Dr Scholl Crema Talones Agrietados 60ml

Producto agotado

Producto agotado:

Estamos a la espera de recibir nuevas unidades en los próximos días.

Indícanos tus datos y te avisaremos por email cuando tengamos unidades disponibles.
*Sin compromiso de compra

Compra por teléfono 966 37 49 01

Pago 100% SEGURO

Devoluciones garantizadas. Ver condiciones.

Envío GRATIS a partir de 59€. 24/48h

Gastos de envío desde 3.90€. Ver condiciones.

Dr Scholl Crema Talones Agrietados 60ml

  • Dr Scholl Crema Talones Agrietados 60ml
  • Descripción
  • Como aplicar
  • Indicaciones
  • Composición

Dr. Scholl Crema para Talones Agrietados está pensada para esas ocasiones en que la piel de los pies se reseca hasta la aparición de grietas en los talones. Esta crema es para tratar los pies con zonas muy ásperas cuya falta de hidratación ha dado lugar a la aparición de grietas (antiestéticas cuando se lleva el pié al aire, como en el verano) y en muchas ocasiones, dolorosas.

La Crema para Talones Agrietados está formulado con un 25% de urea, compuesto muy hidratante y que contribuye a la regeneración celular, con función queratolítica, es decir ayuda a la retirada de las células muertas relacionadas con la sequedad cutánea.

Su complejo Active Repair K+ contiene queratina funcional que potencia la acción de la urea. Para evitar la aparición de posibles infecciones se le ha añadido Clorfenesin y Bisabolol por su acción calmante y reductora de la irritación, de modo que se ve reducido el dolor y/o el picor asociado a la sequedad extrema dejando la piel de tus talones suave al tacto, confortable y con buen aspecto.

Emplear la crema para talones agrietados al menos una vez al día, mejor por la noche para que se absorba por completo. Se aplica mediante un masaje intenso desde el talón hacia la planta del pié, masajeando hasta su completa absorción. Los resultados se empiezan a observar a partir del tercer día.

Hidratación intensiva en pies con alto grado de sequedad, y en zona de talones agrietados.

Una vez hayan desaparecido las grietas de los talones, proseguir con su hidratación diaria con Dr. Scholl crema hidratante intensiva.

Urea, bisabolol, Clorfenosil.