Polvos Compactos

Polvos Compactos

Disponemos de un completo catálogo de Polvos Compactos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Es muy habitual tras la aplicación de la crema hidratante y el fondo o base de maquillaje la aplicación de polvos faciales, como los polvos iluminadores (En personas que quieren resaltar zonas de su rostro) o los polvos matificantes en aquellas personas que no les gusta el brillo.

Los polvos compactos vienen de los antiguos polvos madera se aplican normalmente en el rostro en la zona de pómulos, frente y barbilla, potenciando estas partes del rostro. Muchos de estos polvos están elaborados con pigmentos naturales que se fijan  a la piel de tu rostro aportándole un tono más bonito o resaltando alguna de las zonas de tu rostro, como en el caso de los polvos iluminadores.

Los polvos matificadores son ideales para personas con pieles grasas. Es muy común en personas con pieles grasas que les aparezcan brillos en la zona T (frente y nariz). Estos polvos, además de matificar y evitar esos brillos, consiguen fijar el maquillaje para que nos dure más tiempo. Se suelen aplicar en frente, nariz y barbilla, siempre de una manera comedida. Un exceso de polvos matificantes, aunque son transparentes, aclaran mucho la piel.

Otro tipo de polvos que podemos encontrar son los polvos bronceadores. Estos son ideales para aportar color al rostro y evitar la palidez. Si tiene una piel clarita, los polvos bronceadores en tono albaricoque o dorado claro, son los que más te favorecerán. Para pieles más oscuras, elige unos polvos en tono chocolate o marrón.

En nuestra parafarmacia online, puedes encontrar polvos con protección solar, para además de conseguir aportar luz y color a nuestro rostro, estaremos protegiendo nuestra piel de los efectos nocivos del sol. Evita la aparición de manchas e imperfecciones aplicándote unos polvos compactos con factor de protección.

En Pharmacius.com tiene una amplia gama de polvos para elegir. Compra polvos iluminadores, bronceadores, matificadores, con factor de protección o sin él, siempre al mejor precio.