Goibi 24 Parches de Citronella Natural

Producto agotado

Producto agotado:

Estamos a la espera de recibir nuevas unidades en los próximos días.

Indícanos tus datos y te avisaremos por email cuando tengamos unidades disponibles.
*Sin compromiso de compra

Compra por teléfono 966 37 49 01

Pago 100% SEGURO

Devoluciones garantizadas. Ver condiciones.

Envío GRATIS a partir de 59€. 24/48h

Gastos de envío desde 2,99€ (Agosto 2017). Ver condiciones.

Goibi 24 Parches de Citronella Natural

  • Goibi 24 Parches de Citronella Natural
  • Descripción
  • Como usar
  • Indicaciones
  • Composición

Las picaduras de mosquitos son molestan e incomodas, y no todos los productos son aptos para todas las edades debido a la toxicidad, por ello para los más pequeños y pieles más sensibles está recomendado el empleo de productos naturales que sean respetuosos.

Estos parches a base de citronella ahuyentan a los insectos y especialmente a los mosquitos de un modo natural, empleando para ello las propiedades de esta planta actuando gracias a su extracto en forma de aceite que queda impregnado en el parche.

Proporcionan protección de forma inmediata hasta 6-8 horas después de su apertura, y son ideales para proteger toda la familia adheriendolos en la ropa y a los más pequeños fijándolos incluso en la capota del cochecito.

Tiene un agradable aroma para nosotros pero repelente para los mosquitos.

Abrir el sobre protector y retirar el protector del adherente, pegar o bien directamente sobre la piel , en la zona de los hombros o de la pierna.

Para niños pequeños es recomendable adherirlo en zonas en las que no tenga fácil acceso, por lo que se recomienda pegarlo en la parte posterior de la camiseta.

También se puede pegar en el cochecito o sábana.

Repelente de mosquitos, evitando picaduras, siendo natural pues no contiene insectida. A base de extracto de citronella. Apto para todas las edades y embarazadas.

Ingredientes: cymbopogon winterianus herb oil que es aceite de citronella, geraniol, citronellol, limones, citral, eugenol y linalool.3