaje es el compañero de viaje ideal. Su embalaje es perfecto para mantener en perfecto estado cualquier tipo de maquillaje y evitar que se puedan dañar en el trayecto. También es perfecto para, simplemente, mantener en casa todos nuestros productos de belleza bien conservados y ordenados.

Los estuches de maquillajes, un poco más pequeños que los maletines de maquillaje, también puedes encontrarlos en esta sección. Incluyen lo básico para los retoques e incluyen el estuche para poder guardarlos y llevarlos en nuestro bolso, para lucir perfectas en todo momento.

Ahorra dinero y llévate los mejores regalos  y complementos con tus productos de maquillaje habituales, en Pharmacius.com, tu parafarmacia de confianza.